Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,18K respuestas
207 suscriptores
Página
78 / 80

Re: Numantia Patrimonio Global

Os recomiendo el podcast donde hace poco habló Emérito:

https://open.spotify.com/episode/23jTx2x9rEjuFEi6hxUrSA

Sigo sin entender muy bien la apuesta por bitcoin, pero me gusta que no sea parte central del fondo aunque sea de lo que mas se habla.

❤  ❤  ❤ 

Se presta demasiado atención a Tesla y Bitcoin porque son polémicos, ignorándose el otro 90% de la cartera.

Claro. El propio Emérito habla mucho de Bitcoin y Tesla. Pero no suponen un % muy elevado de la cartera. Por eso este año lleva un -15 y no un -35 o -45 como Oricalco o ex Esfera I Value 

Si no recuerdo mal hay 6 meses de plazo para volver al 10%, y pueden pedirse prórrogas

Sabéis si Naspers la vendió porque en la cartera del numantia pensiones no aparece 

Creo llevamos Prosus en su lugar.

Gracias, me imaginé al llevar prosus no tiene sentido naspers 

Me temo que Tesla y Bitcoin es bastante más del 10%.  Bueno, ahora será menos después de lo mucho que han caído las dos

Sí, lo menciona en el podcast. que tal vez son las posiciones mas populares y de las que mas se habla, pero que en cartera tienen muchas otras.

Solo me gustaría entender mejor la tesis de forma individual

❤  ❤  ❤ 

Y por lo que leo en twitter BAM es bastante popular también jajaja, pero le tengo mas confianza

❤  ❤  ❤ 

Hace tiempo que no miro la cartera, pero creo que Naspers ya no la llevamos 

Gracias, pero no entiendo, no está con Renta 4?

Si pero le hacen entrevista a todas las gestoras y r4 tiene fondos y planes de pensiones para que los comercialice myinvestor 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar