Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
172 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
135 / 158
#2011

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Jajajajaja... me recuerdas a uno por aquí que recientemente también tuvo la piel muy fina :)

Si dices chorradas, es normal que al final te encuentres con alguien que te diga que es una chorrada, pero si las verdades ofenden.... suerte
#2012

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Pufff...

Sin Comentarios.

Qué nivel tan bajo.

Lamentable.
#2013

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Es verdad es imposible y sobre todo si no sabes lo que es una tendencia, ya que la explicación de que puedes estar fuera del mercado desde 2015 es de una persona que no sabe nada de lo que es una tendencia.

Un inversor en tendencia no estima ni presupone, solo REACCIONA en base a lo que hace el valor, índice etc, y si desde 2015 no has visto que ha habido tendencias alcistas.....pues ya está todo dicho.

De todas formas tienes razón es imposible paso de discutir. 

Cada uno a lo suyo, paso de desgastarme.
#2014

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Por favor, se amable con tus contertulios y avisanos a los rankianos cuando empiece la tendencia bajista de largo plazo y así nos pondremos todos en corto y te lo agradeceremos enormemente.

Muchas gracias por tu sabiduría por adelantado, por fin he encontrado el oráculo para dejar de trabajar.
#2015

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

No te preocupes. Yo creo que el forero  almaxx  en declaraciones anteriores dijo que  traspasaba todos sus fondos al Fundsmith. De momento este año estará palmando un 10%, así que si le hablas de reversión a la media del Fundsmith....
Por mi parte reportado queda
#2016

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Tienes razón.

En barrio sésamo explican lo que es ir para arriba e ir para abajo y lo que es quedarse quieto.

Pero te repito para que te sientas mas machote y duermas mejor que tienes razón.

¿Eres así de borde por nacimiento o por algún golpe que te dieron de pequeño?
#2017

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Que mal llevas la ironía... Lo que realmente estuve a punto de hacer es de quitarme el Fundsmith (la parte que tenía) cuando compró Amazon. 

Desde hace mucho tiempo tengo 3 carteras. 

Una cartera que reparte de fondos de reparto (son todo fondos de dividendo), otra cartera indexada y otra cartera con fondos activos, en este caso tiene 8 fondos, cada uno cumpliendo su función (El Fundsmith en esta cartera representa un 10% y el Growth un 20% en total).

De ahí a quedarme solo con el Fundsmith va un trecho, pero no saber leer entre líneas es lo que trae. Saludos majo, y que te aproveche el reporte.

#2018

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Simplemente leo comentarios ridículos y los contesto tal como se merecen. Tu comentario juega a algo que nadie sabe jugar, que es acertar tendencias de largo plazo. ¿Has cazado el -15 del Nasdaq de ahora? ¿Te habrás forrado invirtiendo en corto no?

Supongo que estuviste invertido en Bestinfond hasta que se fue Paramés, y como viste venir la tendencia de las hipotecas subprime te saliste del mercado y así te evitaste toda la pérdida, así como la que vino con la crisis del Euro.

Luego volviste a invertir a tope, en Growth esta vez, nada de Value, para así aprovechar todos estos años, y con el Dow a casi 37000 volviste a vender todo para quedarte en liquidez...

Estas cosas no te las crees ni tú. Nadie acierta los tiempos. Rebusca en Rankia y verás cuanta gente se salía del Dow cuando estaba a 20000 pensando que de ahí ya no podía pasar y lleva siglos esperando volver a entrar. Nadie aquí es capaz de identificar una tendencia en el largo plazo de verdad, ni porque vaya a haber una subida de tipos, ni porque suban los bonos. El mercado es caprichoso y nadie sabe lo que va a hacer, ni como ni cuando, y mucho menos los humanos de a pie.

Lo único que funciona de una forma relativamente decente en el muy largo plazo es establecer unas carteras relativamente sólidas y diversificadas y aportar a ellas de forma constante, siguiendo la metodología que se considere, DCA, con rebalanceos, etc... Lo de acertar cuando se da la vuelta el mercado o adivinar que lo que ha empezado es una tendencia de largo plazo es algo que en caso de que funcione es porque has tenido la suerte de acertar.

Por mi parte puedes volver con Espinete y Don Pimpón, que creo que es lo único que dominas.

Un saludo,

 
#2019

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

#2020

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo 
#2021

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

¿Eres capaz de entender de entender lo que es invertir como seguidor de tendencias?

Repito por ultima vez, no se estima, no se presupone, no pienso que...., das unos ejemplos de chiste, si los índices valores son alcistas no vendes ¿te da el cerebro para entenderlo?, el disparate que a 20.000 del Dow vendes es de no entender nada.
Lo de vender porque piensas que viene una bajada es también de traca.
Puedo entender que no te guste este estilo , pero de ahí a cachondeitos y burlas es de impresentable y maleducado.
Si te da el cerebro y te apetece puedes informarte, antes de comportarte como un borde, el que no lo entiendas no invalida ningún estilo, precisamente hay unos ejemplos de inversores que se han hecho multimillonarios con este estilo que al menos a mi me satisficieron.
John Henry solo le ha dado para comprarse el Liverpooll club de futbol, Boston Red Sox de Baseball y un equipo top de Hockey hielo.
Pero es imposible......
#2022

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Era un comentario irónico muchacho. Comentaban la jubilación del gestor y dije irónicamente yo había pasado todas mis carteras diversificadas al Fundsmith y que espero que acertasen... No amigo, yo no juego a la lotería con mi dinero, por eso te dije antes que captabas muy mal la ironía. Si lees mis comentarios en Rankia, ya desde hace muchos años, verás que siempre que he hablado de alguna cartera, la base ha sido la diversificación de la misma.
#2023

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Infinitos son los que sea han hecho ricos invirtiendo en Value como lo son los que lo han hecho invirtiendo en Growth.

Yo no me voy a meter con tu cerebro cosa que tú sí que haces de forma recurrente. Lo único que te he pedido es que nos avises a todos de cuando comenzará (o si ha comenzado ya) una tendencia global bajista de largo plazo para así poder forrarme como tu amigo John Henry.

Parece sencillo por lo que comentas, así que por favor, avísanos. Te estaremos todos muy agradecidos.

Un saludo,
#2024

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible



Esta es la VERDADERA CARA del personaje.

Mentiroso, faltón, irrespetuoso...

Y cuando le pillan de lleno con sus MENTIRAS... trata de contar milongas, que no se las cree ni él.

En fin, lamentable todo...
#2025

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Sigues con los argumentos de estimar, prever, anticiparte y mas de lo mismo, eso no es invertir en tendencia, es simplemente REACCIONAR y tener claro que nunca vas a comprar en mínimos y nunca vas a vender en máximos.

Pues para que te jodas he estado cuatro años alcista en el Nasdaq piramidando hacia arriba mientras era alcista y cuando dejo de ser alcista vendí y me forre, con un sistema atómico de stop con limite del mínimo de semana o mes anterior.
Pero pido perdón porque es imposible jijijijijiji.
Con el Baillie Gifford tambien me forre, pero es imposible,
 con el MS Global Opportunities y el MS Asia Opportunities tambien pero es imposible y asi muchos mas.
Y de acciones no te cuento porque también es imposible y mentira jijijijiji.
Solo funciona tu estilo y el resto del mundo es mentira.



Se habla de...
Guía Básica