Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
825 / 907
#12361

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenas Road,

Te has marcado algún precio d entrada? Yo tenía que hacer entrado en los 7...en fin
#12362

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si cae a los 9€ pero parece que no están por la labor 

Freedom is driven by determination

#12363

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues un 0,38 % arriba aún con ese subidón 4,64% del IS0E !! debe ser que no llevamos mineras. 
Alguien sabe de verdad lo que lleva Az. Intl. en cartera, además de la Tullow oil? 
#12364

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Son un enigma la verdad. 
#12365

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Poco se sabe, lo único que se sabe por ahora es que no se corresponden los resultados diarios a lo que muchos pensamos que lleva. 
Hay que reconocer que son buenos gestores, sí, pero hay que reconocer también que la situación geopolítica del año pasado les benefició mucho, y no tanto el value y el haber comprado barato y esperar a que el mercado se lo reconociese. 

La realidad bajo mi punto de vista es que la situación macro fue la principal razón de la subida del año 2022 en azvalor. Y ojo, vuelvo a decir que son unos grandes gestores, espero que lo puedan seguir demostrando este año, porque es este año en donde se van a ver muchas cosas. 
#12367

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿ha mirado lo que ha pasado con la moneda y el efecto de la hora del cálculo del VL?
#12368

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Entiendo sí, pero aún revalorizándose el Euro día sí y día no, viene a estar frente al USD en los 1,07 de siempre, un día sube y otro baja, pero las mineras de oro han pegado un subidón de 10-15% entre varios días y  el VL y ha bajado bastante y no recupera, me temo que no tenemos ni idea de la cartera que llevamos y eso no me gusta nada, me gusta saber en qué estoy metido ya que no comparto al 100% el criterio, valoraciones y timing de estos gestores y tampoco me gustan los cupones de la ONCE o de loterías. Vamos a ver qué pasa esta semana y ya decidiré conforme vea. 
#12369

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues al final sí q ha caído a esos niveles. La q está siendo un desastre es PFC. No le ves más potencial si recupera?

Saludos
#12370

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hay mucho ruido sobre la necesidad de una ampliación de capital ultradilutiva

Freedom is driven by determination

#12371

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es que hoy la macro lo es TODO.
Todo se mueve por la macro, hasta que alguien se empiece a dar cuenta de la micro en los resultados de las compañías. Pero vivimos cada vez más en un mundo donde los BC manipulan todo el ciclo, y ellos se mueven por macro
#12372

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El AzValor internacional lleva este año tambien una caida del 3%. Es el momento tambien de aportar...o la gestión de la cartera de renta variable es mejorable? Parece que los resultados no son tampoco los que se corresponderían con la cartera teórica, según varios comentan. Un 7% de caida frente a la media es destacable...
#12373

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Deben ir muy cargados de O&G porque ni el subidón de las mineras de oro (22% de la cartera) ha sido capaz de parar la caída del VL.

Freedom is driven by determination

#12374

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Son grandes gestores, pero sin guerra en ucrania, no batirian ningun indice general, todavia. 

Pero de igual forma hay que contarlo

Es mas, como gestores en materias primas, van a la par que sus indices de materias primas, dicho de otra forma, no estan generando alfa respecto a su indice, ni con guerra, ni con covid, ni nada, despues de 7 años. (pero tampoco estan por debajo de el, simplemente a la par)
#12375

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No creo que sea eso. 

Las empresas de materias primas no son negocios resilientes, la gente no lo quiere tener en cartera porque son de naturaleza muy volatil, sirven para un determinado momento en el que te aprovechas comprando muy barato y luego compras otra cosa, ellos mismos han reconocido alguna vez, que estan en materias primas porque esta muy baratas, pero si fuese por ellos, estarian en empresas de cualquier otro tipo, de calidad al precio correcto.

Tambien las limitaciones de diversificacion tiene su aquel, Azvalor se hubiesen podido coronar si Consol y Arch Resources, las hubiesen mantenido sin obligacion de venta por regulacion, esos problemas de diversificacion no los tiene por ejemplo los indices de materias primas

Se habla de...
Guía Básica