Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
94 / 110
#1396

Re: Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Estamos de acuerdo. Yo el lunes me iré a por el certificado de titularidad y lo enviaré a ese correo, uno mío y otro de mi mujer, no cuesta nada mandar los datos, si hay algo que cobrar lo ingresaran y si no pues no hemos perdido nada.
Un saludo a todos

#1397

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, os comunico que acabo de recibir los dos AXA que me faltaban, con los cuales completo el 100% de los traspasos de fondos internacionales.
Ya queda menos....

Un saludo

#1400

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noches, estimados foreros. Os agradecería que me aconsejárais sobre el asunto que a contiuación os describo. Sobre el 8 de abril solicité el cambio de comercializador de 8 fondos internacionales, a través de Andbank (¡¡¡qué moral tengo, jaja¡¡¡), sin ningún resultado hasta hoy. ¿Creéis que es mejor esperar porque ya han pasado 3 meses o será más rápido el solicitar traspasos?
Muchas gracias por vuesta ayuda.

#1401

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noches, estimados foreros. Os agradecería que me aconsejárais sobre el asunto que a contiuación os describo. Sobre el 8 de abril solicité el cambio de comercializador de 8 fondos internacionales, a través de Andbank (¡¡¡qué moral tengo, jaja¡¡¡), sin ningún resultado hasta hoy. ¿Creéis que es mejor esperar porque ya han pasado 3 meses o será más rápido el solicitar traspasos?
Muchas gracias por vuesta ayuda.

#1402

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Recepción carta con depósito abonado en cuenta y datos para su abono

Graciad

#1403

Re: Fondos Banco Madrid

Antonio:

Desde el 10 de Junio, en que ya abrieron la posibilidad, la mayoria hemos dejado a un lado la solicitud de cambio de comercializador, que teniamos cursada, y hemos solicitado traspasos, que ya hemos recibido casi en su totalidad. Habla con tu banco y solicitalos ya. Te tardaran unos 10 dias.

#1404

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Me alegro!!! Ya queda menos.
Un saludo a todos

#1405

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días Jose.luisvs los que has recibido de AXA, pediste traspaso o cambio de comercializador?

Gracias

#1406

Re: Re: Fondos Banco Madrid

En un principio pedí c.c. pero al abrir los traspasos cambie y me vino traspasado a un monetario. Esto fue el viernes.
Un saludo

#1408

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias Luis59.

#1409

Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Soy participe del Pentathlon. Supongo que habrás visto el atraco. ¿Sirve de algo presentar una demanda ( colectiva ) al administrador concursal?

#1410

Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Lo que intuyo es que se han quedado (el administrador concursal, por la cara con la liquidez que tuviera el FIM, es decir ARRIBA LAS MANOS: ESTO ES UN ATRACO.

Agradecería si existe algún tipo de procedimiento judicial o extrajudicial contra esta banda armada peligrosa terrorista-financiero, formada por administrador concursal y su protectorado, la CNMV.

Guía Básica