Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
122 / 903
#1816

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No les veo tan seguros de New Gold. Si para argumentar upside tienen que nombrar BB mal vamos. Y si lo referencian a su valor en pico de oro en 1.900$ peor. Lo cierto es que RR tiene destruido su valor como mina en los próximos 2 años en los que el AISC ronda los 900$. En este contexto y a estos precios, New Gold me parece que poco tiene que ver con su excelencia operacional. Es una apuesta a la subida del oro. Un oro en los 1500$ si que puede llevar la cotización a los 4$.

Freedom is driven by determination

#1817

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo también echo de menos ver a los 3 juntos en el mismo proyecto. Me da la sensación que juntos formaban un equipo fantastico, se complementaban entre ellos, y ahora los 2 proyectos cojean un poco y anteponen su ego al interés común.

#1818

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hay algo casi esotérico... Cuando el año pasado en una carta trimestral Alvaro dijo que los analistas que se les fueron a Cobas fue por el atractivo de jn proyecto mas fácil y que les iba a demandar menos horas de trabajo...tienen un pique espectacular y mas por parte de los Azvalores

#1819

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Alguien me podría decir que diferencia de atractivo tiene el Azvalor internacional sobre Mimosa Capital Sicav Institucional??
Por lo que yo veo esta ultima es contratable en Bnp a partir de 100€ y sin la comisión de reembolso por la misma comisión de gestión...no se si me pierdo algo

#1820

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La comisión de gestión es la misma, pero los gastos corrientes son 1.85% para Azvalor Internacional y 2.01% para Mimosa Capital Sicav, lo puedes comprobar en Morningstar.

#1821

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si es cierto. Aparte veo q la suscripción mínima de 1 participación es con Vl 1200€+- así que no es tan baja....alguien me puede confirmar que se pueda contratar versión institucional desde BNP??estoy mirando buscador y no lo veo

#1822

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo lo contraté hace un tiempo por menos de 1 participación sin problema con BNP (sólo tengo cuenta con ellos). Lo he mirado y efectivamente, no aparece en el buscador, sin embargo si entro en Mi Cartera lo tengo reflejado y si le doy a suscribir no parece que haya problema, por lo que deduzco que han cerrado la puerta no se si de forma provisional o permanente por lo que si estás interesado en suscribirlo tendrás que llamarles por teléfono

#1823

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenos  días

Tengo cobas (seleccion y grandes compañias), y ahora dispongo de algo de cash  con lo que tengo pensado diversificar contratando el magallanes europeo y también az internacional, y de este último surge mi duda.....dado que el minimo para entrar son 5000€ y teniendo en cuenta la situacion actuale: entrariais ya? Espero la temida corrección  prevista para los proximos meses? Ya se que nadie ve el futuro ,pero agradecería opiniones debido a mi escaso conocimiento de mercados.

Gracias y saludos

#1824

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mirate el Mimosa Capital Sicav, clon luxemburgués q replica cartera del Azvalor Internacional pero sin mínimo de 5.000€ entrada y sin comisión de salida. Esta en Bnp y Renta 4 que yo sepa

#1825

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para el que le interese dejo el enlace a la conferencia de esta tarde de azValor. Empieza a las 17.30.

https://www.youtube.com/watch?v=sXl_TAvERiU

#1826

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Álvaro se vuelve a Bestinver ... Madre mía ...

#1827

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Qué?

#1828

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Perdón? ¿De dónde has sacado esa noticia?

No aparece por ningún lado.

#1829

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Está siendo la anécdota de la conferencia. Se ha equivocado 2 veces llamando a su fondo Bestinver Internacional y ha dado la dirección de Bestinver como la propia.

#1830

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me ha parecido una gran conferencia, la mejor de los 3 años. 

Ya lo pensaba antes y lógicamente lo sigo pensando, creo que de aquí a 3 años azValor y Cobas (y también posiblemente Magallanes) sean las gestoras que mejor lo vayan a hacer. El potencial es muy grande y el ciclo de materias primas en general está en mínimos históricos. El futuro va a ser interesante. 

 

Se habla de...
Guía Básica