Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
33 / 110
#482

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Raminagrovis: yo he tenido suerte porque hasta ahora el director de la oficina me ha ido dando toda la información que disponia, dejandome su móvil para cualquier duda a cualquier hora.
Pero por si te sirve de algo, la cotización se puede ver con lo que no hay mucho que aportar. Pero se agradece mucho. Así como de un plan de pensiones que tengo en Prevision pero depositado en Banco Madrid no hay forma de tener información

#483

Re: Fondos Banco Madrid

Eso es nuevo, está claro. ¿Has probado con tu usuario y clave? A mi no me va...

#484

Re: Fondos Banco Madrid

¿Qué usuario y qué clave? Esa era mi cuestión, que no tengo ninguna. ¿Cómo la consigues?
¿La de bancomadrid? Por si acaso, creo que no es una página segura de momento (https y demás).

Un saludo

#485

Re: Fondos Banco Madrid

Si, me refería a a de Banco Madrid. Solo por probar

#486

Re: Fondos Banco Madrid

seran las claves de banco madrid

#487

Re: Fondos Banco Madrid

No os recomiendo que useis vuestras claves sin saber que estás en una pagina segura, recomiendo esperar a ver si ponen un enlace adecuado.

No obstante parece que se mueve el tema. Por mi parte estoy escaneando mi documentación de fondos para mandarla en cuanto aclaren un poco que hay que hacer.

Entiendo que tenemos tiempo hasta el 8-9 de Mayo.

#488

Re: Fondos Banco Madrid

os doy mi opinión a este respecto , debéis tomarla como lo que es la opinión de alguien no entendido

Si os vais a la página de data concursal , en información general aparecen una lista de entidades concursadas , aún no está en alta BM , Si hacéis la prueba con una cualquiera de las existentes para el usuario te indica que te busques en la lista , supongo que son los acreedores de acuerdo a la información de la administración concursal , Supongo que la contraseña las habrá enviado previamente data a los acreedores .

En ningún caso creo que seran las contraseñas de BM , estoy con vasqyiu mejor no hacer la prueba

#489

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos,
los medios estan informando que hay problemas con las gestoras internacionales de fondos de inversión y también con https://www.allfundsbank.com que es el banco suizo que usaba banco Madrid para contratar los fondos extranjeros (creo que extranjeros principalmente). No se si alguien ha oído algo sobre esto y de que naturaleza son estos problemas. Yo concretamente dí orden de cambio de comercializador hace un mes y de momento creo que dicha orden ni se ha admitido a tramite. Si nadie tiene información habría que llamar a Allfundsbank que tiene oficina en España o cualquier gestor extranjero a ver qué nos dicen.
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/04/los-inversores-de-banco-madrid-recuperaran-el-92-del-capital-fuera-de-la-masa-concursal-69211.php

#490

Re: Fondos Banco Madrid

Por favor alguien me puede decir si devuelven todo lo de Interdin y los fondos de inversión en 1 lineas.

#491

Re: Fondos Banco Madrid

lsnavas,

Siguiendo la regulación mencionada por manuq el pasado 15/04 (junto al artículo 10, añado el 8.2 del Real Decreto Ley 16/2011 por el que se crea el FGDEC), me dirijo al fgdec para reclamar posiciones adicionales de participaciones en fondos de los que soy titular y que se encuentran registrados mediante anotaciones a mi nombre en los registros contables de BM (fundamentalmente participaciones de fondos en gestoras internacionales que se encuentran registradas mediante cuenta global a nombre Banco Madrid por mandato de mi persona en Allfunds Bank).

En caso de que el Administrador Concursal nombrado por el propio Fondo de Garantía de Depósito no lo separe (solicito derecho de separación conforme al artículo 80 Ley 22/2003 junto a la comunicación de créditos adicionales (saldos dinerarios)), o si del incidente concursal no resultara separación, solicito ser incluido como acreedor concursal (ahorrador) que ha confiado valores a una entidad de crédito quebrada y en ese caso procedería indemnización del FGDEC (por tener confiados valores en entidad declarada en concurso con apertura de fase de liquidación e imposibilidad de restitución de los valores) con el espíritu para el que se creó dicho Fondo (artículo 8.2 RDL 16/2011).

De igual forma, en caso de separación de la masa concursal, solicito potencial indemnización por no poder restituir transitoriamente valores que están anotados en cuenta a mi nombre por el potencial perjuicio económico//lucro cesante que se deriva de no poder ser reembolsados a mi voluntad y obligárseme a un cambio de comercializadora que no se ejecuta por causas ajenas a mi voluntad durante el interim (valor razonable conforme a norma 65 6b CBE 04/2004).

