Acceder

Mercados, cañitas y tapas del dia

682 respuestas
Mercados, cañitas y tapas del dia
7 suscriptores
Mercados, cañitas y tapas del dia
Página
9 / 47
#121

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Safillo !

Jajaja!

los huesos del cuerpo de Sakata? lo miraré con google, ¿que collons será això? els del pare Rebaba!! XDDDD

He estado dándole vueltas al SP500, luego te pongo un dibujillo, a ver que te parece...

Un abrazo !

#122

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

La verdad es que no lo se, no he mirado a más plazo que el movimiento actual, igual dura meses si es que se acaba desarrollando; en USA también creo que toca corregir bastante, me parece que el 38,1% fibo de la subida desde 2012 son los 1730 o por ahí, incluso aunque cayera a esa cota seguiríamos en alcista primaria...

Me voy rápido al cole, que el crío sale y voy justo. S2!!

#123

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Vaya xdd, en cuanto faltas un día en el bar pierdes comba y ya no se entiende ni papa de lo que se habla en la tertulia: que si los huesos del cuerpo de Sakata que si els collons del pare Rebaba! ¿Pero quiénes son la tal Sakata y ese reverendo? Juraría no haberles visto nunca por Rankia… ¿El P.Rebaba está por los huesos de la susodicha? ¿Se la ha cargado y ha hecho una sopa con los huesos? ¿Le pican sus partes o se le cae la baba?

(Uff, menos mal que de fondo están los Doors…)

Ahora que lo pienso, ya caigo: claro, son seudónimos por Yellen y Draghi!

Bueno bueno, sabiendo de qué va esto ya puedo meter baza...

#124

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Escabechina!! dolar, crudo, bolsas , bonos ...no se salva ni Peter..

#125

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Manu,
La cosa está que trina, sí...
Al menos, ya que sube el euro, podemos comprar más cantidad de divisas anticrisis; p.ej. coronas noruegas. El otro día Valentín las señalaba como posible refugio.

#126

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

This is the end, beautiful friends....

#127

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Bueno ....vamos a ver como se desarrolla la cosa la semana que viene, a ver si suben tipos de una santa vez en USA (que ya tengo ganitas tanto que si tanto que no) me da que el mercado esta descontando esta subida y cuando llegue no me extrañaría girarnos al alza.

De momentos las economías desarrolladas van creciendo , y los beneficios de las empresas también, QE en marcha... bajos tipos...los números de China no son tan catastrófistas como nos vendían en Agosto...al parecer...etc....

A ver si se cumple el guion que apuntan desde este blog

https://www.rankia.com/blog/hedge-fund/3054567-s-p500-2300-para-octubre-2016

#129

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Te veo trágico, Cuchox... Lo que se acaba es este feo 2015, aunque no sé si 2016 será más guapo.

Puede que estemos repitiendo en diciembre la movida de agosto, de nuevo con la devaluación del yuan. Cárpatos decía esta mañana que la caída del yuan avisa de salida de capitales en China.
Un artículo serio sobre el tema es http://www.telegraph.co.uk/finance/economics/12040411/Chinese-devaluation-is-a-bigger-danger-than-Fed-rate-rises.html

También comentaba un twitter de zerohedge.com,

China has 2 days to halt the Fed rate hike"

A saber si es elucubración conspiranoica, pero con China montando otra vez el pollo con el yuan, estilo agosto, puede que la FED tenga que tragarse la subida con patatas.

Estamos en un capítulo de lo más emocionante; lástima que tengan que pagar el pato nuestras carteras!
Saludos

#130

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Pero Noruega tiene muchas materias primas (sobre todo gas natural, creo) y la bajada de los precios del petroleo y de otras materias primas le perjudica. Y no está claro hacia donde se moverá el petróleo, yo veo imposible anticipar las fluctuaciones del petroleo y gas.

La divisa refugio solia ser el franco suizo y supongo que seguirá siendolo.

#131

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola jinete, respecto al sp&500 parece que está haciendo otro doble suelo...
pd: es el índice que más sigo y también te animo a escribir más sobre él.
Un saludo.

#132

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Cucho, olvídate de Jim Morrison y los Doors, que en el fondo eran unos moñas.
Esto seguro te levantará el ánimo.
https://www.youtube.com/watch?v=YgbUEnNf7y8

#133

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Y si no...en todo caso, disfruta de este otro "Morrison" que no es moñas..."en dias como este"
https://www.youtube.com/watch?v=3UUWkr4FUlo.

#134

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Jaja serás ********. Anda que no hacía años que no oía la cancioncilla de sintonía de Top Cat. Casi lloro.... Ya se sabe que en los malos momentos se vuelve a la única patria que todos tenemos: la infancia :)

El Morrison que sigue vivo estuvo hace menos de un mes por Bilbao, y esta vez que yo sepa no lió ninguna, ni se fue a media actuación ni insultó a los periodistas ni la montó en el hotel. Debe estar mayor pero sigue teniendo talento por arrobas

https://www.youtube.com/watch?v=FLvBpnaVHE8

#135

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Desde mi humilde punto de vista, rota la zona 2040, dos zonas de control en el SP ahora mismo

1. Zona 1985/2000 , muy próxima , con extensión hacia 1965 (61,8% de todo el impulso previo)

2. Zona 1860/1900 mínimos de Agosto y para mi zona clave , que en caso de ser rota tendríamos un cambio tendencia en el medio plazo

El doble suelo con los apoyos de Agosto y Sept ya lo cumplió con los máximos de Nov (2115)

El problema que como no recuperé la zona 2020 tenemos DT activado con objetivo 1940

Sds

Guía Básica