Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
97 / 110
#1441

Re: Fondos Banco Madrid

Que yo sepa, todos los fondos de BM tienen side pocket
Nombre ISIN Fecha Liquidativo
BANCO MADRID CONFIANZA FI CPE ES0113384012 06/07/2015 1,05608

#1442

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes Chancla.
Si lees el post numero 1419 te aclarará las cosas.

Cualquier fondo se compone ahora mismo del valor liquidativo (en la fecha que marca el calendario de R4 publicado) + valor side pocket (a fecha 30 de Junio).

El valor liquidativo que aparece en:
http://www.renta4gestora.com/portalg?TX=goto&FWD=FNDOTGST&ENTIDAD=BM&PAG=5 es de 9,139060 (para el dia 13)

Y el valor liquidativo del side-pocket creado y guardado para tí que aparece en:
http://www.renta4gestora.com/portalg?TX=fondos&OPC=7&FICH=/fondos/otros/listado_side_pocket.pdf es de 1,05525 (para el dia 30 de junio que se crearon todos los side pockets, aunque en la lista pone 8 de Julio)

Es decir en tu caso, para el BM confianza: 9,139060 + 1,05525 = 10,19431

De todos modos para el BM confianza, segun el calendario de R4, el valor liquidativo que tomarán (si lo has solicitado ya en esta primera semana) es el del dia 22 de Julio, pero vamos no creo que vaya a variar mucho respecto al de la lista citada, que es del dia 13.

Saludos.

#1443

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos: lo primero enhorabuena a los que os han ido llegando los fondos. Una pregunta ya que no me ha llegado todavía el Iberico BM a los que os ha llegado lo habeís hecho con R4? por algun que he ido leyendo me ha parecido. Yo lo hago con otra entidad, ayer llame a R4 y me dijeron que estaba en plazo,

Un saludo a todos

#1444

Re: Fondos Banco Madrid

Hola meseta. Efectivamente con R4 me ha llegado el Ibérico BM, pero me faltan otros.

#1447

Re: Fondos Banco Madrid

¿alguien sabe cómo es posible que la CNMV haya permitido los side pocket si han repetido varias veces que el valor liquidativo de los fondos no puede entrar en la masa concursal? ¿alguien sabe cuándo recuperaremos el dinero de los side pocket y si tendremos que llevar a cabo acciones legales contra los "señores" administradores concursales para recuperar nuestro dinero que ahora mismo nos han robado?
Gracias y saludos

#1448

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Sabeis si los participes tienen que hacer alguna acción ante R4 o el administrador concursar para cobrar los sides pockets? O....simplemente esperar?
Gracias

#1449

Re: Fondos Banco Madrid

hola
Me acaba de llegar un mail de la Admón Concursal donde me envían un anexo al que llaman Proyecto de inventario de masa activa y de lista de proveedores y me pone que podré consultar la información a mi crédito reconocido en el enlace www.concursobancomadrid.info usando las claves que nos facilitaron en abril donde notificamos todo lo pendiente. Curiosamente todos los conceptos vienen a cero.
Yo tengo pendiente un pico que superaba los 100.000 euros y la parte que no me han pagado de Banco Madrid renta fija
Si alguien puede ayudar rellenar los datos para evitar equivocaciones
No puedo subir el correo desde la tablet. Si alguien lo necesita se lo puedo enviar por email o mañana desde la oficina
Gracias y parece que esta pesadilla llega a su fin

#1450

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Apañar ido.

Yo estoy en la misma situación. He recibido el mail de los AC esta tarde al tener una posición en cta. superior a 100.000€ y como bien dices al entrar a ver los créditos todos los conceptos están a cero y al consultar la lista de acreedores pone: " El acreedor cuyos datos coinciden con los valores que usted ha tecleado ha sido encontrado en la base de datos. Sin embargo, éste no ha sido dictaminado por la Administración Concursal".

