Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,46K respuestas
Numantia Patrimonio Global
194 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
72 / 99
#1066

Re: Numantia Patrimonio Global

Creo que el problema es con el plan de pensiones, no con el fondo.

Yo también tengo un excel para el seguimiento automatizado y tampoco lo carga.

Un saludo
#1067

Re: Numantia Patrimonio Global

A alguno de los que tenéis el excel autoautoactualizable os importaría compartirlo a los que no sabemos realizar este tipo de Excel?

Gracias
#1069

Re: Numantia Patrimonio Global

Emérito , estoy en el fondo , para mayor convicción en el fondo y seguir inviertiendo ,sería interesante para disipar dudas , sobre Georgia capital PLC , y Charles swach, que ha motivado la salida , gracias.
#1070

Re: Numantia Patrimonio Global

Charlie, imagino que si Schwab y Georgia han salido del fondo será porque Emérito ha encontrado oportunidades mejores.
Quizá es cosa mía, pero yo veo que lo más importante es la rentabilidad anual no los motivos por los que las empresas entran y salen. Es decir, no creo que haya un gestor más transparente que Emérito que cada mes publica con detalle sus posiciones, pero tener que explicar los motivos de cada decisión lo veo innecesario, necesitaría un gabinete de prensa. Bueno, es mi opinión.
Saludos
#1071

Re: Numantia Patrimonio Global

Completamente de acuerdo , es más estoy en numantia por la honestidad y saber hacer de emérito ,y voy a seguir aumentando la inversión pues sigo sus explicaciones he invierte en empresas muy sólidas, no estas otras que de la noche a la mañana se vienen abajo y quedas atrapado, . Solo que Georgia daba buena impresión y crecimiento futuro , y Charles igual , pero yo no soy un analista por esta razón estoy en el fondo , pero más que nada es por seguir en su filosofía de inversión , . 
#1072

Re: Numantia Patrimonio Global

Muy buenas tardes Emérito

Sería posible adjuntara un pantallazo de la cartera actualizado en investing para poder actualizar nosotros el nuestro y así poder hacer el seguimiento del fondo a modo particular como ya ha hecho en otras ocasiones?

Gracias
#1073

Re: Numantia Patrimonio Global

Hola, creo que Emérito subió esta semana en su cuenta de Twitter un pantallazo de la cartera.

#1074

Re: Numantia Patrimonio Global

Buenas noches,

Acabo de verlo, cierto, pero con ese pantallazo uno no tiene el "símbolo" de la acción, y al poner el nombre a veces salen varias acciones de diferentes países, y para no meter la pata, es mas fácil si directamente se coge un pantallazo de investing en el que aparezca dicho símbolo para así poder buscar ese en concreto

No se si me he explicado

Un saludo
#1076

Re: Numantia Patrimonio Global

Ya. Pero esta ya no está actualizada. Como dijeron ayer ha publicado en twitter las "nuevas" posiciones/pesos.

A eso voy
#1077

Re: Numantia Patrimonio Global

Yo la actualicé según puso hace un par de días. Están las principales posiciones ordenadas de mayor a menor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1078

Re: Numantia Patrimonio Global

Así es más facil con el símbolo

Mil gracias Mohican
#1079

Re: Numantia Patrimonio Global

Lo de poner el ticker es algo que siempre le pido a los gestores que pongan cuando publican una carta o las primeras posiciones del fondo. Facilita mucho encontrar los valores y elegir el correcto cuando un mismo valor cotiza en diferentes mercados.
#1080

Re: Numantia Patrimonio Global

De ahí mi solicitud anterior

Gracias
Se habla de...
Guía Básica