Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
60 / 110
#886

Re: Fondos Banco Madrid

la del día 12, tienes evidencia de que te la reembolsaron?

#887

Re: Fondos Banco Madrid

Llegué a ver el reembolso abonado en cuenta a través de la web de BM pero como el 16 ya bloquearon la operativa y el acceso web, pues ya no pude hacer nada. Por eso estoy esperando que el FGD me comunique el saldo de la cuenta pero curiosamente no me llega dicha comunicacion.

#888

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Y por que no hacemos llegar todos por Twitter o Facebook formas de comunicación según la pag web de A.C , que activen esa pag de forma consultiva , porque esconden lo que es nuestro , lo vuelvo a solicitar por twitter

#889

Re: Fondos Banco Madrid

Personalmente estoy muy desilusionado, mi gestor habla todos los días con las personas de BM (Matilde, Daniel Silvestre…) que aparte de ser directores (de inversión, de cuentas, etc), son también gestores de algunos de nosotros y que diariamente se reúnen con el AC, este no les informa de nada, simplemente se apoya en ellos para seguir su ruta de trabajo: 1º) Posicionar c/c de los acreedores, les faltan todavía del orden del 15 al 20% de los mas o menos 3.000 clientes (de hay viene el hecho de ser mas de 2.000 acreedores y por ello, el AC solicita mas tiempo), además existen serios contratiempos en este terreno, como pueden ser cuentas o imposiciones en otra moneda distinta al euro y que crean dudas sobre que fecha de cambio se toma y por ello demoran aun mas este punto, para poder pasárselas al FGD (por ello, no todos han recibido aún su estado formal de acreedor). 2º) Resolver las transacciones “al vuelo” en el área de los FI, para determinar en que parte se encuentran y por cierto son muchísimas sobre todo porque a partir del 9-10 los gestores que tenían las primeras noticias sobre BPA, solicitaron sobre todo, cambio de fondos BM a terceros, quedando casi la totalidad de ellas en vuelo (salvo las primerísimas que son las excepciones) 3º) Llegado este punto y todo bien asentado (y nunca antes) los AC nos enviarán las posiciones al día 25-Marzo, así pues NADIE puede tener esa información del AC, lo que tenemos son única y exclusivamente informes dados por BM (sean pdfs o pantallazos), deberá pasar un tiempo para posibles reclamaciones (por errores) 4º) Dar salida hacia R4 y CECA los FI propios y liberar los de Terceros. Esto debe hacernos suponer que como pronto se resuelva en Septiembre. Sobre los fondos BM, lamentablemente no están gestionados, Sr. Lardíes de manera muy especial le dejaron (el AC) gestionar BM Ibérico por motivos críticos las dos primeras semanas, respecto a BM Renta Fija, el gestor del fondo Sr. Germán le comunica que nunca le han dejado actuar sobre el. Estos y todos los FI BM van a la deriva. Me limito UNICAMENTE a exponer lo que me cuentan.

Cuando esto acabe soy de la opinión de DEMANDAR JUDIALMENTE a los AC, por todos los agravios que hemos recibido y aquí el número sería determinante (digo yo).

#890

Re: Fondos Banco Madrid

Si llamais al FGD 914316645 y le dices llamar de BM, te pasan con el area correspondiente y si le dices que nos has recibido tus posicines en cuenta recibiras como respuesta que es una lista provisional y que el AC esta todavía creando la definitiva.

