Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
50 / 110
#736

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Yo hoy he hablado con mi gestor de Bco Madrid y me ha dicho que la carta era tipo y que como los fondos están fuera de la masa concursal no eramos acreedores. No sé estoy hecha un lio. He intentado llamar al tfno de información y nada no me han cogido en toda la mañana.
Otra cosa que me ha dicho mi gestor es que no hay un mes sino 6
Ya ireis contando

#737

Re: Re: Fondos Banco Madrid

He puesto lo que indicaba Vasquiu en su mensaje.

Concepto: el ISIN y nombre de fondo.
Importe: el valor en la posicion del 09/04/15
Opcion 8-EXCLUIDO
Fecha valor: 25/03/15
Fecha vencimiento: N/A
Contingente: no
Condicional: no
Litigio: no
Reclamación: no

Observaciones:
- para los fondos internacionales, indicaría lo que dijo la CNMV en la consulta que les lancé, indicando que están en proceso de cambio de comercializadora y que están fuera de balance:

En el caso de IIC extranjeras comercializadas por Banco de Madrid, SA, estimamos que no deberían existir impedimentos en su operativa ni, en concreto, restricciones al traslado de esas posiciones a otra entidad, teniendo en cuenta el artículo 12 bis.1 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores: “Declarado el concurso de una entidad encargada de la llevanza del registro de valores representados mediante anotaciones en cuenta o de una entidad participante en el sistema de registro, los titulares de valores anotados en dichos registros gozarán del derecho de separación respecto a los valores inscritos a su favor y lo podrán ejercitar solicitando su traslado a otra entidad, todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 44 bis.9 y 70 ter. 1 f) de la presente Ley”.

- Para los fondos propios de BM, indicaría que está en proceso del cambio a Renta4/Cecabank y que según el derecho de separación, y que están fuera de balance.

#738

Re: Fondos Banco Madrid

hola , buenas noches . me refiero a la página de información concursal . no está terminada , es imposible acceder , por ej , a preguntas frecuentes https://www.concursobancomadrid.info/

#739

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Yo tampoco pensaba mandarlas y mi gestor me ha dicho igualmente que no las mandara ya que no era acreedor. de todas manera he decidido enviarlas por si acaso y a título informativo indicando que son posiciones fuera del activo del banco y pendientes del cambio de depositario y gestor.
Si realmente no hay que enviarlas ya me contestaran los administradores que no soy acreedor por encontrarse mis posiciones fuera de la masa, pero por hacerlo no pierdes nada...

#740

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Pero has puesto valor a 25/3 es que yo el último que tengo es de 28/2

#741

Re: Re: Fondos Banco Madrid

No he puesto valor a fecha 9/4/15 que es el ultimo que tengo ya que mi gestor me envio un extracto en esa fecha

#743

Re: Fondos Banco Madrid

Casi se me saltan las lágrimas. Acabo de colgar el teléfono porque mi gestor de R4 me ha dicho que un fondo de la cartera que tenía (en concreto de Carmignac) ya lo tengo en R4 porque ya han tramitado el cambio de comercializador. Al parecer van muy poco a poco, ya que según el, de los 200 fondos aproximadamente de los que ha pedido el cambio de comercializador de clientes de BM han tramitado sólo 6, pero no deja de ser una buenísima noticia. Al menos algo se mueve. Lo siguiente que le he preguntado si eran todos de Carmignac, pero me ha dicho que no parece que tenga mucho que ver con la gestora, ya que hay de varias gestoras, algunas de las cuales tienen en trámite de cambio de comercializador otros fondos todavía.

#744

Re: Fondos Banco Madrid

Por cierto, por si me lo preguntáis, el cambio de comercializador lo solicité el mismo lunes que AllFunds dijo que empezaría a aceptarlos.

#745

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos,

He estado esta mañana en la oficina de Data concursal en la sede central de Banco Madrid en Paseo Castellana. Básicamente les he preguntado si tenía que notificar los fondos internacionales a través de la web del concurso, y me han dicho que no es necesario, que los fondos internacionales están fuera del balance.

Del fondo de Banco Madrid que tengo (Renta Fija) me han dicho que lo notifique por si acaso, ya que todavía no hay ningún comunicado de la líquidez del fondo. En el caso que luego no sea parte del balance, no pasaría nada por haberlo comunicado.

Finalmente, entre los afectados que había en la cola, también había gente que les habían empezado a llegar los fondos internacionales a sus nuevas entidades (concretamente Robeco).

En mi caso todavía no me han devuelto ninguno.

Un saludo

#746

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días a todos, me alegro de que vayan llegando los internacionales, a mí todavía no me ha llegado ninguno.
Tengo una estructura 70 - 30 referenciada a telefónica y repsol, resulta que el 30% ahora no está garantizada por el FDG y sí que tengo que acudir como acreedor, no sé si alguien tenía este producto, pone depósito basket 8%.
Un saludo

#747

Re: Fondos Banco Madrid

Que sea enhorabuena Jose Manuel, me alegro muchísimo por ti y por la puerta a la esperanza para los demás. Una pregunta, ya puedes ver el fondo en tu cartera al logarte en renta4?

Gracias

#748

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Me alegro! Espero se vayan solucionando asi todos los casos. Lamentable sea un proceso tan lento.
Aunq no soy ni he sido cliente de Banco Madrid si que tengo fondos internacionales en otros comercializadores y me imagino por lo que estáis pasando

#749

Re: Fondos Banco Madrid

ENHORABUENA A TI Y A TODOS!!!!!!!!
Me habían contado que al Sabadell habían llegado algunos, pero eran solicitudes previas a la llegada de Atila (AC). Entonces hablamos de cambio de comercializador solicitado el 7 u 8 de abril ¿es eso?
¿Estos fondos son LU?
INCREÍBLE ¿no es broma, verdad?
Un abrazo

Guía Básica