Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
362 / 902
#5416

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Más que maquillaje van a necesitar lifting completo...

A 10 meses de cumplir el 5º año del folleto van:

  • Con una birria de rentabilidad: 3% anualizado,
  • Muy por debajo del indice de referencia,
  • Muy por debajo de otros fondos comparables cómo pudieran ser Bestinver o Magallanes,

Y por si fuera poco:

  • Con "la casa de los líos" incluida: idas y venidas/cambio cada 2x3 del equipo de analistas plus follones varios/juicios con antiguo jefe de analistas.

Bola extra:

  • Y todo ello con las comisiones más altas de los grandes fondos value nacionales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5417

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El sector de mmpps está hecho una puta mierda, en mínimos de mucho tiempo mires por donde mires ...... y azValor aguantando el tenderete a base de rascar euro allí y euro aquí con el trading. Me parece muy destacable.

Si fuera ellos, redoblaría la apuesta y dedicaría el 100% del fondo a las mmpps y relacionadas (si no recuerdo mal están con una exposición alrededor del 65%-70%). Haría un all-in, el momento en el mercado es histórico y el riesgo-beneficio es increíble.

Freedom is driven by determination

#5418

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo también estoy francamente sorprendido de cómo aguanta el fondo estando como están las mmpp. Alguna vez girará y tiene pinta que el fondo se disparará. Ahora bien... Cuándo será eso? Quién sabe... Yo tengo un 25% de mi cartera en ellos y ando bastante tranquilo.
#5419

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

"Pues hiciste una compra cojonuda, te has cascado un +100% en un año. Bueno, todo el que compró valores defensivos justo hace un año hizo una compra muy buena"

Ahora falta venderlas, digamos que lleva el 50% del recorrido.
#5420

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....


Tampoco esta la cosa para ponerse medallas, ni entre los fondos específicos de commodities o materias primas, metales preciosos y minas destacarían. Y eso que tienen peso en otros sectores y estos fondos solo llevan lo mas “feo”. Van a hacer 5 años y han cometido muchos, muchos errores. De todo tipo.
#5421

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me encontré la semana pasada en día laborable a las 12 de la mañana con Álvaro Guzmán de compras. Ánimo Álvaro hay que sacar  este barco a flote hombre
#5422

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tu quieres que nos de algo a los participes, o que???...:-). 

Puede ser que la oportunidad sectorial sea historica; el problema es que, por muy bueno que sea, nadie puede acertar el bottom y el tiempo va pasando. Yo si me creo que si a los 5 (imagino que lo alargaran a los 7) años estan por detras del indice, estos tios chapan el chiringuito....
#5423

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por cómo veo el mercado, creo que es momento de comprar este tipo de activos y es lo que estoy haciendo.

Veremos lo que recogemos.

Freedom is driven by determination

#5424

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

"Yo si me creo que si a los 5 (imagino que lo alargaran a los 7) años estan por detras del indice, estos tios chapan el chiringuito...."

Eso es imposible como van a renunciar a todos los millones que se están llevando en comisiones para que para buscar curro en otra empresa que les exploten por cuatro perras?? Lo que harán es lo que hacen el 99,9% de los gestores, no nombraran los índices, ir escabulléndose y no tocando determinados temas.

Acaso en alguna conferencia de Paramés en algún momento saca su grafico de sus fondos desde el inicio  comparado con MSCI Europa con dividendos durante toda su trayectoria?? Está claro que no porque prefiere sacar el gráfico de sus grandes recuperaciones después de caída de mercado que quedan más bonitas... porque en su anterior etapa y en esta actual comparándose con índices de mediana capitalización Europea está claro que no los gana
#5425

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A todos los inversores value les termina salvando el crecimiento inherente a una economía capitalista. Tratarán de ganar tiempo y contener los daños como sea.

Freedom is driven by determination

#5426

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Antes estaban al principio de sus carreras, ahora ya estan maduritos y forrados de pasta; no creo que esta gente trabaje solo por dinero. Ademas tienen egos altos como para que permanentemente les recuerden que lo hacen peor que el mercado... 

Pero veremos, ojala lo hayan hecho fantastiscamente bien en lo que queda de tiempo y no haya mas debate.
#5427

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo haces a nivel particular, en el fondo internacional de AZ o de ambas formas?
Comparado con Cobas están capeando bien la marejada que lleva las mmpps pero un all-in da vértigo
#5428

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy bueno el cotilleo Anselmo, pero porfa dinos en donde los viste (tienda o/y zona) para saber si es value de verdad o sólo de boquilla.

Si me dices que los viste haciendo la compra en un Mercadona, Aldi o Lidl en el extraradio hago un all-in en AZ, jajaja :)
#5429

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En parte un pilar de la inversion a largo plazo es esa. 
#5430

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Un ego desmesurado no abandona, prefiere morir ahogado en la orilla por aquello de la épica posterior.

Están convencidos del cañón que es su cartera. Además, la satisfacción de ver dispararse su cartera y liderar los rankings, compensará cualquier ofensa anterior.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica