Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
406 / 904
#6076

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Aquí uno que en Navidad ya se salió del ibérico, que era al menos el único en el que no perdía y estoy deseando reducir mucho mis posiciones tanto en el internacional como en cobas, pero desgraciadamente si quiero salirme sin pérdidas voy a tener que esperar mucho tiempo todavía...

Mi confianza en estos gestores está ya agotada por completo
#6077

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

azValor también ha entrado en Golar LNG

Freedom is driven by determination

#6078

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ya tenían posición en Golar en el informe del 3T 2019. Concretamente un 1'17% de peso. Como máximo el viernes veremos como sigue esta posición, ya que les toca presentar los informes en la CNMV, mal que les pese por aquello de la propiedad intelectual....
#6079

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La imagen que he puesto es la foto a 31 de Diciembre.

Freedom is driven by determination

#6080

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Leches, no hay nada mas en el mundo en que invertir que no sean las f**** commodities-related ???  Ya se que esta todo el sector muy barato y todo eso, pero no son capaces de encontrar nada mas en qu invertir con las 16 horas de estudio que le echan cada dia ?????? 
#6081

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sí, la he visto. Imagino que las posiciones de compra en Morningstar van algo retrasadas. Pero en el informe del 3T ya tenían la posición comprada. 
#6082

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Golar LNG es muy interesante pero incluso es más dependiente del timing que otras inversiones parecidas.

Tiene riesgo industrial, potencial retraso de la puesta en marcha de Sergipe en Brazil y potencial retraso en la construcción del FLNG Gimi. No son temas a descartar.

Problemas de liquidez notorios, están consumiendo sus líneas de liquidez a toda leche. En Q3 de 2019 ya las ampliaron (y esto supone merma de potencial). Siguen embarrados con el SpinCo de los barquitos LNG que los tienen excesivamente apalancados. Nadie va a querer entrar ahí si el apalancamiento no es más bajo y eso supone poner billetes (que no tienen) encima de la mesa.

Lo peor de todo es que pueden salvar estos problemas de liquidez mediante la venta de FCF de sus proyectos de infra pero eso supone mermar de forma relevante el potencial de la compañía.

Hay que tener cuidado pero ya digo que es una tesis super interesante.

Freedom is driven by determination

#6083

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me parece muy interesante lo que dices road, y me creo el potencial de estas acciones, pero es que joder, se van copiando las ideas de unos a otros y encima sin diversificr en un puto sector que no sea el commodities-related....solo uno diferente ostias, no pido mas!!!
#6084

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

azValor ya no se va a salir de esos sectores. Eso dalo por seguro hasta que suba bastante la cartera.


Freedom is driven by determination

#6086

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pensaba que tanto AZ como Cobas llevaban también Gaslog pero revisando jucaspe veo que no la llevan...

Está ha bajado también lo suyo y está prácticamente a precios de 2016 y parecía mucho más segura por la calidad del managment. En caso de promediar no sería más segura GLOG?
#6087

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

principalmente lleva activos muy "sucios"  ello no quita que  en un momento  de necesidad ( a saber cuando) se tenga que volver a este tipo de empresas  y se disparen . Es llamativo que suba el oro y las mineras de oro no ......
#6089

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Imagino que cuando la sentencia sea firme, explique con pelos y señales lo que considere sobre azValor.

Freedom is driven by determination

#6090

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bueno y viceversa espero; porque si este señor se pone finalmente a gestionar por su cuenta, tambien querremos tener la maxima informacion sobre el...
Se habla de...
Guía Básica