Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
883 / 903
#13231

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sigo aportando a indexados y a Fundsmith/Seilern. 

He ido entrando, con intención de hacer posición poco a poco, en BRK.

Liquidado un houso físico. Dentro taco gordo en BABA, y tacos medios en TSLA y Uranio, con intención de dejarlo componer (que no me suceda igual que con META). 

Sigo igual en IPRP, Cobas y Azvalor.
#13232

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Oh tu también Brutus!!??
Pues mira que pensé que serías de los últimos en que dijeras eso...
#13233

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es que no se que hiciste al vender Meta tan rapido... nada impide que valga 1.000 dolares por accion, antes de acabar la decada. 

Tu piensa que de Whatsapp no sacan ni un duro y lo tienen soportado a coste, cuando esa App empiece a ser funcionable en ads, podrian hacer valer otros 200 dolares por accion a Meta en un periquete, 

Yo cuando compre fuerte sus acciones en el 3Q de 2022, ya habia un run rate de 10.000 millones en Whatsappt, casi toda la empresa ya valia lo que pagabas en el 3Q2022 de Meta en caso de hacer valer a Whatsapp en un futuro... si les funciona los 1.000 dolares lo tienen mas facil de lo que parece.

como siempre solo son opiniones...  
#13234

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Menudo tirao pa lante!!!
Pensar y hacer...🙆🙆
#13235

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Creo que es el problema de los Balue españoles. 
siguen con esa visión del value clásica y por no darle peso a la verdadera calidad entonces se dan unos tortazos horribles. y como no le atinan a todas entonces lo muhco que ganan en unas se ve compensado con lo que pierden en el resto

 ❤  ❤  ❤ 
#13236

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Demasiada volatilidad y riesgo para mí,  no debería haber parado el traspaso hace año y medio atrás. Pero aparte no me gusta algunas cosas de la gestora.
#13237

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Recomiendo seais prudentes no atacando a la gestora, hay mucho comentario feo últimamente y como alguien ha dicho más arriba Parages y Guzmán leen el foro y ya demostraron con un extrabajador que no dudan a la hora de querellarse por difamaciones.
#13238

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Quien a difamado a quien ? los que estan todo el rato metiendose con cobas ? o los que estan todo el rato hablando de la cartera oculta de azvalor ? 


#13239

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si Guzman y parages leen el foro, desde aqui les mando un saludo!! 

PDT: Mirad a Tesla, que aun que os parezca una locura que no case con vuestro estilo de inversion, os merece la pena leer un poco mas sobre ella, en mi opinion encierra valor, aun que sea podeis seguirla y si algun dia os cuadra pues estaria genial... 

Si los de Azvalor la compraran algun dia... iban a dejar a cuadros a los de cobas y magallanes y bestinver jajajajajaj.. 

PDT2: os imaginais que llevan ByD ? mira que no me extrañaria. 
#13240

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Voy a empezar el traspaso al Vanguard global.
Desde diciembre 2022 el peor de mis fondos y si le quitas los rendimientos de 2022 se queda en un fondo mediocre. Esto no quita para que ahora se vaya a la luna.
En una cartera diversificada 7-8 fondos se puede soportar pero cuando se tienen pocos fondos la cartera sufre muchísimo.
#13241

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ese es el tema, lo primero, ¿ Qué mercado ? , lo segundo, ¿ Cómo se define batir ?   , hace unos meses lo batían, ahora no, la métrica tiene que recoger algo así como un promedio temporal. 


#13242

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Carlota ha dado en el clavo, al Sr. Guzmán se les escapó el pájaro, en 2022 con caída de mercado y subida de fondo, tenía en la lista del banquillo preparada para salir a Meta por debajo de 200, dicho por el mismo de manera indirecta en conferencia, una oportunidad enorme, mercado cayendo y ellos subiendo, y que patazoooo Álvaro, que patazooo, sin embargo, el pájaro voló y nos quedamos con Barrick Gold y sus costes acosados por la inflación.  
#13243

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

jajajaja

a todos los que han querido amedrentar la libertad de expresión de rankia y sus usuarios les ha ido mal.

Yo no estoy difamando a nadie estoy diciendo las cosas como las veo y usando el histórico de los errores que han cometido.

 ❤  ❤  ❤ 
#13244

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es que si Azvalor hubiese rotado todo a tecn a finales de 2022, ahora mismo estaria cerca de 1.000 VL..  y seria vamos, el mejor fondo del mundo. 

pero no lo han hecho, y por tanto no son el mejor fondo del mundo. 

Y mira que han podido... pero nada.. 


#13245

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No pido rotar a Tecn a ciegas, pido comprar barato sin sesgos, y tienen un sesgo enorme a todo lo Tecn. Yo cuando vi a Álvaro mostrando disimuladamente lo que tenían en el banquillo mientras veía en 2022 como caía todo y el fondo volaba, dije, estos la mandan a Júpiter y metí a lo largo del final de 2022 y principios de 2023, 50% a Az y 50% a Numantia. Numantia la mandó a Júpiter y estos hicieron Plateu. 

Álvaro, que si, que a toro pasado todo es fácil, pero carajo bien que podías haber colocado un 1-3% del fondo en Meta y a estas alturas ya estar fuera si para tu estómago es demasiado. Ahora la historia es otra, pero el coste de oportunidad esta soportado. Puede que ahora no estén mal posicionados para lo que viene, veremos. 

Tampoco estaría mal, la cartita semestral. Lo de esconder las posiciones, en fin, otra de tantas. Bajar comisiones, por mi parte tienen uno o dos años de aguante, ellos verán. No solamente se hacen un flaco favor a si mismos, que para lo que les queda en el convento ... , es que se la hacen a la gestión activa, que es su profesión. Yo si salgo de ellos es para ir a índices. 
Se habla de...
Guía Básica