Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
511 / 902
#7651

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estoy desde el móvil, pero pon en Youtube: Fundsmith Annual shareholder meeting 2019. Es un vídeo de esta semana.
#7652

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Cuál es e ROCE de Facebook?

Pero te digo otra cosa, pese a que Facebook no me disgusta del todo, yo me fijo en otra cosa y esa cosa no es otra que si yo lo uso o no.

Ni tengo Facebook ni Instagram ni tengo deseos de tenerlo. Whatsapp si lo uso pero no lo monetizan...

Google, Youtbe y Android los uso todo el rato.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7653

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No lo tengo calculado ya que no la llevo, pero creo recordar que alrededor del 40%.
#7654

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Parece que poco a poco, el signo de Capricornio se está alejando de la triple conjunción.
#7655

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La verdad es que no conozco las cuentas de Google. Pero igual lo que quería decir Terry Smith es que por cada youtube o android, tiene cientos de inversiones malas. Quizás android y youtube son la excepción, y su excepcional ROCE se va diluyendo cada vez más fruto de las malas inversiones recurrentes que hace Google.

Ojo, que hablo sin saber, estoy intentando buscar una razón para esa afirmación. 
#7656

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Las mujeres pueden ser rubias o morenas, pelirrojas o teñida. Y un porcentaje apreciable de la población masculina prefiere hombres. 

Lo importante es que cuando estés en la cama con quien sea tengas más ganas de quedarte al lado de esa persona que de irte.  
Cómo una acción, vamos. 
#7657

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

depende...a veces el q más gana, es quien echa un casquete, y se va...quedarte mucho tiempo, demasiadas veces, sólo te trae problemas de cabeza (y de bolsillo), jejejejeje...
#7658

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Eso es absurdo, no hay nada mas rentable que quedarte con alguien para siempre, lo que pasa que todo el mundo tiene miedo a quedarse solo y cogen lo primero que es decente y lo tratan como oro cuando es plata. 

En las acciones pasa igual, muchas personas quieren su cocacola particular, y visto que no es facil y pasa el tiempo, se agarran a algo que parece ser pero que no lo es, y tienen que soportar el largo plazo autoimpuesto de forma absurda. 

Cuando alguien elige a la mujer correcta y este es correspondido por la otra parte, se crea un vinculo, hijos, matrimonio, compartir gastos, viajes a medias, y puedes echar todos los casquetes que quieras todos los dias de tu vida si te sale de ahi. 

Con una empresa pasa lo mismo, poder mantener en propiedad una empresa por 20 30 o 40 años, es un lujazo dificil de encontrar sino cuasi imposible, ten suerte con 30 años, pero una vez que tengas unas cuantas así, es todo ventajas, no vender nunca las acciones, interes compuesto, el margen de seguridad cada vez mas alto, dividendos recurrentes crecientes, cubierto activos de la inflacion, y el foso defensivo en incremento. 

Warren Buffett dice que las excelentes empresas son dificiles de encontrar como para estar vendiendolas por ahi, es como si encuentras a una mujer decente, que te llena por dentro y eres pleno con ella, y solo porque ves a otra mujer con un cuerpo mas bonito, cambias, posiblemente eches un buen casquete ese dia, o repetidos dias, pero si te da puerta por otro mejor que tu o literalmente pasa de ti, probablemente hayas perdido la mujer inicial y la que valia la pena. 

Como dice @solrac , quedate con quien valga la pena, tanto en acciones, bolsa, negocios, real estate, o mujeres. 

#7659

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Las acciones pueden sufrir opas y terminar esa relación tan idílica.

Igualmente la otra persona puede considerar que tú eres plata y no oro y dejarte plantado.
#7660

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Las acciones pueden sufrir opas y terminar esa relación tan idílica.

Pues por eso tener un par de ellas y nunca parar de buscar dichas empresas, aunque dependiendo de lo grande que sea y de quienes sean sus propietarios, es mas complicado ser opada.

Igualmente la otra persona puede considerar que tú eres plata y no oro y dejarte plantado.

Pues por eso no puedes relajarte, y debes tratar bien a tu pareja, apoyarla en sus sueños, y tu progresar tu mismo por encima de todos para ser oro. 


Nadie renuncia  a lo bueno, pese a que en esta sociedad la gente no tiene ni puta idea de lo que es bueno o no, tanto en materia empresarial como en social 
#7661

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El vínculo puede, aunque no siempre. Pero lo de los casquetes ni de coña. Es que no conoces la expresión de que follas menos que un casado?
#7662

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenos días,

Circunscribís las relaciones de pareja y las de los fondos/acciones a la monogamia, y eso es un error mayúsculo.
Si encuentras una pareja (ya sea hombre o mujer) que te llena, te gusta, te apasiona, te realiza.... perfecto.
Si además, acuerdas con ella que, de vez en cuando, os pegáis una alegría en forma de trío/orgía/ o polvete cada uno por su lado, ya la cosa se convierte en una fiesta perpetua. Para eso hay que tener una generosidad, falta de aversión al riesgo y confianza enormes.
Pues con los fondos/acciones lo mismo. Encontrad vuestra (o vuestras) compañeras vitales y, lo conjugáis con alguna chispita erótica que os aporte frescura.

Ni en las relaciones de pareja ni en la inversión es necesaria la monogamia, ni esta tiene por qué conduciros a la felicidad plena.

Dios mío, creo que el hilo de AzValor ha degenerado aún más que el de Cobas. 
Por cierto, como AdG de AZ Valor lea mi comentario, me echa de su fondo, recordemos que se ha confesado en muchas ocasiones profundamente católico....

Saludos
#7663

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente de acuerdo. O como decía un amigo mío: lo mejor es la monogamia sucesiva con N tendiendo a infinito.
#7664

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El fondo va como un tiro....desde hace dos días.
#7665

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

jajaja casquetes los que quieras? elije a la mujer correcta? hay veces que eres muy categórico, la vida no es blanca ni negra, tiene muchos grises y las teorías sociales, psicológicas, etc en el 99% cuando las llevas a la práctica se hacen trizas , cada caso es un mundo se suele decir...
Se habla de...
Guía Básica