Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
585 / 902
#8761

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me encantaría que, cómo colofón a este increible 2020, pusieran a Moragas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8762

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Una pena... Como partícipe echaré mucho de menos su gran labor. 
Qué buenas contribuciones hacía con sus silencios acompañando las entrevistas de tu dinero nunca duerme. 
#8763

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si este señor era el responsable de la estrategia de comunicación de la gestora mejor que se haya ido. Por otro lado, otro más que abandona el barco. Y ya van unos cuantos.
#8764

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A veces, últimamente, he pensado en meterles más pasta porque pienso que las MMPP recogerían parte del proceso inflacionario que dicen que va a haber. Pero luego pienso precisamente en eso (en todos los que se han largado) y en el escándalo mediático/judicial que tienen con Moragas (y/o Moragas con ellos) y me echo para atrás.

La única noticia que necesitan (buena rentabilidad) es la que precisamente no llega.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8765

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo hace meses que no miro el vl del fondo porque me pongo de mala leche, y prácticamente ni entro en este hilo. 
Asumo que es una inversión fallida, que me he dejado embaucar por unos encantadores de serpientes y espero a ver si algún día se recupera la cosa (pierdo un 20% y por suerte le metí poco más que el mínimo).

Me llama la atención que, además de la espectacular proyección hacia los abismos de su vl, se vendan tan mal. Igual soy yo, pero la sensación que me proyectan es de prepotencia y de cerrazón. 

Por suerte últimamente ya no se les oye tanto la tontería esa del skin in the Game y la alineación de intereses, lo cual además no es cierto.

Bueno, ya me he desahogado un poquito. Hasta dentro de tres meses...
#8766

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Por suerte últimamente ya no se les oye

¿Usted también lo ha notado?

Desde que el fondo está cómo está ya no hay radio, ya no hay canal de youtube...Seguramente sea por la nueva realidad que ha provocado el virús. 

Habida cuenta de lo anterior, quizá no noten la marcha de su dircom.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8767

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 tu dinero nunca duerme. 
Teniendo en cuenta el nefasto performance de algunos fondos (hablo en general, no de ninguna gestora en particular) bien podría crear alguién un programa que fuese tú dinero nunca vuelve.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8768

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo de la inflación hace mucho tiempo que llevan esperándola y no aparece por ninguna parte. Y hay voces de mucho peso que sostienen que, a menos que los bancos centrales cambien su política (y en el caso de la FED, por ejemplo, implica cambios legislativos previos que lo posibiliten), no sólo no llegará sino que habrá deflación:

https://www.macrovoices.com/838-macrovoices-217-dr-lacy-hunt-the-road-through-deflation-toward-eventual-hyperinflation
#8769

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La tecnologia es deflacionaria de fondo, yo soy reacio a pensar eso por las politicas monetarias, pero quizas tengan razon, porque todavia no hay explicacion a la nula inflacion de japon con sus politicas expansivas despues de 30 años, por ejemplo. 

#8770

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No sé si llega a ser un cambio legislativo, pero por lo que comenta Rallo en este vídeo parece que han cambiado el mandato principal de la FED de mantener la inflación a corto plazo por debajo de aprox. 2% a toda costa. Ahora parece que dicen que el objetivo 2% será una media a un plazo más largo.

De todas formas Rallo, no prevee un incremento de inflación a corto y medio plazo por la alta demanda de dólares.

 https://youtu.be/6yZXHZaZ2Og 
#8771

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues si inyectando 2 TUSD no consiguen inflación, seguramente inyectaran otros 2 y que siga la fiesta.
#8772

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si lo entiendo correctamente se refieran a actuaciones diferentes por parte de la FED.

Rallo se hace eco de las palabras de Powell de que van a "relajar" el objetivo de 2% de inflación, priorizando el otro objetivo de la Reserva Federal de impulsar al máximo el empleo.

El tal Hunt comenta que se requiere un cambio legislativo (como también lo cree Powell, a diferencia de Bernanke o Yellen) para que la FED pueda pasar a prestar directamente al gobierno, evitando de ese modo que tenga que recurrir a los mercados de deuda; y que en ese caso habría hiperinflación. Powell parece ser de la misma opinión en cuanto a las consecuencias y no está dispuesto a solicitar ese cambio.
#8773

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Todo es muy complejo.

La FED no puede comprar directamente en el mercado primario. Es decir no puede comprar los bonos que emite el Tesoro. Pero desde hace tiempo se rien de esta prohibición y en el mercado secundario, compran los bonos a Jp Morgan, o a cualquier banco elegido para la gloria, a los tres días de ser emitidos por el Tesoro.

Respecto de la inflación, hasta ahora debían contener la inflación con el objetivo máximo del 2%. Powell y la FED han cambiado los objetivos por una inflación media del 2% (sin especificar cuanto tiempo, ni hasta que margen dejarán crecer la inflación). 

En el fondo, lo que quieren decir es que van a permitir una inflación mayor, sin que ello les suponga subir los tipos. Una especie de dilución de la deuda, sin la parte desagradable del aumento de tipos, que dado el tamaño de la deuda, tendría repercusiones en el pago de intereses (serían astronómicos) y en el ajuste del presupuesto federal.

Un cambio profundo, porque arriesgan la posibilidad de un escape indeseado de la inflación.

Saludos.   
#8774

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No es tan facil. 

Japon ha inyectado 10 trillones de dolares en 30 años, y no han conseguido elevarla mas alla del 1% 

Podria aventurarme a pensar que el sistema keynesiano, no funciona con la globalizacion. 
#8775

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si aumenta la inflacion... pero los tipos no lo hace, no crees que habra una cantidad obscena de dinero que entrara al mercado a comprar empresas con deuda ? 


Se habla de...
Guía Básica