Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
121 / 902
#1801

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El problema de ese fondo será la comisión "adicional" que le aplique AZValor. Vamos si te cobran un 0,5% adicional por tener esos fondos perfecto, pero como intenten cobrar un 2%, la posible rentabilidad adicional se irá a la gestora, no a los partícipes.

#1802

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Realmente interesante y un dato que desconocia completamente, gracias por el aporte Porosha.

#1803

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo creo recordar que comentaron algo de aglutinar diferentes fondos, aunque irían asignándoles diferentes pesos a cada uno en función del momento. De todos modos, tampoco entraron muy en detalle sobre esto, habrá que esperar a mediados/final de año.

#1804

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Está claro. Si me cobran un 2% no entraré.....lo que espero es que apliquen una comisión razonable. No es muy dificil aglutinar 4 o 5 gestores buenos.

#1807

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas gracias por el currado de grabarlo h luego subirlo a iVoox. Escuchándolo me encuentro.

#1808

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por subir a iVoox, deberían las gestoras además de publicar vídeos hacerlo solo con audio

#1809

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo de hecho las conferencias de YouTube me las paso a MP3 y las escucho de camino al trabajo...

#1810

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buen par de palos que le meten don AGdL a FGP..., como están las cosas.

#1811

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

las cosas estan calentitas..... parece que mucho amor no hay....

creo que para nosotros los participes de sus fondos la competencia es buena.

#1813

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En serio que me ha sorprendido mucho, sobre todo lo que dice de Babkock yo al menos aluciné. No se que le pasa a Alvaro pero cada vez que puede le suelta un zasca, Paco en cambio habla normal sobre sus escompañeros, aquí hay mucha tela que no sabemos o yo almenos no sé, pero lo que yo si sabía de primera mano es que Alvaro siempre tuvo plena admiración por Paco dicho de puertas para dentro y para fuera, pero ahora ha cambiado mucho esto... y por supuesto la competencia es buena, pero que no se les vaya de las manos... quizas lo más importante sea que así gestionan ambos menos dinero al estar repartido y eso siempre es bueno en términos de rentabilidad, pero tengo que decir que echo de menos a los 3 juntos. 

#1814

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

lo de especular, jajajajajj si que hay mucho "tomate"

y si parecian un equipo muy unido, pero la lucha de egos...... pero sigo pensando que sera bueno para los participes, esta competencia,................... no se dormiran en los laureles,,,,,,, y creo que los hara mejores gestores..... yo les sigo y intento aprender de ellos porque son muy buenos....

#1815

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas gracias por pegar el audio.

Alvaro tan directo y claro como siempre. Se les ve con mucha conviccion y muy seguros en las MMPP. Tambien hablan de Serco, actualemente la niña bonita del sector.  Yo llevo varias de las suyas y estoy igual de seguro, como siempre el tiempo dictara sentencia.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica