Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,45K respuestas
Numantia Patrimonio Global
191 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
81 / 98
#1201

Re: Numantia Patrimonio Global

Es que por eso el NASDAQ ha caído un 30% y el IBEX está en 8000 y no en 10.000 como debería si la economía fuera bien

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1202

Re: Numantia Patrimonio Global

No soy una persona que este mucho en estos temas de chats, pero creo que la educación nunca se debe de perder y menospreciar un comentario, si que es una "tontada" como tu indicas tu comentario y por ello tu falta de inteligencia al respecto, creo que deberías de ser mas productivo en ayudar a las personas y menos despreciar... hasta aquí mis comentarios porque creo que no es el foco ni el objetivo, de este chat. Adeu !!
#1203

Re: Numantia Patrimonio Global

Claro porque decir que el fondo es un híbrido entre momentum y cuñado es la mar de respetuoso.... Respondo al mismo nivel simplemente. Hasta otra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1204

Re: Numantia Patrimonio Global

Tranquilizaos venga que sino no se puede leer el tema.
#1205

Re: Numantia Patrimonio Global

¿Me esta vd llamando troll pq me ha contestado Emerito y no este de acuerdo con su politica de aumentar  posiciones en acciones con per tan elevados en estos momentos? 
#1207

Re: Numantia Patrimonio Global

Cumple 6 años
Enhorabuena!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1209

Re: Numantia Patrimonio Global

Interesante la recompra de  Howard Hughes 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1210

Re: Numantia Patrimonio Global

A continuación la cartera actualizada de Numantia Patrimonio Global, uno de los fondos españoles más seguidos:

Entran:
  • Vidrala SA
  • Radius Global Infrastructure I
  • Apollo Global Management Inc
  • Pure Cycle Corp
  • Floor & Decor Holdings Inc
  • Alphabet Inc
  • CHRISTIAN DIOR SE

Salen:
  • APO US Apollo Global Management Inc
  • CI US CIGNA CORP
  • TELL US Tellurian Inc
  • SS&C Technologies Holdings Inc
  • LGIH US LGI Homes Inc
  • JD US JD.com Inc
  • FOMENTO ECONOMICO MEX
  • Y US Alleghany Corp
  • ARE US Alexandria Real Estate Equities
  • JP SOFTBANK GROUP CORP
  • ONEX CN Onex Corp

#1211

Re: Numantia Patrimonio Global

Saliendo de China. No sé si quedará alguna. Otras han sido un visto y no visto.
#1212

Re: Numantia Patrimonio Global

Con la caída que se está dando softbank que bueno que salió

Me gustaría saber @emerito-quintana-nun  si fue por timing o ya olías las pérdidas

     
#1213

Re: Numantia Patrimonio Global

El tal Masa ha resultado ser un bluff, menos mal nos salimos a tiempo 
#1214

Re: Numantia Patrimonio Global

No se que tan bueno sea esto:



La verdad no creo que si compra Twitter le pueda sacar grandes ganancias. Supuestamente las vendió por si tiene que hacer frente a ese compromiso

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1215

Re: Numantia Patrimonio Global

 Prosus NV (PRX) planea vender más de sus $134 mil millones de participación en el gigante chino de Internet Tencent Holdings Ltd. (700) para financiar un programa de recompra, revirtiendo una promesa de mantener la participación total.


No sé si aún la llevan en cartera

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar