Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
365 / 903
#5461

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cada uno juega sus apuestas. Donde uno ve algo, otro no ve nada y viceversa.

Feliz Año

Freedom is driven by determination

#5462

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues le contaré lo que yo veo: En efecto, Az Intl. puede hacer hasta un 50 % (pero no se cuando, ni a cargo de qué empresas ) si es que de verdad todas estas MMPP obsoletas sirven para algo en algún momento antes de que se pare el ciclo de crecimiento industrial, y ninguna otra empresa sale rana,  pero después no le veo más recorrido, y tendrán que vender todas las MMPP, y a otra cosa que esté barata y que no quiebre... porque para mí lo que han hecho es pasarse de listos y ponerse corto antes de tiempo contra un ciclo económico de 10 años y contra los Bancos Centrales.
Mientras tanto.. sólo para ver lo maravillosa que es la inversión en bolsa más elemental dejo aquí al  SPY desde la salida de Az Intl. y que es lo que me lleva a decir que el fundamentalismo "Value" ha hecho mucho daño a los ahorradores, si los gestores no son WB.   
Saludos y Feliz año !
#5463

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para un 50% no hubiese entrado.

Mínimo le veo un 200% en los primeros 24 meses del giro de las mmpp. Aquí la clave es que no salten del barco antes de tiempo.

El fundamentalismo value es de paletos financieros. Dudo mucho que en el hilo de cobas y el azValor haya un porcentaje relevante de inversores que esté totalmente concentrados en fondos value. Todo el mundo más o menos lleva otro tipo de fondos y/o acciones individuales.

Esperemos, el tiempo en esto siempre separa el grano de la paja.

Freedom is driven by determination

#5465

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Madre mia compañero, esto si que no me lo esperaba para nada, analisis tecnico, del tecnico bueno bueno, el de los cursos de 100 euros y que puedas ganar 5.000 al mes con AT y todas esas movidas, full charts, en una web de un fondo de inversion de value investing que analizan empresas por fundamentales y a largo plazo. 

Si no fuera cliente y si no me cayeran tan bien los gestores de azvalor... 

de todas formas es un articulo de bolsamania, pero que este en esa web... el becario donde esta ?
#5466

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si estas cosas nos hacen huir y vender la posición.....un forero afirmaba que entre 2020-2030 az estaría por delante del sp 500 ...ahí va mi cerveza de apuesta que yo no tengo un millón como buffet
#5467

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si el análisis fundamental no les funciona, es normal que busquen otros caminos, como el análisis técnico o la bruja Lola.
#5468

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Dudo muchísimo que hagan análisis técnico de forma habitual.

El artículo era de bolsamanía y me había resultado muy curioso que ellos lo colgaran en su propia web.

Freedom is driven by determination

#5469

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

el becario. 
#5470

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Madre mía. Con la de veces que ha dicho AGdL que el AT es incompatible con el value es poco coherente que cuelguen eso en su Web, aunque sea haciendose eco de lo que ponen terceros como BolsaMania.

Feliz Año Nuevo a todos!!
#5471

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo del articulo es otro error mas de su departamento de mk, que no da una....

Por otro lado, es curioso ver como el Fondo de Managers ya dobla al AZ internacional en rentabilidad a un año (5,79 vs 9,77); sera porque lleva "solo" un 38 % en mmpp (justo la mitad que el interancional...)?? Todavia no entiendo como se atrevieron a lanzar este fondo la verdad. Solo pueden perder reputacion con el, tanto si lo hace peor como si lo hace mejor que su buque insignia...
#5473

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

TLW es una tesis fallida.

Ahora lo mejor es valorar el potencial que tiene a estos niveles y pesarlo contra la desconfianza que la tiene el mercado y pésimo momentum que tiene. Si no sale, mejor reconocerlo públicamente y largarse a otra productora de petróleo. Pero que no sea en África.

Freedom is driven by determination

#5474

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hace justo 2 meses estaba cotizando en 217 (una caída del 72,5%) y las noticias no han podido ser peores: malos datos en Ghana, malos datos hoy en Guyana, horrible guidance a la baja durante un periodo tan extenso como 3 años y la propia presidenta poniendo en venta la compañía.

Invito a cualquier que nos diga un caso en el que el equipo directivo dé un Profit Warning a 3 años vista. Yo no lo había visto nunca y llevo un rato por los mercados financieros.

Freedom is driven by determination

#5475

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sin entrar en detalles, hace más de 4 años q tengo puesto un recurso contra Hacienda, q creo q voy a ganar. Los intereses devengan un 3.75%. Es decir, la rentabilidad q le saco al capital retenido por Hacienda es superior a la rentabilidad de azValor. En un principio, lo iba a meter en azValor, pero me acabo de dar cuenta q Hacienda me ha hecho un favor al retenerme ese capital. No sé si reír o llorar....

(y todo esto en el mayor bull market de la historia, con los índices marcando cada año máximos absolutos, Nasdaq +30%, etc..)
Se habla de...
Guía Básica