Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
152 / 158
#2266

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En Renta4 el buscador de fondos te permite seleccionar el mejor mas rentable.
En Inversis y Bankinter te permite seleccionar el mejor semanal y mensual.

Hay buscadores de Fondos como .....Quefondos, Morningstar etc que puedes hacer la selección.

En acciones tienes Finnviz, Barchart, etc
#2267

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hay algún fondo indexado al growth 
#2268

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hacer trading con fondos creo que es un error. Largo plazo señores que estamos en buenas manos.
#2269

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenos días Carlota, 
Me ha parecido muy interesante el cuadro que has compartido, nos podrías indicar la fecha de los datos y la fuente del cuadro.
Muchas gracias, 
#2271

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola compis, me podéis decir varias alternativas para contratar este fondo?

Muchas gracias
#2272

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Myinvestor 
#2274

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenos días. Pues pensaba yo comprarlo en Myinvestor huyendo de los 0.25 adicionales que cobra Renta 4. Pero veo que la comisión de gestión en MYINVESTOR es 1.5, cuando se supone que el fondo cobra 1,09. Además cobran un 1% de reenbolso
Buenos días. Pues pensaba yo comprarlo en Myinvestor huyendo de los 0.25 adicionales que cobra Renta 4. Pero veo que la comisión de gestión en MYINVESTOR es 1.5, cuando se supone que el fondo cobra 1,09. Además cobran un 1% de reenbolso
#2275

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Has mirado la clase "R".
En myinvestor también tienen la clase "T", con gastos de 1,09%:
LU0690375182 FUNDSMITH EQUITY FEEDER EUR T

Edito: El 1% de reembolso es un error de myinvestor, y no se cobra.
#2276

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Es un error? Dónde puedo mirar eso? La foto que he mandado es de la clase T. 
Gracias por contestar. Un saludo.

#2277

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En el DFI del fondo:
https://doc.morningstar.com/document/e1ee5bb25f0897590923d26fb5625f9f.msdoc/?clientid=bankinter&key=c8853641ab29d7b5

En la página 3 tienes la composición de los costes.
Costes de salida: No cobramos una comisión de salida por este producto.
Comisiones de gestión y otros costes de funcionamiento o administrativos (Gastos corrientes):
1,09% del valor de su inversión al año. Se trata de una estimación basada en los costes reales del último año.
Costes de transacción: 0,05% en el último año.

Los de myinvestor son tan inútiles que en los costes sacan información que les perjudica.
Lo del 1% de reembolso llevan meses poniéndolo en un montón de fondos que no lo tienen.
Yo no me fiaría nada de los costes que muestra myinvestor.

#2278

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ok gracias.
Lo que pasa es que la ficha la muestra Fundsmith, pero Myinvestor puede cobrarme un coste adicional por su cuenta como hace R4 con el 0.25 de custodia, cómo me puedo yo asegurar que no lo van a hacer si en su página pone que sí?
Yo pretendo tenerlo mucho más de un año, pero pone que hasta a un año recibirías la cantidad invertida, es decir, no te cobran nada, pero tampoco recibirías las posibles subidas, no?
Gracias.
#2279

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Tienes fondos indexados al Nasdaq pero al growth desconozco
Yo no practico la gestion activa pero de elegir un fondo de gestion activa seria este, fondo bien gestionado, comision no excesiva y buenos criterios, aunque  a largo plazo no hay garantia de que mejore al indexado pero si te llevara en el camino con menos volatilidad
#2280

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Myinvestor no cobra comisión de custodia por ningún fondo. Tampoco por el Fundsmith.
Y en su página no pone en ningún sitio que la cobren (indica dónde lo hacen, si no estás de acuerdo).
Cobran aparte comisión de mantenimiento por el roboadvisor o por las carteras gestionadas, pero no por los fondos que contrates por tu cuenta.

Tanto los gastos corrientes (1,09%), como los de transacción (0,05%), ya están descontados del VL del fondo.
Te los muestran solo a título informativo, pero no tienes que pagarle nada aparte a myinvestor.

No sé dónde verás que ponga que hasta un año recibirías la cantidad invertida (indica dónde, si así lo crees).
La cantidad que recibas, tanto a más de un año como menos, será las participaciones de salida multiplicadas por el VL del fondo en ese momento.
Y ese importe será mayor o menor que el invertido, dependiendo de la evolución que haya tenido el VL en ese periodo.
Lo único que van a retener es el 19% a cuenta de Hacienda de las ganancias acumuladas, si la salida es un reembolso y las partidas tienen pluvalías.
Pero eso es exactamente igual en cualquier comercializador.

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica