Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
90 / 110
#1336

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

¿Quieres decir que les has pedido por teléfono las posiciones y te las envían por mail ?
¿Y te han respondido por teléfono ?

#1337

Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

¿Te refieres a posiciones globales en el banco, con fondos internacionales y todo, no solo bmga ?

#1338

Re: Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Si me cogieron Tfno y les dije que ese informe de posiciones a 25/03 no había llegado que estaba en Canarias , le facilite email y lo remitieron.
Si tiene toda mi CGD con todos los fondos pero me reconocieron que no han solucionado tema de importes en vuelo

#1339

Re: Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Y así deje antes mi situación para saber si rechazados lo han sido a todos por igual , o están al vuelo o son gestoras con incidencias

#1340

Re: Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Ok Gracias por la info. Esta bien que ya puedan dar informacion personal a los clientes. Pero esta mal que todavia haya posiciones en vuelo, de verdad esto último no lo entiendo. Supongo que no te habran dado ninguna pista de cuando se asentarán.

#1344

Re: Fondos Banco Madrid

Necesito de la ayuda de Uds quien me puede decir si le han traspasado o devueltos algunos de estos fondos

Por favor Uds me pueden ayudar y decirme cuales de estos fondos esta en vuelo o si existe algún otro inconveniente :


Vontobel Fund Sicav Isin LU0153585723
BNY Mellon Global F Isin IE0032722260
Ethna aktiv E FCP Isin LU0431139764
Alken Fund SiCav ABE Isin LU0572586674
Legg Mason global F Isin IE00BHBFD812
Invesco FD S Sicav Isin LU0534240071
BL SICVAV -BLequit div Isin LU0309191657

#1345

Re: Fondos Banco Madrid

Lo que “SIEMPRE DIJE” por la información que disponía y porque era evidente de acuerdo a las reticencias de R4. En la próxima “ventana” de reembolsos del 8 de Julio, si nada lo remedia , se puede "casi confirmar" la “cautividad” de la parte liquida de los FI de BM en la figura de los “side pocket”, por tiempo “indefinido” (¿cuanto?) , para una semana no creo que monten este cirio. La parte liquida en cuestión que queda “prisionera” por parte de nuestro bien amado AC no es baladí, por poner algunos ejemplos que me atañen (salvo el Pentathlón), para el BMRF el 26,89%, el BMAhorro el 14,8%, el BMIberico el 13,29%, el BMSicav 24,08% , el BMPhentathlon el 35,45% ….
No es de extrañar que el AC se cegara con los mas o menos 300M que suponían disponer de esta partida como parte de masa concursal, de hecho es mas que probable que “SE PIDA” explicaciones en su momento, de que originó esa falta de liquidez que debería ser parte “inherente” de los fondos a traspasar a CECABANK.
Se comunica también que durante el mes de Julio seguirá la oficina abierta a consultas de los antiguos clientes de BM en Castellana 2 (se prorroga de alquiler con BPA).

#1346

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Avisame yo tengo FI de tus gestoras, no son los mismos, pero para el caso de traspasos da lo mismo.

Vontobel ……….Finalizado (en monetario en BK, solicitud 25-Junio)
BNY Mellon……Finalizado (en monetario en BK, solicitud 25-Junio)
Alken Fund……Finalizado (en monetario en BK, solicitud 25-Junio)
Invesco FD ……Finalizado (en monetario en BK, solicitud 25-Junio)
Ethna aktiv ……….Solicitado (estado de ayer 7-julio)
Legg Mason …….Solicitado (estado de ayer 7-julio)
BL………….RECHAZADA
Tengo RECHAZADOS además Dos de AXA, Alken, JPMLF(monet) y BL que las volveré a pedir hoy 7-julio.
Te puedo asegurar que las que tenía en “vuelo” están tomando posiciones en destino aunque me queda todavía pendientes de ello y en estado de “solicitud” M&G, LM, AIG y ETHNA, que al día de ayer no estaban en destino, pues en cerrado veo el capital en JPMLF(monet).Muchas de ellas pertenecían a GDC.
Ten un poco mas de paciencia que te irán entrando, mientras no las veas rechazadas.

#1347

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias por tu colaboracion

#1348

Re: Fondos Banco Madrid

Mi entrada 1345 SOBRA, la "grata" noticia esta bien expuesta en los medios de comunicacion

#1349

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Una cuestión como se puede saber " las que están en vuelo " que Info de BM , procedimiento o Info externa de BM necesito y como lo consultan, hable con Castellana y me dijeron que ellos eso no me la podían decir?

#1350

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Mikael:

Una pregunta. Cuando comentas que ves tus posiciones en -abierto- para saber donde estaban destinadas, o en cerrado (lo que pone tu hoja de estado de posicion a 25 Marzo), se trata de una consulta que has hecho a tu gestor, o que te han dicho en la oficina de BM ?

Yo acabo de consultar por telefono a la oficina de Castellana y me dicen que ellos no saben donde estan, aquellos que esten en vuelo y que depende de Allfunds, y en breve esperan saberlo.

Guía Básica