Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
2 / 35
#16

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo acabo de pasar a monetario toda mi RF, no descarto volver mas adelante, se gana poco en la RF y no quiero perder los pocos beneficios que llevo.

#17

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

dentro de mi ignorancia porque llevo poco tiempo es este mundo, cuando realizado un transpaso o una suscripción se me aplica los resultados del final del mismo día, no? o del día es que el dinero lleva al otro fondo?
Gracias

#18

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Habéis valorado que las biotecnológicas cotizan a 50 veces beneficios? Qué incluso han superado la burbuja de telecos?

#19

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo lo hice el lunes...
Lo tengo todo en monetario salvo un fondo de RV global y un mixto moderado , ambos en dólares

Y es más por especular con nuevas caídas del euro que porque espere nada bueno de la RV

Y eso que ya son varios los que dicen que la fiesta del dólar ya se ha terminado y que la paridad ni en broma

#20

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

He estado muy tentado de hacer eso mismo hasta que leí a Miguel Angel Paz diciendo que ahora la verdera especulación estaba en la RF, ha habido una gran salida de pasta de la Rf Euro a la americana solo por las palabras de Draghi diciendo que la inflación mejoraría antes de lo esperado, al parecer ese mismo dinero ha entrado en el bono Usa bajando ya las rentabilidades, se espera que dentro de poco vuelva el dinero a esta orilla, entonces, en el proximo repunte, tengo pensado deshacer posiciones en RF, no dudéis de que "el mago" dirá algo para que eso pase.

Saludos!!

#21

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Ese escenario que comentas, se viene ya repitiendo varias veces y lo seguirá haciendo cada vez mas.
No pasa nada, al final el péndulo tiende a centrarse siempre, pero estando atentos se puede sacar provecho a esto...o al menos salir con pocas heridas.

#22

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

He aprovechado para hacer unas cuantas aportaciones. Ahora espero que todo vuelva a subir.

#23

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Yo voy a Largo Plazo (20 años), y acabo de hacer en los 2 últimos días mi aportación mensual y una extraordinaria. Aprovecho las bajadas para meter mi aportación mensual triplicada.

Un saludo.

#24

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Siempre que hay caídas aparece un post de miedos

¿No estamos siempre esperando a que baje para comprar mas? ;D

(eso no es ni recomendación de mantener o de compra, solo un llamamiento a la calma)

#25

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Que va! El que dice que está todo caro y en máximos luego no compra cuando ha bajado porque dice que está bajando y le da miedo que seguirá bajando.

#26

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Pero las anteriores eran correcciones, esta es la de verdad (y si no es esta, la siguiente)

#27

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

rentabilidades por poner un ejemplo del fondo de renta variable española ibercaja bolsa fi:
1 enero 2007 cotizaba a 22,75. 1 enero 2008 a 23,98. 1 enero 2009 a 15,18. 1 enero 2010 a 21,1. 1 enero 2011 a 17,61. 1enero 2012 a 16,26. 1 enero 2013 a 17,54. 1 enero 2014 a 20,99. 1 enero 2015 a 22,39. osea e 8 años para recuperarse . en el año 2008 bajo un 63 por cien. y en 2009 subio un 39 por cien.siendo estos los años mas extremos igual en subidas que en bajadas.es solo un ejemplo de la gran volativilidad de la renta variable.de todas maneras este fondo cuyo objetivo era vatir la rentabilidad del Ibex 35 lo a logrado porque a primeros de 2007 rondaba el 14000 el Ibex .aunque claro si se contaran los dividendos seria diferente.

#28

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Sultán of Swing ? Me encanta xD

#29

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Sí bueno, de momento es una declaración de intenciones más que otra cosa. En ello estamos :D

#30

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

y?

Guía Básica