Como en el mail que mandan dicen que ante cualquier discrepancia hay que contestar vía mail antes del 22 de Julio, he vuelto a enviar mi posición acreedora por tercera vez. Previamente la mandé presencial en las oficinas de data concursal, en la web dentro del plazo estipulado y ahora como viene todo a cero también por mail siguiendo las instrucciones. Mañana me iba de vacaciones pero lo voy a posponer para pasarme por las oficinas de Data Concursal y que me pongan un sello en el mail enviado hoy por si tenemos que acabar en el juzgado que por lo que veo será muy probable. Todavía tengo la pequeña esperanza que sea un problema de la página web de los AC pero huele mal o yo ya estoy muy escaldada ...

#1451

Re: Fondos Banco Madrid

Hola¡, me ha pasado lo mismo que a ti, básicamente todo ceros o espacios en blanco, quizás una casilla con un -1; ahora he intentado volver a entrar y no funciona.......como veo que os ha pasado a más, supongo que es un fallo del sistema......pero no era el típico de no poder entrar con las contraseñas como otras veces y por eso he enviado el mail.....

Lo que he hecho es responder al correo del AC así:

Muy Sres nuestros,

Estamos en disconformidad con los datos a los que hemos accedido con el usuario y contraseña que nos dieron (telefónicamente desde sus oficina) en su día puesto que vemos que han desaparecido los datos cargados. Posteriormente a proporcionarnos dicho usuario y contraseña (bastante después de estar los datos cargados en la inicial) nos enviaron un correo indicando otro usuario y contraseña, en aquel momento avisamos telefónicamente puesto que en las nuevas no aparecía prácticamente nada (ni si quiera estaba el nombre de la sociedad sino un dominio de correo electrónico) y en las antiguas si que aparecía la información que habíamos subido; nos indicaron que no había problema y que tomaban nota para subsanarlo.

La situación actual minutos antes de escribir este correo es: con las claves nuevas no se accede y en con las claves antiguas si se accede pero no vemos datos.

No podemos dar por tanto nuestra conformidad y les rogamos nos informen de como subsanarán esto.

Reciban un cordial saludo

#1452

Re: Fondos Banco Madrid

#1453

Re: Fondos Banco Madrid

Hola¡, me ha pasado lo mismo que a ti, básicamente todo ceros o espacios en blanco, quizás una casilla con un -1; ahora he intentado volver a entrar y no funciona.......como veo que os ha pasado a más, supongo que es un fallo del sistema......

lo que he hecho es responder al correo del AC así:

Muy Sres nuestros,

Estamos en disconformidad con los datos a los que hemos accedido con el usuario y contraseña que nos dieron (telefónicamente desde sus oficina) en su día puesto que vemos que han desaparecido los datos cargados. Posteriormente a proporcionarnos dicho usuario y contraseña (bastante después de estar los datos cargados en la inicial) nos enviaron un correo indicando otro usuario y contraseña, en aquel momento avisamos telefónicamente puesto que en las nuevas no aparecía prácticamente nada (ni si quiera estaba el nombre de la sociedad sino un dominio de correo electrónico) y en las antiguas si que aparecía la información que habíamos subido; nos indicaron que no había problema y que tomaban nota para subsanarlo.

La situación actual minutos antes de escribir este correo es: con las claves nuevas no se accede y en con las claves antiguas si se accede pero no vemos datos.

No podemos dar por tanto nuestra conformidad y les rogamos nos informen de como subsanarán esto.

Reciban un cordial saludo

#1454

Re: Fondos Banco Madrid

Hola de nuevo¡ donde consultas la lista de acreedores? yo solo vi lo de "consulte su crédito" donde entras al mismo sitio que donde subimos en su día los datos, pero no la lista de acreedores......gracias¡

#1455

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Chancla, una vez dentro de "consulte su crédito" (donde sale todo a cero o con un -1), le das desconectar. Te lleva a un menú principal con varios apartados, uno de ellos es lista de acreedores, tienes que volver a meter usuario y contraseña para entrar.

Estoy intentando entrar ahora en la web de los AC y no funciona debe ser un problema del sistema informático, cualquier cosa te puedes esperar de esta gente: ayer mandan el mail a los acreedores sin que funcione la web, SIN PALABRAS.

Ya nos vamos contando. Saludos

Guía Básica