Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
96 / 110
#1426

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Ok, perfectamente explicado por Luis

Un saludo a todos

#1427

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias Yo el 25 pero lo que me faltaba que los de R4 me bronqueen porque dicen que les rechazan " por haber solicitado mas cantidad que la que tengo " y se debe a que con tanto desconcierto deje listado a ellos y a otro banco y se solicitaron y en lugar de resolver por uno prefieren decirme rechazado por solicitar mas importe del que me pertenece que forma de cansarnos

#1428

Re: Fondos Banco Madrid

Mi caso es parecido al tuyo. Pedi un reembolso esa semana y ahora el dinero lo tengo retenido y no se cuando cobrare

#1429

Re: Fondos Banco Madrid

Segun R4 tienen q esperar instrucciones de la CNMV. Segun mi gestor de BM dice que los AC estan revisando caso por caso las operaciones en vuelo de esos dias antes de liberar los fondos y traspasar a R4. No sé lo que tardaran pero nosotros llevamos ya 4 meses con los fondos bloqueados. Lo q si me comentaron en BM es que no entrarian en la masa concursal.

#1430

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos. Ya he recibido mis dos fondos BM ibérico accs y el Renta fija.

#1431

Re: Fondos Banco Madrid

Hola mpm2309,yo estoy en una situacion igual que la tuya " en vuelo" despues de hablar con R4 y BM me confirman que la decision final de asentar en origen o en destino esta pendiente de AC.Parece que somos muchos los que estamos en esta situacion.Cuando tenga novedades os informo.Paciencia y cabreo.

#1432

Re: Fondos Banco Madrid

Hola amigos !!!

Cuando hablais de fondos en vuelo pendientes de asentar en origen o en destino, decisión que ha de tomar la AD.CONCURSAL, os referis a traspasos solicitados antes del 16/03/2015 ??

Si es así yo también estoy en esta situación. Pero no entiendo que aún estén así, pues al parecer ya están haciendo la lista de acreedores.

Además no se me ocurre como ahora podrían volver a constituir fondos de BMGA, parece imposible, más el mio que era el FONDO CONFIANZA, el cual era un fondo de fondos.

Hay alguien que se le estén asentando ahora, traspasos de antes del bloqueo y además lo haya podido recuperar ??

Saludos

#1433

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes,
Este es un mensaje para los compañeros Luis59 y Antonio Conejero...
Comentais que ya habeis recibido los primeros traspasos de vuestros fondos... ¿puedo preguntaros con qué gestora de destino habéis trabajado?
En mi caso, estoy en contacto dia sí y día también con la mía, y todavía no saben absolutamente nada de mi fondo, el cual solicité traspaso en la primera semana de operativa con R4...
Muchas gracias,

#1434

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Me puedes informar si has recibido algo de AXA

#1435

Re: Re: Fondos Banco Madrid

En mi caso tengo pendiente todo lo de AXA y

Vontobel Fund SICAV Isin LU0153585723
BNY Mellon Global F Isin IE0032722260
Ethna aktiv E FCP Isin LU0431139764
Alken Fund SICAV ABE Isin LU0572586674
Legg Mason global F Isin IE00BHBFD812
AXA Emergin market short duration isin LU0800573262
AXA Fiis EU short duratioHigh Yield LU0658026603

Vontobel Fund SICAV Isin LU0153585723
BNY Mellon Global F Isin IE0032722260
Ethna aktiv E FCP Isin LU0431139764
Alken Fund SICAV ABE Isin LU0572586674
Legg Mason global F Isin IE00BHBFD812
AXA Emergin market short duration isin LU0800573262
AXA Fiis EU short duratioHigh Yield LU0658026603

No hay forma desde el 25/03 comencé y siempre rechazados por no ser participes

#1436

Re: Fondos Banco Madrid

Por favor alguien ha recibido algo de AXA

#1437

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Avisame. Yo ya he recibido los traspasos de dos fondos de AXA que estaban en la cartera gestionada. He visto en un mensaje anterior tuyo que también los tienes:
AXA Emergin market short duration isin LU0800573262
AXA Fiis EU short duratioHigh Yield LU0658026603

#1438

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias por tu ayuda , o sea , que a mi me rechazan por no ser titular , o sea en vuelo, desde hace 3 meses

A ver si ahora me dicen donde están?

#1439

Re: Re: Fondos Banco Madrid

De nada Avisame. Ánimo a todos. A mí aún me quedan un par de fondos por llegar y todos los side pockets de los BM. De momento calculo pérdidas con respecto a 25 de marzo en torno al 2%. Seguid informando. Salud a todos , que es lo más importante.

#1440

Re: Fondos Banco Madrid

veo que para el BM confianza FI (es una fondo de fondos) bajó bastante el VL, el último que veo en Mornigstar es del día 13: 9,1391; cuando se comunicó el concurso estaba sobre 10,4. alguien sabe si aquí falta por sumar un si poquet o similar?

Guía Básica