Sintetizando, lo argumento dado que yo no tengo porqué asumir un riesgo cuando esos fondos están atrapados contra mi voluntad y en cualquier momento se puede dar la vuelta al mercado. El cambio de comercializadora me he visto en la obligación de realizarlo para poder rescatar dichos fondos de inversión.

A ver si se ponen las pilas de una vez, que para poner palos en la rueda no les hizo falta ni media tarde.
Un saludo.

#492

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos,

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver los que estáis en mi misma situación.

Como ya he comentado alguna vez, tengo la mayor parte de mi posición en fondos internacionales. En la cuenta solamente tengo unos 30 euros.

Me ha llegado la carta del FGD, qué harías entregar la carta de aceptación o solicitar de alguna manera que también están los fondos de inversión.

Tengo miedo de aceptar los 30 euros, que luego no se cumpla la ley por la separación de fondos y de alguna manera haber aceptado no reclamar.

De todas formas, creo que se está moviendo todo en Allfunds. Tengo 2 traspasos en vuelo desde Bestinver a BM, que se quedaron fuera del extracto y esta semana me han llamado de Bestinver que han contactado los de Allfunds para devolver los traspasos.

Muchas gracias

#493

Re: Fondos Banco Madrid

Lo cortés no quita lo valiente. Ponlo en una balanza y tu verás lo necesario o urgente que te son los 30 euros y lo que puedes ganar reclamando la indemnización de los fondos en caso de que no se ejerza el derecho de separación en la comunicación de créditos realizada a los administradores concursales. Los 30 euros te tienen que ser indemnizados si o sí. Ya están reconocidos, otra cosa es que se te retrase el pago por reclamar otro importe y conceptos. Pero vamos, mi opinión como siempre, tiene el valor que le quieras dar y yo no te quiero influenciar.

En la carta no hacen referencia alguna al artículo 8.2 del Real Decreto Ley 16/2011 por lo que posee defecto de forma y fondo. Más teniendo en cuenta el tipo de actividad al que se dedicaba Banco Madrid (especializada en comercialización y registro de fondos con un fuera de balance relevante, incluidas las participaciones en IIC).

Si no se te separan las participaciones en los fondos de gestoras internacionales, entonces, sí o sí, tendrías derecho a indemnización porque pasarías a ser acreedor al no restituirte los valores. En la carta del FGD presentan un sesgo bestial que te desprotege completamente cuando estarías en supuesto de indemnización (y es adicional a los 100.000 euros de los saldos dinerarios), pues donde realmente tendrás la mayor parte de la inversión es en los fondos de gestoras internacionales que confiaste a una entidad de crédito quebrada.

Yo he solicitado la separación y en caso de no separarse al fondo de garantía de depósitos la potencial indemnización correspondiente. Seguro que así se ponen las pilas y presionan al administrador para que los separe. Y si ya solicitáis indemnización por perjuicios al no poder gestionar vuestros fondos argumentando la imposibilidad de restitución transitoria de los valores (quien sabe si desde el viernes hasta que el cambio de comercializadora sea efectivo, el valor liquidativo no se irá al traste y que estéis atados de pies y manos contra vuestra voluntad), creo que irán espabilando (se debieran dar más prisa en todo).

Al hilo de esto, parece que la AC ya empieza a liarla con los Fondos de la Gestora Banco Madrid S.G.I.I.C. y critica la actuación de la CNMV...(5 millones de euros de entrada que se llevan y son créditos contra la masa :S). Si todavía no veremos un duro.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/capital-sin-reservas/2015-04-19/requiem-por-el-banco-madrid-extremauncion-para-el-banco-de-espana_762207/

Puff, y lo que nos queda por sufrir...
Muchos ánimos a todos...y como decía sergiosino...mucha salud mental!!!!

#494

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noches.
Sobre los fondos internacionales había oído algo parecido a lo que dice esa noticia que adjuntas. pero atribuido a un director de oficina BM: que las gestoras externas pedían documentación de antiblanqueo o de no sé quien para validar los traspasos (lo que yo oí se trataba de los traspasos en vuelo). Pero con la maraña desinformativa que hay, igual lo que este hombre decía no era más que reproducir esta misma noticia y no tenía otra fuente informativa.
Respecto a los cambios de comercializadora, desde BM no dieron instrucciones de poderlos solicitar hasta el día 7. Si lo hiciste hace un mes, habrán estado durmiendo el sueño de los justos hasta entonces en algún cajón físico o virtual y ahora estarán en proceso (no sé en qué sentido, la verdad).
Saludos y ánimo

Guía Básica