Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
607 / 901
#9091

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

También me habrás leído que son unos mentirosos.

Lo cual no significa que no le pasen por encima repetidas veces a prácticamente cualquier gestor de este país.

Una cosa no quita la otra.

Freedom is driven by determination

#9092

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es que eso es por lo que son los mejores. 

Y yo quiero gestores que defiendan sus asimetrias en estos sectores.


#9093

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Solo hay que ver tus mensajes para ver que: o eres un troll o estás muy quemado con las pérdidas del fondo. No te preocupes, lo segundo tiene solución, espera unos meses y verás.
#9094

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

hacía tiempo que ni lo miraba, el azValor internacional en casi 100

Freedom is driven by determination

#9095

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

la verdad es que es increible q lo tengan ahi con tanta mmpp, petroleo y lo masacrado q estan. Con q se asome algo de inflacion esto vuela
#9097

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ok, puede que tengas razón, debo ser muy tonto yo.

Pero hace falta ser bastante tonto también, para perder el tiempo, unos 40 mensajes aproximadamente, rajando de unos gestores que ni te van, ni te vienen, puesto que presuponiendote cierta coherencia entiendo que no estarás invertido.

Y sí, sí, yo a lo mío. 
#9098

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

te tengo que dar las gracias  a ti  ,a piter y a Parames     ya que el dinero que tenia destinado aportar a  cobas le cambie el rumbo hacia azvalor 
A ti y a Piter  por hablar de estos sectores   y a Parames por hacerlo tan ridiculamente mal y encima cachondeandose   de los participes me colmo la paciencia  y me obligo a tomar otro camino.
 
#9099

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

pues hoy las participadas en el fondo  estan desmelenadas  , tanta  euforia no es buena.. veremos hasta donde aguanta la subida
#9100

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

yo hasta q el petroleo no llegue a 70 no suelto una, y hasta 80 poco a poco, hasta quedarme con menos, q le he metido mucho a este fondo con toda la q se montó en la guerra de prcios y cuarentenas...
#9101

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Parece que mañana el fondo puede sumar un 3-4%. Aún falta para llegar al maximo del fondo que fue, 129... Si el petroleo se asoma a 60-70, y recuperando los precios anteriores de estas empresas, nos podemos ir a 170 tranquilamente.
#9102

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Relájate que tienes que contar con aryzta que resta más que suma
#9103

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mirate el foro bien, es azvalor, no cobas😂😂
#9104

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

😂😂😂😂 Dios como estoy
#9105

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

exceptuando los que invirtieran en las primeras semanas de vida del fondo, que empezó cayendo,  o en los últimos meses desde la caída de marzo, el resto está (estamos) palmando imagino un 10-20% en términos absolutos, y mucho más cuando se mira en términos de coste de oportunidad respecto al MSCI World con dividendos, que debería ser su verdadero índice de referencia:

es más, diría que por el "riesgo" añadido de las inversiones que realizan, deberían no solo remontar, si no superar ampliamente ese 40% que aun les separa del índice de referencia para que se pueda considerar satisfactoria la rentabilidad.

Se habla de...
Guía Básica