Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
4 / 35
#46

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo tengo liquidez para un etf indexado al ibex. Lo espero a 7.200.

Abro paragüas ;-)

#47

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Estais empezando a comprar ya ? No os parece que debe bajar mas?.Si es así, donde empezareis ?
Bajo mi punto de vista, aun no es tiempo de mir de compras,intentaré esperar un poco a ver si esto sigue para abajo y que al meno este el Ibex bastante por debajo de los 11000.
Un saludo

#48

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Tulimandil,

Todavía no he empezado a comprar. Tengo las pistolas cargadas y apuntando hacia sus objetivos. Los próximos días estaré atento a los mercados.

#49

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Soy muy novato en fondos, pero q es el inicio de la tan famosa corrección, o más bien una oportunidad de oncrementar posiciones de esta fase alcista q se supone q estanos???, a dónde recomendarían aportar,RV Europa?

#50

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Puede ser buen momento entonces para una aportación importante? Alguna recomendación concreta..? (fondos concretos); como comenté en otro hilo tengo la gran duda de si entrar con una primera aportación fuerte ahora o ir pasito a pasito.

#51

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Si creemos que lo de Grecia se soluciona este finde, lo suyo hubiera sido aportar el viernes. Al parecer el más interesado en evitar el Grexit es Obama.

Si creemos que le preparan la maleta y hay demolición controlada, lo suyo es esperar algo. El más interesado aquí es Putin.

Aun así para aportar un poco parece buen momento, no?

#52

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo lo mínimo que espero que baje es un 5% para hacer las primeras compras, si llega al 10 % le meto caña.

No creo que este año baje más, hay mucha gente que se ha quedado fuera esperando a entrar.

Lo que no tengo ni idea y tengo mucha curiosidad es lo que va a bajar cuando USA suba los tipos. El año pasado metí bien la pata con el último QE Yanki, esperaba bajadas importantes y salí antes de tiempo cagándola de forma ignominiosa, no se repite. Si le sirve de algo a los más noveles, esperad a que sea el mercado quien os eche.

#53

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

7200??? Hasta los 7200 tienes este estupendo etf inverso, Lyxor UCITS ETF Ibex 35 Inverso Diario (EUR) | INVEX ISIN FR0010762492

Tienes mucho recorrido aun para ganar...

No se si te crees lo que posteas

#54

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo recomendaría ser paciente y si a caso como mucho dar algún tirito corto. que para mi serán prematuros. Se que muchos se han quedado fuera y están con ansias de meter algo mas en Europa o Alemania por ej., pero tengan en cuenta que si no dispararon ayer antes del cierre lo mas pronto q les va a entrar el tiro es con vl del lunes si los hacen desde la liquidez y puede darse un rebote. Si siguen los panicos con Grecia, China, etc... hay mas oportunidades de hacer mejores tiros en breve y sino el año es largo y bajadas a buen seguro que nos quedan bastantes. Se que algunos tienen ya mono de compras, pero miren los niveles de los indices aún con la caída del viernes. Paciencia, sino lo de siempre...promediar con aportaciones periódicas o carteras pasivas permanentes sin importar cuando entrar, etc...

S2 y suerte!!

#55

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Este fin de semana estoy dubitativo.
Es la primera oportunidad de compra en meses, pero dudo de si es el momento o esperar un poco.
Por un lado, creo que lo de Grecia no se va a arreglar de cara al principio de la semana que viene, pero por otro lado las compras del BCE y la cantidad de gente que se ha quedado fuera y que está deseando comprar me inclinan a pensar que las caidas no van a ir más lejos y por un tercer lado me ha dado por pensar en la cercanía de las elecciones autonómicas y el efecto de incertidumbre que va a suponer para la bolsa en el próximo mes.
Vamos que sigo sin tomar una decisión, aunque probablemente empiece a hacer pequeñas compras, pero lo que tengo claro es que no voy a aprovechar esta caída para aumentar posiciones en Renta Variable española.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#56

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo continuaré a la expectativa.... veremos como fluye la semana próxima...según termine haré una mínima aportación.

#57

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Tengo apuntado en mi agenda lo siguente: En mis inversiones, paciencia.

Si los índices siguen bajando, esperaré un buen momento para disparar alguna bala. Pero sé que acertar el mejor momento es imposible, y si lo consigo será a consecuencia del azar.

Y si los índices no bajan más, enfundaré mis pistolas.

#58

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

A ver que resistencias hay y si se perforan o no.
Como bien dices, hay mucho dinero esperando entrar de haber una caída masiva el pánico debiera de ser brutal.

#59

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Estas bajadas son muy sanas. Nos hemos acostumbrado a las subidas continuas de los últimos meses y se nos estaba olvidando que las bolsas de vez en cuando suelen bajar.
Con los intereses de los depósitos en los infiernos;la renta fija en rentabilidades cada vez mas bajas y teniendo en cuenta la enorme cantidad de liquidez que hay,a no mucho tardar las bolsas continuaran con las subidas.Paciencia y aprovechar estas bajadas para incrementar posiciones. Saludos

#60

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Eso de que hay mucho dinero esperando para entrar no tengo tan claro si es cierto o es una leyenda urbana. Si se está hablando de inversores particulares no creo que sea tanto. También hay mucha liquidez para créditos pero dicen que se conceden pocos créditos. No veo porque se deduce automáticamente que si la bolsa baja la liquidez tiene que entrar si o si

Además si hay manos fuertes que se deciden a salirse ese dinero no va a entrar. Hay muchas plusvalías latentes acumuladas. Que podría pasar si las manos fuertes deciden recoger beneficios?

No digo que eso no pueda pasar pero no lo veo tan seguro

Guía Básica