Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
15 / 35
#211

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo también estoy en perdidas...pero me quedo con todo sin mover..

#212

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

La corrección era obvia tras las subidas del primer trimestre.

Yo el treinta de marzo baje el porcentaje de rv del 60 al 15 % confiando en que la correcion vendría como consecuencia de las importantes subidas del primer trimestre.

Conseguí beneficios muy buenos en el primer trimestre y en el segundo trimestre logicamente llevo algo de perdidas pero muy poco en comparación con lo ganado en el primer trimestre. 3 posibilidades.

1. No hacer hacer.esto siempre es una opción. Nos quedamos con la cartera tal y como estamos.
2. Repliegue de velas,pasamos todos a monetario reducimos rv, fondos conservadores que aseguren la preservación de capital etc. De esta manera aseguramos mantener los beneficios del primer trimestre.opcion conservadora.
3. Justo lo contrario.cuanto más baja mas incrementas el porcentaje de rv. Opción arriesgada.
quiero mirar los índices por análisis técnico o a ver como van. Solo miro mis gráficos, y de dos páginas web que son de mi interés.
La tendencia de fondo es alcista yo creo mientras el bce siga con su política expansiva. Pero deben de haber correcciones. Yo creo que no hemos visto todavía los máximos del año.

Tengo que darle un par de vueltas al tema esta semana pero probablemente elija la opción 3. Solo los valientes que arriesgan y hacen cosas diferentes al resto son los que ganan. Veo muchos mensaje por el foro que hablan de traspaso a monetario, he perdido "nosecuanto" y no se que hacer,etc

Yo tengo dos cartera digamos, la conservadora y la moderada que como máximo subo la rv al 60%.. La opción 3 creo que será la elegida para la cartera moderada.. Para la cartera conservadora elegiré creo opción 1. me quedo como estoy con el 15% de rv.

Y estoy pensando en hacer una cartera adicional un poco "customizada" solo con tres fondos: renta variable China, biotecnología y sector energético. Puedo equivocarme pero creo que lo hará mejor que otros lo que queda de año, tres fondos de rv pura y dura. Aquí si iré con cantidades más pequeñas.

Lo que se hace debe de ajustarse al perfil de cada uno. Así que nadie del foro me haga caso y probablemente acierten... O no. Nadie lo sabe.

#213

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo he perdido todo lo ganado en esta última semana, sobretodo hoy... Pero aun así seguiré sin moverme y esperando a que vuelva a soplar el viento.

#214

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo sigo hasta con el Raiffeisen ... no digo más ... quieto en la mata y pequeñas aportaciones.

#215

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Que desastre!

Esto parece una montaña rusa, consigo ganar algo , viene bajada y aleeee vuelta a empezar.

No se si entrar en el M&G Dynamic Allocation A EUR Acc o en alguno de salud como DWS Health Care Typ O.

A ver si me va mejor....supongo que es a base de paciencia y esperar...no se....

#216

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Si os habéis deshecho de los fondos de renta fija y tenéis buenos fondos en la cartera (fondos que eran buenos hace tres meses), propuesta arriesgada (sería la 4ª en la lista de Josephvic): NO mirar la cartera hasta el 31 de diciembre. ¿Quién se atreve? "Hola, soy inversor, llevo sin mirar la cartera 2 semanas" ¿Os recuerdan algo estas palabras?

#217

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Sigo con Nordea, Raiffeisen, MG optimal... no puedo evitarlo!

#218

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo me deshice del Rai y del Opti, y los distribuí por todos los fondos de la cartera de retorno absoluto y mixtos. Sigo con el Nordea. Y sigo sin beber, perdón, sin mirar la cartera desde hace dos semanas. Si me acostumbro igual aguanto hasta diciembre.

#219

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

La mejor estrategia es si te has confeccionado una buena cartera olvidarte un par de meses de que tienes fondos cuando las cosas están así xD Al principio fastidia hasta perder 1€ luego si resistes y te planteas ir a medio-largo (O necesitas el dinero mañana?) ya te relajas y al final suben, normalmente

#220

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Buenas,

Yo hice la opción 2 hace ya un mes aprox. con los fondos de RF y mixtos... pero tengo previsto realizar pequeñas aportaciones en RV para la penultima semana de junio (q es cuando mi "bola de cristal" dice q se parcheará el tema griego)

#221

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Que no decaiga el foro, que a su hermano verde se le ha perdido la pista !!

#222

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

desde mi torpeza me parece que es buen momento para hacer limpieza, simplificar y librarse de fondos que generen dudas por el motivo que sea y quedarse solo con lo que de una mínima confianza. Estas dos semanas me he cepillado yo 4

Luego entrar ahora... las caidas en rv han sido muy moderadas, no hay margen de seguridad, hay subidas de tipos en perspectiva, el follon UE de casi cada verano...a primera vista se ve un poco chungo.

#223

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Estarse quietos, es, creo, la mejor opción.
Si el problema griego se agudizará y provocara una buena caida de la RV Europea, seria un buen momento de aumentar posiciones.

#224

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

#225

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo creo que la quiebra de Grecia la dejan para agosto. ...cuando la gente esté en la playita ....

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar