Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
3 / 35
#31

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Todo en rojo...en estas estabamos hace apenas 2 semanas.
¿y ahora?.
sin intención de dar lecciones a nadie (dios me libre!!!) Pero que mania tenemos en predecir el futuro situandonos en el presente.
Esta es una opinión, como muchas otras, pero que debería hacer reflexionar a algunos:
https://www.rankia.com/blog/erre/2739731-alex-fuste-no-escandalicen-compren

#32

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Ahora todo en verde, hay que ser paciente y nada impetuoso.
El futuro no existe, el problema en esta materia es que lo hacen otros.

Pregunta: Por qué estas bajadas durante dos semanas?
Cisne negro no ha habido ninguno.

Viene a ser, o un pooco mas que la bajada de octubre pasado, ¿hubo un motivo claro?

#33

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

hace unos días he estado tentado de abrir otro hilo de todo verde, (pero me ha parecido poco apropiado) lo que si estoy viendo que mis fondos están en máximos y creo que es el momento de dejarlos en mínimos y ha esperar la corrección. (también sé que me perderé la subida que hay día sí día también) pero creo que el año no va a terminar mejor de lo que está ahora.
saludos

#34

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

mas que la bajada de octubre? esa si fue una bajada en regla, pero mientras la tendencia sea alcista, hay que cargar. Aunque ya no voy al baño ni agusto del vertigo que da esto...virgen santa, todos mis fondos en 2 dígitos de los gordos (pena de estar solo invertido al 50%, cosa que no cambiare jamas, pues mi mujer me caparia......)

#35

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Aquí,si que se puede aplicar el lema de los traders:la tendencia,es tu amiga,y mientras la tendencia,sea alcista,mientras no se rompan soportes de medio plazo,que siga la fiesta.
Yo a cada máximo, voy reduciendo la RV en mi cartera,una cartera conservadora,que no para de subir,y que ahora toca saber si,a partir de Mayo,se parará la fiesta y volverá con más fuerza en Octubre,siguiendo el dicho de vender en Mayo....
Aquí el analisis fundamental,de poco sirve,todo esta caro,pero mientras los bancos centrales obliguen a todo elmundo a invertir en RV,pues queda mucha gasolina para rato.
Yo ya lo he dicho,el año lo tengo hecho,me alegraré que siga y siga la fiesta,el futuro no lo sabe nadie,los mercados son soberanos,y lo dicho,todo en verde.
S2

#37

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Peter Lynch (el nuestro no, el otro) dijo "Los inversores han perdido mucho más dinero preparandose par las corecciones, o intentando anticipar corecciones, de lo que han perdido en las corecciones mismas." A lo mejor tenía razón.

Peter Lynch era director del Fidelity Magellan Fund desde 1977 hasta 1990. Durante estos 13 años ganó un promedio de 29,2% al año. El fondo creció desde $18 miliones hasta $14 biliones. Entonces, a la edad de 46 años (edad a la cual había muerto su padre) se jubiló. Ahora cuida del dinero propio, y él y su mujer se dedican a actos filantrópicos.

#38

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Buenas noches:

Coincido contigo en tus apreciaciones y comentario. En cierto modo el dinero y a los inversores los han cambiado de campo porque así lo necesitan, incluso a los conservadores y más cautos, de los depósitos (cansados de lo poco que les dan) han pasado a Fondos y a RV. No hay otro modo que hacer creer que todo va bien, los Bancos Centrales y gobiernos están dando "gasolina" para generar el dinero que mueva las economías "fictias" el momento será cuando paren la fiesta y se vea o no que la economía continua carburando o se gripa sin esos aditivos ....y por supuesto la tendencia es la amiga, no queramos anticipar, pero si hay cisne negro o caidas...éstas serán rápidas, pero tendrán que romper soportes o alguna noticia o hecho lo producirá. Incluso los mercados están descontando noticias negativas o al menos no son tan malas como podrían ser aunque sean malas...de momento tendencia.

Un saludo.

#39

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

me podéis ayudar? gracias

dentro de mi ignorancia porque llevo poco tiempo es este mundo, cuando realizado un transpaso o una suscripción se me aplica los resultados del final del mismo día, no? o del día es que el dinero lleva al otro fondo?
Gracias

#40

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

depende de la gestora.
depende si es traspaso o dinero nuevo.
ejemplo: renta 4 dinero nuevo contratas el mismo día.
renta 4 traspaso del monetario a otro, el monetario ya tarda un día y el otro depende de la hora de corte (la puedes ver en fondop. pero a groso modo tardas de dos a tres días normalmente

#41

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Gracias¡

#42

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Ya volvemos a estar con TODO en ROJO!!! A Mr. Market le corresponde ahora y durante algunos dias hacer el oso. De momento yo no me preocupo, simplemente cojo el paraguas y me voy de compras.

#43

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Es justo y necesario...

#44

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Ayer Rojo, Hoy Granate, comienza la tan esperadisima correccion tan esperada y desada por muchos?
cuantos dias de bajadas y porcentaje es para llamarlo correccion?

#45

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Bien, ya tocaba salir de compras. Que baje, que baje.

Guía Básica