Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
89 / 110
#1321

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Avísame, cuando empezó todo esto el depósito 8% basket estaba cotizando así como dices, yo no tengo ninguna noticia al respecto y no he recibido tampoco ninguna carta refiriéndose a este depósito, lo tengo puesto como credito concursal. Quién dices que te ha llamado para comunicartelo?

#1322

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Joseluisvs, supongo habrás llamado al FGD 914316645 diciéndoles que llamas de BM para solicitar información sobre tus posiciones dinerarias, te pasarán con el área correspondiente.
Hace algún tiempo atrás te despachaban con la respuesta que la lista era provisional y que el AC esta todavía creando la definitiva, supongo que seguirá siendo así, porque no le veo otra explicación.

#1323

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

A ver es una carta de A.C que llega a nuestro domicilio a mi me han llamado de casa para decírmelo yo estoy fuera , a ti me imagino que te llegara , ahora la pregunta es si lo liquidaron y abonan en cta titulares de BCo Madrid , hay que reclamarlo al FGD , ellos lo bloquearan ?

#1324

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Nosotros también lo comunicamos como crédito concursal

#1325

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Mikael, hace 15 días llamé al teléfono que mencionas, me dijeron que habían recibido correctamente mis cartas y número de cuenta y que si en 15 días no había recibido transferencia llamara otra vez así que mañana volveré a llamar y os cuento. Gracias!!

#1326

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Avísame, pues a mi no me ha llegado ninguna carta que nombras, mañana me pondré en contacto con mi gestora de BM a ver si sabe algo y de que manera tenemos que actuar y te comento. A ver si hay suerte y recuperamos.
Un saludo a todos

#1327

Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Si por favor dime si te dicen algo , gracias seguiré informando
De 15 Fi ,
4 BM solicitado traspaso x R4
11 extranjeros , rechazados por no ser participe , o sea , que están en vuelo y ahora bloqueado

#1328

Re: Fondos Banco Madrid

Recibidos esta mañana otros 2 fondos internacionales, todos por traspaso

#1329

Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Avisame, acabo de hablar con mi gestora de BM, respecto al depósito 8% basket lo han liquidado en cuenta para hacer inventario y luego repartir entre los acreedores, el día 26 de julio se supone que tienen que decir ya la liquidación del banco. Te voy informando conforme sepa cosas.

Un saludo

#1330

Re: Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias , bueno ya sabemos algo mas , gracias y seguimos en contacto

#1331

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, acabo de hablar con el FGD y su respuesta es: pendiente de envíar al banco a validar, todos los datos correctos.

Estoy encantado....

#1332

Re: Fondos Banco Madrid

Hola

Alguien sabe que ocurre con los fondos en vuelo. Alguien tiene información.

Yo traspasé un BM CONFIANZA a un FIDELITY el 11 marzo y sigue en vuelo. No figura nada en BMGA y si en abierto la posición del FIDELITY, pero no se cierra, no aterriza.

Alguien me puede ayudar.

Saludos

#1333

Re: Fondos Banco Madrid

Debe ser como los reembolsos de la semana anterior a la intervencion. El dinero debe estar en alguna cuenta del depositario que teoricamente habia liberado la AC, pero el dinero no llega a destino.
Vaya pais de pandereta.

#1334

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Respecto al cierre de la oficina de Castellana he oido algo pero creo que no la han cerrado, no he oido nada recientemente. Lo que si nos dijo la persona que atiende en dicha oficina es que continuaría atendiéndonos hasta septiembre, esto lo dijo hace un mes aprox. . Pudiera ser que la cambien de oficina. Efectivamente tenéis que esperar a tener ese estado de posicion final. Yo los fondos de AXA los pediría de nuevo por traspaso pues casi te puedo asegurar que estan desbloqueados desde hace una semana. Si no te responden en el telefono de Castellana 91 7815360 (es normal) puedes llamar a unos de los AC Data Concursal 914430802, ahí si que responden aunque no saben mucho del tema pero deberían ayudarte. Ese es el AC auxiliar y también puedes llamar al AC principal LegalyEconomico 917587512 con oficina en Las Palmas CALLE ABREU Y GALINDO, 6-BAJO. 35001 LPGC . Pregúntales como te pueden informar sobre la carta del estado de posición a 25MAR. Si yo se algo os lo dire

#1335

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias , hoy he llamado a Castellana y por email recibida posiciones a 25 , vuelvo a solicitar AXA

Guía Básica