Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
62 / 110
#916

Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Perdona pero en tu mensaje no veo el No estoy , esta estoy pero aclarado , gracias .
Pero me puedes confirmar que este es el criterio por lo que lo eliges
quería aclarar que en un sentido poner excluido me llevaría a estar totalmente fuera de reclamar y tu significado es el de que quieres estar excluido pero de la masa de acreedores igual que Yo. ?

#917

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Si gracias le he preguntado de nuevo porque quiero validar si el criterio seguido es este
Gracias por tu ayuda mi pregunta era que Yo no estoy asesorado y quería aclarar que en un sentido poner excluido me llevaría a estar totalmente fuera de reclamar y tu significado es el de que quieres estar excluido pero de la masa de acreedores igual que Yo.

#918

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Tienes la posibilidad de aclararlo en el campo de observaciones pero ten cuidado porque solo te deja introducir un determinado numero de líneas y por encima de ese número cuando le das a grabar te lo borra.

#919

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Rosa61, lo mande por Burofax (desde la oficina de correos) con acuse de recibo y con copia certificada = 30 euros +-

Insisto, es probable que no valga para nada y que no sea necesario enviarlo de esta forma, pero....al menos me quedo más tranquilo.

NO es ningún reconocimiento/petición para que me incluyan en la masa concursal (leerlo e interpretarlo bien).
Es simplemente pedir lo que es mio porqué así lo marca la ley (la devolución de los fondos y plan de pensiones: su segregación COMPLETA de la masa concursal). Al menos que no puedan decir que no he solicitado la devolución COMPLETA de mi patrimonio (repito: tal y como marca la ley).

#920

Re: Fondos Banco Madrid

Efectivamente "Igualdad de trato y engaño generalizado"
Cada vez que leo algo confirmo que somos los mas TONTOS de la pelicula.
Pego noticia:

Banco Madrid. El Banco de España benefició a Braulio Medel y al francés Calyon contra el resto de clientes

14/05/2015 16:01 en Confidencial
Banco Madrid. El Banco de España benefició a Braulio Medel y al francés Calyon contra el resto de clientes

Les devolvió 127 millones de euros.
Además de al propio Banco Central Europeo, a quien devolvió 294 millones de euros.
Los interventores del Banco emisor dejaron sin acceso a su dinero a depositantes e incluso a fondistas, pero no a Unicaja, a una macro entidad francesa… y al señor Mario Draghi.
Semejante chapuza de los interventores de Linde, podría acarrarles, incluso, una demanda ante los tribunales.
Y a todo esto, los norteamericanos siguen sin decirnos dónde estaba el dinero lavado, producto de “redes criminales”, rusas, chinas y venezolanas.

El asunto es muy serio y podría acabar en los tribunales. Cuando los administradores del Banco de España se hicieron cargo de Banco Madrid, tomaron una decisión sin precedentes. A saber: devolver a Unicaja y al banco francés Calyon la cantidad de 127 millones de euros y después, paralizar la devolución de dinero a clientes particulares, con el argumento de que la entidad había solicitado el concurso de acreedores, precisamente porque temían una avalancha de peticiones por parte de los clientes para retirar su dinero.

Además de beneficiar a la entidad presidida por Braulio Medel y a la filial de financiación e inversión de Crédit Agricole, los interventores de Luis María Linde (en la imagen), beneficiaron al Banco Central Europeo, devolviéndole otros 294 millones de euros. En total, el Banco de España devolvió 421 millones de euros a estas tres entidades financieras, que no necesitaban este dinero para ‘llegar a fin de mes’, mientras dejó sin acceso a su dinero a depositantes e, incluso a fondistas.

En definitiva, estamos ante una decisión que puede acabar en los tribunales y que, en cualquier caso, deja en muy mal lugar al supervisor español.

A todo esto, los norteamericanos siguen sin decirnos dónde estaba el dinero lavado, procedente de “redes criminales” rusas, chinas y venezolanas. Esa fue la excusa esgrimida por las autoridades de Estados Unidos para exigir la intervención de BPA y de su filial, Banco Madrid. ¿Por qué no hacen lo mismo con las entidades de su país, con oficinas y filiales en paraísos fiscales?

No deja de sorprender que Estados Unidos aparezca ahora como el adalid de la lucha contra el blanqueo de capitales. Eso sí, exigiendo transparencia a entidades extranjeras. ¿Somos los españoles demasiados serviles ante el Imperio Obama? Si no es así, lo parece mucho. Demasiado.

Pablo Ferrer

#921

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, estoy sorprendida de que lo único que podamos hacer sea callar y esperar....., he escrito a BE y a DGSFP amparándome en la orden ECC / 2502 / 2012 de 16 de noviembre por la que se regula el servicio de consultas, quejas y reclamaciones ante BE, CNMV y DGSFP. De momento no me han contestado, la carta la recibieron pues tengo el acuse de recibo.
Tienes alguna otra noticia?
Un saludo

#922

Re: Fondos Banco Madrid

Perdonad, acabo de descubrir el foro. Por supuesto, contad conmigo para cualquier acción. Gracias

#924

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos dias ....

Desde este foro estamos Organizando una Plataforma de Afectados de Banco Madrid.

Os dejo la pagina creada en Facebook , donde podreis encontrar todos los articulos que se publican en los diferentes medios sobre el caso Banco Madrid.

Afectados Banco Madrid - https://www.facebook.com/pages/Afectados-Banco-Madrid/847027432058023

Estamos preparando acciones y documentación para presentar a los diferentes organismos implicados , CNMV , Administrador Concursal , FROB ...( y todo el que se ponga a tiro ) , aunque os pedimos peaciencia ya que estamos empezando.

Si le dais a LIKE a la pagina , estareis puntualmente informados y estareis difundiendo , nuestra causa , vuestra Causa.... la causa de todos.

Por favor hacednos confianza y transmitamos nuestro enfado a aquellos que nos han complicado la vida de esta manera.

Muchas gracias!!??

#925

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Solo a través de Facebook, tienen contemplado Twitter o algo mas para si no tienes Face.

Danos un poco de Info tuya

#926

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Isnavas contad tambien conmigo para la accion colectiva por favor

#927

Re: Fondos Banco Madrid

Sin olvidar al Señor Jose Alonso Portugal interventor del Banco de España que intervino Banco Madrid. Eso si unos dias antes reembolsó sus fondos de inversion en BM, seguidamente p´alla se fué a intervenirlo. Que claro tenia que su gestión iba a ser inmejorable, y que gran confianza tenia en la CNMV... como sabía que todo iba a ir niquelado.....
YA SABEIS SI QUEREIS LIBRAROS DE TODAS A TRABAJAR EN EL BANCO DE ESPAÑA LOS DEMAS QUE SE JODAN.... con perdon

#928

Re: Fondos Banco Madrid

Me gustaria saber quien hace de administrador en face. La defensa de PSN es algo irritante, en este foro hay quejas varias todas conducen a opacidad en la información, plazo a mi se me dió el dia 8 a las 14,25. En fin PSN tiene que empezar a ser más transparente, tiempo tiene y no paternal,yo me defiendo y ellos como empresa que lo hagan pero no les interesa publicidad negativa pero esta te la ganas.

#929

Re: Fondos Banco Madrid

En Twitter #bancomadrid fondos inversión bloqueados #injusticia comunicar a ahorradores se incumple y permiten inseguridad en España.

#930

Re: Fondos Banco Madrid

#bancomadrid #inseguridad Mundo financiero #España No #Solidaridad Cl Honrados TODOS venden FInversion seguro x estos casos.

Guía Básica