Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
494 / 902
#7397

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchísimas gracias.

Lo leeré con gusto
#7398

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Está muy bien la verdad. Saludos!
#7399

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola estoy por traspasar el fondo, alguien cree que cuando todo esta crisis pase el fondo de azvalor lo hará mejor que los demás? Porqué en 5 años nada de nada.
#7400

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Traspasar a dónde? Esa es la pregunta relevante. Porque puedes saltar del fuego para caer en las brasas...
#7401

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si no fuera por el petroleo, esta cartera hubiera aguantado bastante bien el chaparrón creo...Es tu decisión, yo creo que estamos donde tenemos que estar para la siguiente fase expansiva. Pero esto es opinión y decisión de cada uno.

Llevo siguiendo la cartera un mes de manera exhaustiva y mi opinión es que CEIX va a meter un petarzado más pronto que tarde que vamos a flipar...para mi de los mejores valores de la cartera.
#7402

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A un monetario
#7403

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Para qué? ¿Para luego intentar entrar de nuevo en Azvalor más abajo?

Puede ser, pero yo no me atrevo.
#7404

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y quieres "tragarte" toda esta bajada , de la cual no se sabe cuanto tiempo durará , si puedes aguantar tanta incertidumbre . Es una opción
El hecho de que esté en los momentos actuales en fondos conservadores no indica que esté estudiando , valorando para volver a entrar en RV en un futuro
Suerte 
#7405

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bueno había pensado en el Numantia Patrimonio Global de Emerito Quintana, no se me da la sensación que empresas grandes como google, fb etc van a rebotar muy fuerte...
#7406

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola Aprendiz3. 
Estaría muy bien si puedes y no es mucha molestia dar algunas pinceladas de tu estudio de la cartera. En el conjunto, la apuesta por las mmpp puede dispararse, pero la clave está en ver si han sido buenos stock pickers. Yo he hecho un ejercicio para ver dónde estaba, y básicamente he cogido todas las empresas en cartera, puesto a qué se dedican y puesto una captura de su cotización a cierre del viernes. Veréis que casi todas están en los infiernos y da vértigo ver de qué cotizaciones venían. Pura opcionalidad, o así me lo parece a mí. O al cielo o a los infiernos. ¿Consideras que han hecho un buen stock picking? 

Saludos.  

PDF: https://drive.google.com/open?id=1hamv1xFt59ZlRhqeihBmkfZtL63kwDVv
 
#7407

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

viene como anillo al dedo recordar una frase, de esas que se atribuye a Munger o Buffett, de que si todos pudiésemos quitar nuestros peores golpes, seríamos campeones de golf. 
La cartera es la que es, y las empresas de petróleo han lastrado la cartera, sí, pero no han sido las únicas (pongamos Buenaventura o el uranio) , además están en una situación crítica: las drillers y Tullow.
En este momentos, yo remarcaría consejos básicos: diversificación y poner en bolsa el dinero que uno piense que no va a necesitar hasta dentro de 20 años, o que no vaya a necesitarlo nunca.
#7408

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En el video que acaba de sacar José Luís Cárpatos, comenta que EEUU está apunto de efectuar grandes compras de petróleo para su reserva estratégica:  

- https://www.youtube.com/watch?v=yFPevyGEZgo     MIN. 16:10
#7409

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El petroleo lo veo magnifica inversión. Solo que nadie podía prever que se desataría una guerra de precios...Con tiempo volverá a su cauce, pactaran acuerdos gubernamentales y se repartirán el pastel. Como siempre. Estos tejemanejes se hacen para decir eh aqui estoy yo y no te vas a comer mi porción. Así lo veo yo.
#7410

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Jorge, ¿por qué se están metiendo hoy una hostia de cerca del 20% las crude / product tankers?

Joder, en una jornada se las han llevado a mínimos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica