Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
98 / 110
#1456

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias¡ ahora deja meter las claves pero dice que son erróneas, pasó otra vez y era error de la web.....ahora no se.....

#1457

Re: Fondos Banco Madrid

Hola acabo de llamar a Data Concursal y me han confirmado q tiene problemas técnico con la web. Esperan tenerlo solucionado al mediodia. Saludos.

#1458

Re: Fondos Banco Madrid

Yo tambien en la misma situacion.
La verdad no entiendo de contabilidad, en dicho resumen veo un saldo positivo de 794.958 eur.
Esto es todo lo que hay para repartir entre los acreedores?
Como en este caso somos acreedores de BM, tenemos que personarnos con abogado y procurador si pretendemos tener la posibilidad de recuperar algo?
Agradezco cualquier comentario.

#1459

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, me parece que estamos todos igual, yo no supero los 100.000 € con lo cuál supongo que no soy acreedor, pero me han mandado también el mail, no puedo entrar tampoco.

Un saludo a todos

#1460

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Alberto, pone que se expresa en miles de euros, así que yo entiendo que los 794.958 son 794.958.000
en millones digo yo...

#1461

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias¡ me ahorras esa gestión que has hecho tu. La verdad es que el mal funcionamiento del programa es un lío, porque los emails que hemos mandado crean confusión, les cargan de información.....se autosaturan......nuestra tendencia es de una reacción rápida (porque es que encima te la piden....).....deberían tener una mínima prueba cuando mandan mails standard......además, para consultar la calificación....no lo explican....lo que me has explicado tu (todavía no pude probar) y de casualidad tb vi que si cierras en lo de subir doc, sale un listado de cosas a la izquierda donde creo que se puede consultar ese listado de acreedores (no pude comprobarlo todavía), pero entiendo que es lógico que eso te salga en un menú accesible no como por casualidad......con lo fácil que es hacer links hoy en día.....

#1462

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Jose Luis.
Si, yo tambien tenia esa duda y puede ser perfectamente lo que comentas, respecto a la segunda pregunta sabrias contestarme algo.
Como en este caso somos acreedores de BM, tenemos que personarnos con abogado y procurador si pretendemos tener la posibilidad de recuperar algo?
Agradezco cualquier comentario.

#1463

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Alberto, yo como ya sabéis contraté un abogado en el primer momento del concurso, ya que soy de Zaragoza y para cualquier trámite tendría que trasladarme a Madrid y perder horas de trabajo ya que soy autónomo y me sale mejor tener representante en Madrid para todo esto. De momento voy presentándome como acreedor de todo lo que me queda por llegar por si acaso, pero como ya te digo, al no superar los 100.000€ no creo que tenga que llegar a juicio y eso, aunque mientras me deban dinero seguiré reclamándolo. Sólamente me han llegado los internacionales, he hablado esta mañana con mi gestora de Santander y me ha dicho que los de BM están en trámite, no rechazados así que a esperar como siempre....
Lo malo es que nos mandan un mail y nos dan hasta el día 22 de este mes, osea yo lo recibí ayer y resulta que el plazo termina el miércoles que viene!!! para alucinar con estos chapuzas

Un saludo a todos

#1464

Re: Fondos Banco Madrid

Sienti insistir, pero... sabéis si para la parte de los side pockets hay que notificar algo al administrador concursal, o directamente liberarán esta cantidad, pero mas adelante?
Gracias

#1465

Re: Fondos Banco Madrid

va lento pero acabo de entrar; en donde subíamos los créditos veo lo mismo que explicaba en un mensaje anterior; al entrar en el listado de acreedores me sale la misma nota que a ti ".....este no ha sido dictaminado...."

entiendes como yo que está pendiente de dictamen? entonces no podemos opinar ni aceptar o rechazar, no?

formará esto parte del error de sistema o es que está realmente pendiente de dictaminar?

#1466

Re: Fondos Banco Madrid

llame a barcelona 934871228 sobre las 13:15 (a esa hora madrid estaba cerrado y además en otra ocasión para temas web me remitieron ahí).

a mi pregunta de "formará esto parte del error de sistema o es que está realmente pendiente de dictaminar?", me dijeron que error de sistema.....con un grado de convencimiento que diría que alto....aunque diría que no asegurando del todo

#1467

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas...
Escribí un mensaje anterior pero creo que no he visto respuesta...
Simplemente preguntar a los que ya han ido recibiendo los primeros fondos (como por ejemplo, BM Renta Fija o Iberico), en qué gestora de destino se los han tramitado..
En la mía no tengo ninguna noticia, y eso que ya hace dos semanas que cursé ordenes de traspaso...
Gracias por adelantado...

#1468

Re: Fondos Banco Madrid

Hola da555. Según pone R4 en su página: "AVISO IMPORTANTE: Debido a que, con fecha 3 de julio de 2015 los fondos de inversión no han recibido el saldo liquido, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha inscrito, para cada uno de los fondos de inversión indicados en el documento correspondiente del área de descargas de esta página, un compartimento de propósito especial ('side pocket'), cuyos importes se detallan en términos de porcentaje sobre el patrimonio de los respectivos fondos a fecha 30 de junio de 2015".

Al igual que el resto de los activos de los fondos de inversión, el saldo líquido no forma parte de la masa concursal, como ya reconoció finalmente la AC, PERO LO CIERTO ES QUE NO HAN LIBERADO ESE SALDO LÍQUIDO, según el aviso de R4. Habrá que estar atentos a lo que informe al respecto en su página R4, ya que es la actual gestora.

#1469

Re: Fondos Banco Madrid

hola,

Tengo la misma duda que da555, la parte retenida hay que notificarla al AC. O ??

#1470

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Yaestoyharto (yo también lo estoy, por cierto). Yo he recibido ya algunos fondos BM tramitados con R4, pero aún me faltan por llegar algunos, y también dí todas las órdenes hace dos semanas.

Guía Básica