#891

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes Mikael, estoy de acuerdo contigo. He estado mirando el valor liquidativo del renta fija (que es uno de los seis que tengo de BM y parece que va bién aunque no lo dejen gestionar, espero no equivocarme, segun pone en este enlace lleva un 4,4 % este año y la fecha que aparece es de ayer.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04GE3
Un saludo a todos

#892

Re: Fondos Banco Madrid

Mi opinión personal sobre el planteamiento de tomar posturas judiciales contra ¿Quién?. Los AC están llevando un caso que no incumple ni por tiempo ni por forma, NO PODEMOS HACERLE NADA, solamente GASTARNOS los cuartos con el Bufete de turno. Si que lo creo NECESARIO una vez terminado este proceso (Septiembre posiblemente), acudir a un abogado detallando TODOS los prejuicios sufridos y reclamar la indemnización que pudiera resultar (tema difícil cuantificar), no soy letrado y por tanto hablo con desconocimiento de causa, pero “juntándose” (Luis) si lo es, y bien puede informarse al respecto. Al día de hoy LO VERDADERAMENTE EFECTIVO es LA MANIFESTACION que podría ser autorizada (no se los pasos a seguir), e indicar a los medios que acudan sobre LA INSEGURIDAD de los FI y FP e invitando a la sociedad en general a replantearse invertir por medio de estos instrumentos.

#894

Re: Fondos Banco Madrid

Respecto a los vencimientos (pagarés, bonos, cedulas etc) que puedan ocurrir en CUALQUIER fondo de BM, me informan que NUNCA PODRAN pasar a masa concursal, sencillamente porque las cuentas sobre las que se apoyan están bloqueadas, en ellas hay lo que estaba en fecha de intervención. Y respecto el porque los AC no dejan interactuar con los FI simple y llanamente porque podría entrar dinero nuevo, pues este tema que sufrimos no ha tenido significativamente calado mediático y “posiblemente” (aunque lo dudo) alguien intentara ser participe de un fondo que en potencia esta en mercado con su VL, que incluso como dice nuestro compañero “jose.luisvs” (que no se si esta en wapsapp)está teniendo una rentabilidad interesante (hablo de BM RF), e igualmente y esto si que nos JOD….IA “mover dinero” del FI a clientes que sin lugar a dudas serian los “vips”, por lo tanto esta decisión esta BIEN TOMADA (por cierto la tomo quien debe ser CNMV, esto no seria un inconveniente si no fuera porque el tiempo que se esta tomando el liberarlos empieza cuanto menos preocupante.

#895

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias por tu ayuda mi pregunta era que Yo no estoy asesorado y quería aclarar que en un sentido poner excluido me llevaría a estar totalmente fuera de reclamar y tu significado es el de que quieres estar excluido pero de la masa de acreedores igual que Yo.
No entendí lo de estoy asesorado, lo siento ? Que es? Comunique como dijiste

#897

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Lees este artículo y te entristeces sigues leyendo y pareces confirmar que nos tienen por tontos sin el debido respeto con el consentimiento de todo el mundo financiero , falta de información de los medios de comunicación a todos en general de la inseguridad que han credo ha todos los ahorradores españoles , etc Definitivamente o conseguimos Autorización para manifestarnos , medios de comunicación y que el pueblo español se le esta engañando cuando se le habló de la seguridad de fondos inversión y otros ahora bloqueados , pero y donde están los profesionales del sector que no se dan cuenta de que sus clientes pueden ser mañana " lo que somos hoy " .

#899

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días,

una cuestión tras leer el post de Mikael, en especial el punto 2:

2º) Resolver las transacciones “al vuelo” en el área de los FI, para determinar en que parte se encuentran y por cierto son muchísimas sobre todo porque a partir del 9-10 los gestores que tenían las primeras noticias sobre BPA, solicitaron sobre todo, cambio de fondos BM a terceros, quedando casi la totalidad de ellas en vuelo (salvo las primerísimas que son las excepciones)

Las ordenes de traspaso "al vuelo" entre BMGA y otras entidades emitidas entre el 9 y 16, ¿han podido quedar atrapadas en los 150 millones de euros?.

Saludos,

#900

Re: Fondos Banco Madrid

Hay que presionar para que la pag web de Banco Madrid se retorne consultivamente porque no nos dejan acceder a nuestras posiciones porque secuestran nuestra información ,
Y los datos fiscales , aun no los tenemos!!!

Guía Básica