Acceder

Indexa Capital

1,69K respuestas
Indexa Capital
133 suscriptores
Indexa Capital
Página
30 / 117
#436

Re: Indexa Capital

he mirado las comisiones y me parecen altísimas para tener indexados:

 

Nuestras comisiones son radicalmente bajas. La única comisión que pagarás a Indexa será una comisión de gestión entre 0,45% y 0,15% anual (IVA incluido) sobre el valor de tu cuenta:

  • Hasta 100 mil euros: 0,45% sobre la cartera
  • De 100 a 500 mil euros: 0,40% sobre la cartera
  • De 500 mil a 1 millón de euros: 0,30% sobre la cartera
  • De 1 millón a 5 millones de euros: 0,25% sobre la cartera
  • Más de 5 millones de euros: 0,15% sobre la cartera
  • Esta comisión de gestión se calcula por cuenta, no por cliente (no se consolidan los volúmenes de varias cuentas de un mismo cliente)
  • IVA incluido (21%)

 

 

#437

Re: Indexa Capital

Mira otros roboadvisor y compara. Yo lo he contratado para plan pensiones. Para fondos indexados prefiero comprarmelos yo directamente.
Es lógico que todo RA cobre al cliente ya que de algo tendrán que vivir y Vanguard no retrocedera comisiones, bueno puede q Amundi retroceda en algún fondo pero solo en las clases menos baratas como la A pero no en la Í o la R.
Otra cosa es q obviamente busques y compares

#438

Re: Indexa Capital

pues si el plan de pensiones es un 0,5% comis y el depósito del mismo es de 0,45%,, todo suma casi un 1%

 

cuando puedes comprar el plan INDEXA en otra plataforma que no te cobre ese 0,45%

#439

Re: Indexa Capital

cuando puedes comprar el plan  INDEXA en otra plataforma que no te cobre ese 0,45%

¿Dónde puedes contratar esos planes de pensiones directamente?

En cualquier caso, deberías hacerte los rebalanceos tú mismo.

#440

Re: Indexa Capital

pues en selfbank los tienes por ejemplo

#441

Re: Indexa Capital

En planes de pensiones no te cobran la comisión del 0.45 que si cobran en fondos/ETF. Solo la de gestión del PP 0.40 (luego se lo reparten a medias con Caser) + 0.07 deposito + los ETF, en total casi 0.7
Pero es que el resto son mas caros, Finizens salia un 0.1 mas caro, CNP se iba a 1%
y ING 1.25 (sólo 1.25 entre deposito y gestión, no viene info sobre otris gastos internos, ah y un 0.2 adicional si quieres los planes mixtos que invierten en sus planes indexados, una burrada para index !)
Asi q en PP es el más barato o menos caro

#442

Re: Indexa Capital

Hola @pintos, es exactamente como @manolok ha respondido (¡gracias Manolok!). Por favor avísanos si te quedará alguna duda.

#443

Re: Indexa Capital

De nada, me alegro de haberlo entendido bien todo. Ayer tarde abrí cuenta PP con vosotros

#444

Re: Indexa Capital

Hola @marcenick, en planes de pensiones no cobramos por la gestión de carteras (cobramos a Caser por el asesoramiento de los planes):

https://indexacapital.com/es/faq#pensiones-comisiones-2

Por otra parte la comisión de gestión ya no es de 0,50%. Desde septiembre hemos conseguido bajarla a 0,40%, y la depositaria a 0,07%.  Puedes comprar los planes en cualquier otro sitio si prefieres, en cuyo caso no te podríamos hacer la gestión de tu cartera de planes, y en todo caso donde te costará lo mismo que con Indexa

Por favor avísanos si te quedará cualquier duda.

#445

Re: Indexa Capital

Hola @pvila314, en carteras de planes de pensiones no cobramos comisión de gestión de cartera:

https://indexacapital.com/es/faq#pensiones-comisiones-2

En cuanto a contratar los planes directamente, se puede hacer en Selfbank o en Caser por ejemplo, pero nuestra recomendación es que nos contrates a nosotros la gestión de cartera, sin comisiones adicionales, para que podamos gestionar los reajustes de tu cartera y mantenerla equilibrada y acorde a tu perfil inversos en todo momento.

Estamos a tu disposición para comentar cualquier duda o sugerencia que puedas tener.

#446

Re: Indexa Capital

Me alegro :) Si ves algo que podamos mejorar por favor avísanos.

#447

Re: Indexa Capital

Muchísimas gracias por la respuesta. Es admirable el soporte que ofrecéis.

Un saludo.

#448

Re: Indexa Capital

gracias por la info.

Donde puedo encontrar el mayor detalle de la cartera en la que está invertido el Indexa Mas Rentabilidad Acciones PP ?

#450

Re: Indexa Capital

Encantado :) ¡Gracias!