Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,9K respuestas
Página
1.156 / 1.156

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En cuanto le metas una reforma de baño o cocina se va de 100 a 120

En la Cartera a 30.06.26* habían incrementado la posición respecto del 1er. trimestre. Y según datos sacados por ahí esta mañana** tras el galletón, parece que aún tenía el 14,7% de la empresa que eran 43,5m GBP

*Cartera 30.06: Acciones|TULLOW OIL GBP 21.632 0,70 11.159 0,45

** Simply Wall St

Lo que pasó es que en un arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional el Gobierno de Ghana le levantó 196m USD y el valor cayó casi un 50%. 

Por mi parte le eché unos peniques más.

Saludos 

¿Y? ¿Leyó todo?

El precio, no obstante, sí podrá subir proporcionalmente si, por ejemplo, se ha llevado a cabo una reforma u otra obra en la casa. 

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

AZValor es la forma que usa para intentar dar buena rentabilidad, meterse en empresas problemáticas por la deuda, litigios, sectores en decadencia. Es el caso también de mobico de sus amigos los Cosmen.
Podría debatirse cuál es la relación rentabilidad -riesgo que asumen frente a indexarse.
Sobre Tullow, creo que Kosmos intentó comprarla, sería lo lógico que acabaran juntas ya que es el socio en el único activo que le queda a Tullow, aunque Kosmos tampoco es que esté muy holgada con la deuda, tal vez un pago con acciones si se lo permiten a Kosmos los bonistas

Si no lo he entendido mal, son 10.000 euros de ganancias exentas y el 20% del resto pero no por año, sino acumulado.
El problema es que me temo quién va a ofrecer esas cuentas: BBVA. Santander, etc. Con lo cual el ahorro fiscal irá a sus bolsillos en forma de commisioning. Muy progresista. Cómo era de esperar. Igual que ponen 4.500 millones para sanidad privada de los funcionarios, siendo el principal beneficiario el grupo Quirón y después dicen que el novio de Ayuso se forra con este grupo

Siempre nos quedará Indexa (esperemos).

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

A ver si es verdad, pero si les obligan a que la gente además pueda comprar acciones, y luego hay un lío que si una cuenta para el efectivo en la que gestionas las transferencias de entrada y salida, otra para que te abonen los dividendos, ventas y te carguen las compras.... Y piensa que creo hay un límite de 150.000€, esto no es para grandes patrimonios. O les monta alguien la plataforma tecnologica para gestoras pequeñas o esto tiene pinta de que es para los grandes del sector.