Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
100 / 110
#1486

Re: Fondos Banco Madrid

Ok!! gracias Luis, a ver si no tarda mucho ya.

#1487

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias mpm2309¡. cuando en el apartado de consulta de acreedores deje de indicar “El acreedor cuyos datos coinciden con los valores que Ud. ha tecleado ha sido encontrado en la base de datos. Sin embargo, éste no ha sido dictaminado por la Administración concursal.", nos avisamos, te parece? un saludo

#1488

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Erjungle.
Si tengo posiciones en vuelo: 3 fondos de BM que siguen bloqueados en BMGA y que no han sido traspasados a R4 precisamente x estar en vuelo. Lo q me han comunicado tanto en la oficina de informacion como mi gestor es q los AC estan revisando caso a caso las posiciones en vuelo y puede que liberen los fondos al FI de destino o que vuelvan a origen (BM) y en este caso traspasados a R4 o incluso cabe la posibilidad de solicitar reembolso a Allfunds facilitando cuenta destino. Es cuestión de tiempo (no sabemos cuanto) pero q NUNCA entrarían en la masa concursal. Repito esto es lo que me han dicho x dos vias distintas pero creo q está claro que ningún fondo entra en masa concursal ni tan siquiera la parte líquida. Espero q se resuelva en las proximas semanas pq en Agosto los concursales se van de vacaciones y hasta septiembre no sabremos nada de nuestros ahorros.

#1489

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Chancla. Estamos en contacto. Yo entiendo q hasta q no emitan informe no está distaminado (27 julio) pero si tus creditos estan correctos solo cabe esperar dictamen del juez y liquidación del concurso y ver lo q recuperamos aunque el bco. Parece solvente ....

#1490

Re: Fondos Banco Madrid

genial mp2309. yo me encontré algunos huecos y asombrosamente como el doble de lo que había comunicado porque figuraban dos créditos cuando yo sólo comuniqué uno. envié por si caso los datos de nuevo hoy en un correo así como informé de lo cobrado por el fdg por recomendación de un abogado (me lo pagaron después de comunicar los créditos, tardaron bastante, creo que por estar en vuelo el reembolso). yo también creo que es como tu dices, lo único es que la nota que aparece dice que no ha sido dictaminado por la "Administración concursal" (no por el juez), con lo cual probablemente lo veremos en ese apartado una vez que los AC dictaminen (quizás a partir del 27), no te parece? estoy de acuerdo en que parece solvente....estamos en contacto, saludos¡

#1491

Re: Fondos Banco Madrid

mpm2309 Cómo has comunicado los créditos de esas posiciones en vuelo ?? Por la WEB ?? Y si es así cómo has calificado esos créditos ??

Gracias y un saludo

#1492

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Erjungle. En teoria los fondos no entran en la masa. En su día los metí como crédito ordinario. En la verificación de créditos no están incluidos (solo el cash) pero no obstante he dejado constancia de la situación mediante contestación al correo electrónico q nos enviaron.
"A fecha de hoy, los fondos de banco madrid de los q soy partícipe no han sido traspasados de BMGA a Renta4 y por lo tanto no he podido solicitar el traspaso a mi nueva entidad bancaria. Comoquiera q ya ha quedado claro mediante comunicado de la CNMV y ha sido ratificado por ustedes que estos importes nunca entrarían en la masa concursal, espero q procedan al traspaso a Renta4 a la mayor brevedad"

No los he vuelto a incluir en la web pq aunque no he recibido los fondos no entran en la masa concursal. He dejado constancia por si acaso.
Saludos

#1493

Re: Fondos Banco Madrid

Hola mpm2309.

Qué quieres decir en la verificación de créditos no están incluidos (los fondos en vuelo), donde ves eso, en la CONSULTA LISTA ACREEDORES ??

Eso parece que no va, a todo el mundo le dice que no ha sido dictaminado.

Esta claro que los fondos constituidos no entran en concurso, pero no tengo tan claro que los fondos en vuelo no acaben entrando (tampoco lo niego, ni mucho menos) aunque se diga que no, entendiendo por fondos en vuelo, los traspasos que se pidieron antes del 16/03 y cuyo importe no llegó a salir de la red BM, BMGA ALLFUNDS.

Saludos

#1494

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos
Acabo de conseguir entrar en la web de la AC y me da por duplicado el saldo en cuenta corriente, sin descontar los cien mil euros del Fondo de Garantía y del dinero que falta del BM Renta fija no pone nada
Os ha pasado a alguno igual
Saludos

#1495

Re: Fondos Banco Madrid

Erjungle. Me refiero a que cuando entro en la web en consulta de créditos no figuran los fondos BM en vuelo. Solamente está el dinero en cuenta corriente.
Los fondos en vuelo tendrán q o volver a origen o caer en destino en caso de traspaso pero no creo q entrarian en concurso de acreedores. No obstante y como no me fío he dejado constancia que todavia estan pendientes de recibir en el correo electrónico que les he mandado a los AC.

#1496

Re: Fondos Banco Madrid

Apañarido. A mi me ha pasado igual excepto q el saldo en cuenta no ha sido duplicado. No han descontado lo pagado por el FDG. Tampoco aparecen los fondos de BM (renta fija, ibérico y ahorro).

#1497

Re: Fondos Banco Madrid

Hola mpm2309
Y como has respondido en la página de la AC poniendo la totalidad de los fondos de BM , o solo la parte que nos han quitado.
Y en el caso de la cuenta corriente en teoría deberíamos quitar el dinero recibido del FGD
Menos mal que ya parece que queda poco, en teoría
Gracias por tus respuestas
Un saludo

#1498

Re: Fondos Banco Madrid

Apañarido. He respondido por correo a lo de los fondos. He puesto la totalidad porque a mi no me han abonado nada de los fondos de BM (en vuelo).
A ver si es verdad y queda poco para acabar con esto.
Saludos.

#1499

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias mpm2309 pero sigo sin entenderte. Cómo entraste los créditos y sobre todo como los verificas o consultas para saber que te han "quitado" los fondos en vuelo. Lo digo porque a nadie le funciona la consulta de lista de créditos, les da el mensaje siguiente: EL ACREEDOR CUYOS DATOS COINCIDEN CON LOS VALORES QUE UD. HA TECLEADO HA SIDO ENCONTRADO EN LA BASE DE DATOS. SIN EMBARGO, ÉSTE NO HA SIDO DICTAMINADO POR LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL. Igual a ti ya te los ha dictaminado.

Gracias y Saludos

#1500

Re: Fondos Banco Madrid

A mi tambien me sale eso. En su día cominiqué la totalidad de la posición pq el 8 de Mayo (fecha de la comunicación no había recibido nada). Yo entro en "consulte su crédito" y solo figura lo de las cuentas corrientes (ya he recibido valores, bonos y FI). Como sigo sin recibir los fondos de BM he dejado constancia contestando al mail que nos mandaron. Saludos

Guía Básica