Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,46K respuestas
Numantia Patrimonio Global
194 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
82 / 98
#1216

Re: Numantia Patrimonio Global

Según la actualización que ha subido Emérito hoy , Prosus ha salido del fondo. No hay cambios significativos más allá de eso ...salvo que FB pesa ahora mucho menos. Y poco más me ha llamado la atención 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1217

Re: Numantia Patrimonio Global

Por suerte también salieron Cardlytics y Softbank ,menudas remoras y tb estamos fuera de cualquier exposición asiática,  yo creo que el segundo semestre remontamos. El estado nos va a robar un 10% éste año con la inflación así que hay que hilar fino con las inversiones. 
#1218

Re: Numantia Patrimonio Global

Aquí está la cartera que publicó Emerito:

 
 

❤  ❤  ❤ 
#1219

Re: Numantia Patrimonio Global

Me gustaría saber la opinión de @emerito-quintana-nun explicando el por qué de las salidas. LA verdad fue un super buen  timing

❤❤❤
#1220

Re: Numantia Patrimonio Global

Sí esas yo ya no las tenía anotadas tras la anterior actualización, salieron antes 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1222

Re: Numantia Patrimonio Global

 Cardlytics  se me hace un buen negocio que podría crecer.

supongo que vio opertunidades mejores.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1223

Re: Numantia Patrimonio Global

Puedes destinar un poco de dinero a ella a nivel particular, yo personalmente me alegro que la haya vendido porque era un lastre para la rentabilidad del fondo, al igual que Softbank o aquella de los salmones, Aquabounty. Yo estoy más cómodo con empresas sólidas de EEUU o Europa.
#1224

Re: Numantia Patrimonio Global

Ojalá explicara las razones. Creo que fue muy buena salida

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1225

Re: Numantia Patrimonio Global

Tampoco la compraría de forma particular. No creo que tenga Moat la verdad. 
Y aunque algunas buenas gestoras la tienen como Geode y Gifford, ellos siguen una estrategia de opcionalidad positiva tipo venture capital con estas empresas, es decir, tienen muchas en cartera porque saben que la mayoría le irá mal.

Yo llevo una cartera concentrada de menos de 20 empresas y todas con amplio moat.

Pero el negocio se me hace interesante

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1226

Re: Numantia Patrimonio Global

Emerito ya expuso que esta saliendo de empresas en las que tiene menos conviccion, y comprando solo en las que mas, 
#1227

Re: Numantia Patrimonio Global

En dónde lo ha dicho

gracias

 ❤  ❤  ❤ 
#1228

Re: Numantia Patrimonio Global

En su twitter. 

"Paz se lleven, lo que tranquilidad dejan al irse" 

Asi se refirio a la idea, de "pulir asperezas generales" 

Hay que saber leer entrelineas tambien. 
#1229

Re: Numantia Patrimonio Global

esos mensajes crípticos no son lo mejor. Eso déjalo a los chavales que andan de novios. Acá hay dinero en juego.
 
Estamos invirtiendo confiando en el gestor y por la claridad con la que explica muchas cosas, pero no para interpretar una frase que se escucha rimbombante, pero no tiene el fondo ni la explicación que uno necesita.

Y lo comento porque sí me interesaría saber qué criterios usa ya que no es la primera posición que mantiene poco tiempo y se sale antes. Esa suerte del timing se puede acabar un día. No quiero que me pase la receta secreta. Solo quiero saber qué vio para salirse o qué no vio cuando compró inicialmente.



 ❤  ❤  ❤ 
#1230

Re: Numantia Patrimonio Global

Bollore SE (BOLLn) esta es logistica y la otra Bollore SA (BOLL) servicios de comunicacion el fuerte es la logistica lleva mucho tiempo gestionandola,cual llevamos?


Se habla de...
Guía Básica