Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
72 / 110
#1066

Re: Fondos Banco Madrid

Son inversores minoristas que como CNMV entendemos que entran dentro de nuestro ámbito, que sus activos son activos fuera del alcance de la entidad paralizada y después concursada, y que son de nuestra competencia y que debemos proteger. 

 

No podemos permitir que la industria de fondos españoles se vea perjudicada en confianza porque parezca que aquí el patrimonio de los fondos no se protege.

 

Juzguen ustedes mismos.

#1067

Re: Fondos Banco Madrid

Hola josej,

A mi me consta que la operativa de Allfunds no está bloqueada por los siguientes motivos:

- Los fondos de gestoras españolas si me han llegado (Cartesio X)
- Tenía algún fondo en vuelo desde Bestinver a BM, y Allfunds se puso en contacto con Bestinver para ver qué hacían con esos fondos.
- Hay personas que ya han empezado a recibir los fondos (JoseManuel616 y gente que conocí cuando visite las oficinas de AC).

De todas formas, te agradezco tu información.

Un saludo

#1068

Re: Fondos Banco Madrid

En Twitter sigo remitiendo todos los días a AC y a muchos medios comunicación #justicia #financieras #inversiones TODOS vendian #seguridad #fondosinversion #concursal #bancomadrid BLOQUEADOS #España 🆘

#1069

Re: Fondos Banco Madrid

A Cecabank yCNMV pregunte por si proceso terminado vía Twitter pero No contestan solo agradecen con favorito

@sozalegre: @Cecabank_es #CNMV gracias por su labor , Como van los Fondos de #bancomadrid ya se han traspasado , por favor informen #desesperacion

#1070

Re: Fondos Banco Madrid

Todos en este país inmersos en Política y sus resultados y Sistema Financiero con sus fondos de inversión y nosotros en espera , Marca España a y resto de Entidades en silencio pero a que esperan si Todos Venden FI igualdad !!!

#1071

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Mikael. A Donde tenemos que enviarte nuestro número de teléfono??

#1072

Re: Fondos Banco Madrid

Debes enviarlo al correo electrónico que aparece en el perfil de mi usuario

#1073

Re: Fondos Banco Madrid

Disculpad, últimamente me he ido dejando, hoy he propuesto la inclusión en whatsapp de: Fran dolz, Snagel, Empedrada, Maktub81, Ovalonso, Magali, Josej4, Lore_rm, Inesg y Caparica (este usuario creo haberlo visto ya en wha). El admin, de what me contesta que en breve os incluirá

#1074

Re: Fondos Banco Madrid

NO ES LA CARTA QUE ENVIA UN ABOGADO A LA CNMV.
Es la nota, que HEMOS CREADO LOS COMPAÑEROS DE WATSAPP (en especial, algunos compañeros como “juntandose” –que es abogado-) y que hemos remitido cada uno de nosotros a la CNMV, aunque personalmente yo ya lo había hecho mucho antes (indudablemente mas tosca que esta) y por ello la CNMV me ha dado contestación que se puede consultar en el grupo de FACEBOOK que también hemos creado (al igual que whatsapp). Os animo a que hagáis lo mismo que todos nosotros y enviarla, pues entendemos que ER (porque se la enviamos nominativamente a Elvira Rodríguez) se puede sentir mas presionada si siente nuestro aliento tras su nuca.
Si alguien se decide a enviarla (el grupo de whatsapp lo ha hecho en su conjunto) pueden encontrar el documento COLGADO en Facebook en formato DOC

#1075

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias por la información Mikael, voy a ver si la encuentro y la mando.

#1076

Re: Fondos Banco Madrid

Podría indicarme el despacho, muchas gracias

#1078

Re: Fondos Banco Madrid

Joseyoy,

Pues que es una PUTADA pero va en la linea de lo que están haciendo los AD. CONCURSALES hasta el momento.

Los que peor lo tienen son los que reembolsaron o traspasaron fondos en días previos al bloqueo. Estos si están en cuentas de Banco Madrid, parece que la totalidad del importe quieren que vaya a la masa concursal, no una parte como en el caso de FONDOS Y PENSIONES. Yo soy un afectado por un traspaso.

Saludos

#1079

Re: Fondos Banco Madrid

No se si lo he entendido pero el 98,20 % de los activos de PSN son de BM. Cuando esto empiece a moverse "deterioro Banco Madrid", no va a quedar nada.
Lo que está en liquidez me imagino que no se verá afecto. Aunque como tre he dicho no entiendo nada de esto.

Guía Básica