Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Hilos de interés sobre Fondos de inversión

106 respuestas
Hilos de interés sobre Fondos de inversión
40
suscriptores
Hilos de interés sobre fondos de inversión
Fondutest
Página
8 / 8

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Jmlopezycia
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jmlopezycia
Gracias. En su día he planeado la consulta en un foro de Rankia, y alguien me había dicho que no era normal que un banco/gestora cobrara esos gastos máxime cuando ya obtienen un ingreso detraido de la comercializadora, pero me dicen que era legal y que pueden cobrar gastos y considerar a los fondos como activos acciones.  
1 recomendaciones

P.Laya
Rankiano desde hace 10 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
P.Laya
 Fidelity Funds - Global Technology Fund E-Acc-EUR  G.C    2.64 %
Edmond de Rothschild Fund - Big Data A EUR   2,12 %

Tener unos fondo tan caros no es bueno, harías bien con buscar algo más barato, que lo hay.

Saludos

Mediterraneum
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mediterraneum
Hola muy buenas

Muy bien visto.

Me pongo a ello

Un saludo

Carlosmanz
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Carlosmanz
ING lanzó varios productos de fondos de inversión indexados y ETF que varían según el riesgo que se quiera asumir mezclando los valores RV con los valores RF

¿que os parece este tipo de productos? la comisión es un poco alta (0.99%) pero puesto que tengo todos mis productos en esta banca,

Existen varios pero los que me parecen más interesantes son:

Fondo cartera Naranja 30/70 (este es más conservador en el que he pensando invertir más capital)
Fondo cartera Naranja 75/25 (este es más arriesgado pero no me disgusta)
otros fondos 50/50, 40/60 también parecen interesantes...

Pues eso, ¿que os parecen estos fondos?

Gracias! 

P.Laya
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
P.Laya
muy caros para se indexados,  si buscas indexados de amundi o vanguard te puedes hacer fondos similares con comisiones del 0,4-05 %, la mitad que los fondos de ING, tú veras si quieres pagar el doble

Ilose
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ilose
Los vanguard o amundi más baratos que podrías comprar en España, por digamos 10-20 mil euros, te costarían un 0,4-0,5% en total? Es decir, invertir a través de un roboadvisor (veo que los costes totales incluyendo custodia, etc suelen ser del 0,7-0,8%) tendría digamos una diferencia en coste del 0,3% aproximadamente?

P.Laya
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
P.Laya
no tienes porque recurrir a Roboadivisor para contratar fondos de vanguard o amundi, tienes muy variadas opciones R4, Openbank, EbnGrow, Selfbank y no rebasarán los 0.5 %, cambiarán los mínimos, pero seguro que encuentras opciones y sobre todo ganarás autonomía en tus decisiones

Jotanran
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jotanran
Vaya gracias amigo uno aveces se pierde un poco buscando varios temas en diferentes partes y tu las has ordenado y nos las muestras, aprovechare de leer a fondo ya que tengo mi negocio y trato de aprender a invertir bien y cuando ahorrar

Tperez
Rankiano desde hace 28 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tperez
En los actuales momentos, el tema de los fondo está relegado a un segundo plano, no se puede invertir sin tener claro el horizonte sobre el cual se va a depositar este dinero

Tperez
Rankiano desde hace 28 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tperez
Yo mismo he perdido dinero que no he podido mover, las opciones son muy vagas, pero tengo esperanza queesto pasará muy pronto y todo vuelva a la normalidad, mientras te invito a consultar el último movimiento de la bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar