Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
408 / 903
#6108

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Momento de entrar en el fondo buscando el Value del Value?
#6109

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Jajajaja el value del value que cachondo
#6110

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo recordar (aunque no lo tengo muy claro), que por normativa tampoco pueden superar el 15% de la titularidad de una compañía. Pero vamos, lo que si tengo claro es que la normativa indica que no se pueda superar en más de un 10% el peso de una posición, y ahí tenemos a Buenaventura, más de un año superando ese 10% del peso en el Internacional. Creo que la "tolerancia" a la normativa por parte del regulador es bastante "amplia".

Un saludo.
#6111

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues no es ninguna tontería. Es el margen de seguridad sobre el margen de seguridad y sobre la cagadas de los gestores estrella/dos.
#6112

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Según la última información a 31/3/2019 no llegan ni a 50 k acciones.

Otra oportunidad para seguir comprando.
#6113

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues el gas pinta en rojo en futuro, y el petroleo perdiendo otro 2.5% hoy hasta los 56 dolares. 

Donde esta la tesis del petroleo ? donde esta ? esa que se hablo en 2016 ? llevamos 4 años 

estas cosas se llevan empresas por delante, como le de al has bajar a 1.5, ceix a 9 dolares cotizaria eficientemente. 


#6114

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

paradójicamente, tenía establecido una "Exit Strategy", en el caso de un claro Uranium bull, pero no he pensado en una "Exit Strategy" en el caso de un claro Uranium bear market....veamos cómo reacciona el mercado en la próxima Conference call de Cameco
#6115

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me refiero a cuando deje de bajar, ya lleva 10 días consecutivos de caída.
#6116

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Otro día como siempre: caídas fuertes en todo lo que tenga que ver con mmpps y cíclicas.

Sin embargo, el SP500 bien clavadito en los 3.265 puntos.

Y si cae un poco, el resto lo magnifica. Y si recupera un poco, el resto no se mueve por miedo.

Freedom is driven by determination

#6117

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

es desesperante como baja todos los días, psicológicamente  muy duro, al final no sabes si algún dia
revertirá la situación.
#6118

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Una cuestión de novato: 
A efectos de impuestos y traspaso entre fondos  el formato "Mimosa Capital SICAV Azvalor International R" implica algo por ser SICAV?
(Decía en serio lo de entrar por primera vez). Gracias y fuerza!
#6119

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

AZ Valor comunica a la SEC con fecha 29-01-2020 que aumenta su posición en Valaris (antigua Ensco) hasta 6.329.385 títulos (2'99% de la cía):

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1711252/000171125220000002/0001711252-20-000002-index.htm

La anterior comunicación era de fecha 21-01-2020 y tenían 5.918.697 títulos:

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1711252/000171125220000001/0001711252-20-000001-index.htm

Saludos.
#6120

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No lo mires, es una tortura autoinfligida que además te empuja a tomar decisiones miopes, sin perspectiva. No vale la pena y no ganas nada.

Tampoco creo que tenga sentido hacerlo si algún día le da al fondo por subir con fuerza de forma sostenida.
Se habla de...
Guía Básica