Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
27 / 110
#391

Re: Fondos Banco Madrid

Mucho animo a todos,

Por mi parte he recibido también la carta del FGD y la semana que viene iré a abrir una cuenta en una sucursal de los grandes para poder cobrar lo que tenia en cuenta corriente (muy poco).

Con respecto al Pentathlon FI, lo tengo en un traspaso desde R4 bloqueado, lo lancé en cuanto se anunció que R4 iba a ser la gestora y Ceca la depositaría, pero esta parado.

Con respecto a los fondos internacionales, he escaneado la documentación que poseo y las posiciones para mandarlas si hace falta a los administradores concursales por el correo electronico que habilitaron en el BOE. Mi idea es esperar a que habiliten la oficina y la web de información para saber si tenemos que mandar las posiciones. Estaría bien que nos lo confirmasen de alguna manera si hay que mandar las posiciones, estamos en un limbo inaguantable.

Solicité cambios de comercializadora de todos mis fondos internacionales. Espero que funcionen, puede ser muy frustrante ver que los anulan las gestoras internacionales después de 1 mes.

Me da miedo perder el dinero con los fondos en limbos jurídicos y economicos, sin garantías ni información. No me he animado a incluirme en una querella o contratar abogados por que no se en qué me va a afectar al patrimonio todo esto.

Un saludo a todos,

#392

Re: Fondos Banco Madrid

Quiero pensar que el dinero no va al limbo. Está en algún sitio, y ese sitio está entre una cuenta de un banco y otra. Así que no puede perderse, salvo que estemos en un país con garantías jurídicas bananeras. Lo que ocurre es que con el lío que montaron, los bloqueos externos al Banco y la "investigación policial", se habrá acumulado un trabajo de no te menees y están dando salida a lo más fácil y lo que más vende ¿Cuánta gente no os ha preguntad ya que si no estáis a punto de recuperar vuestros 100000 euros?

Lo que me preocupa es la cantidad de gente, y especialmente los profesionales de estas cosas, que pueden estar interesados en que esto e líe y luego cobrarnos el 10% por recuperar lo que siempre ha sido nuestro.

No se lo que pensáis, pero quizá ha llegado el momento de ponernos caras...

#394

Re: Fondos Banco Madrid

En respuesta a Dospir2 y Mariaw he trabajado en PSN. Conteste al primer comunicado que mandaron quejandome de la poca información y tardia. Yo tengo un plan de pensiones en PSN. El viernes llamé a Banco de España ya que me habian dicho en PSN que estaban depositados allí, me remitieron a la DGSS y me aseguraron que estaban separados del balance de Banco Madrid y que podía pedir traspaso sin problema. Intentar poneros en contacto con Banco Madrid correspondiente por zona, a mi me han pillado con fondos y la comunicación con el Banco y gestor está siendo buenisima. En la última nota que han sacado PSN piden el correo, no se para que el mio ya está en la ficha y no me lo han mandado. La semana que viene si puedo intento traspasar el plan de pensiones. Mirar en la zona de mutualista que datos os aparecen y sino poner queja en las oficinas correspondientes

#395

Re: Fondos Banco Madrid

A más de un mes de haber empezado toda esta pesadilla, me parece una verguenza que mientrás los ahorradores estemos así no haya un imputado que somos muchos y 300 personas en la calle. Espero que se investigue en los dias anteriores quien y cuanto dinero se movio individualmente. Tampoco entiendo como la página de Banco Madrid no la hayan dejando operativa sin posibilidad de ordenes de venta...pero pudiendo consultar posiciones a fecha de intervención

#396

Re: Fondos Banco Madrid

Pero se pueden ver posiciones desde la pagina web? desde que se anunció el corralito, la pagina de acceso esta bloqueada sin poder entrar por internet en tus posiciones

#397

Re: Fondos Banco Madrid

No se puede. Lo que meseta quiere decir es que no entiende como no la han dejado abierta al menos para consulta

#398

Re: Fondos Banco Madrid

Entiendo que no dejarán consultar tus posiciones por si hay algo mal. Probablemente retrocedan algunos movimientos de los días justo anteriores a la intervención. Si no es así, lo único que generan con esto es desconfianza en el sistema.

#399

Re: Fondos Banco Madrid

Ya he visto que tú lo habías recomendado antes. Vas por delante....
La página del administrador concursal está "out" ¿Estarán trabajando para abrirnos la ventanita a la información? De esperanza también se vive

#400

Re: Fondos Banco Madrid

En Data Concursal aún no han metido Banco Madrid como concursada:

https://dataconcursal.com/infoconcursal

Supongo que la darán de alta.

#402

Re: Fondos Banco Madrid

Bueno, como bien dices, nos queda el derecho a pataleo y esperar...Esperemos que esta situación se desbloqueé lo antes posible y podamos seguir para adelante...

#404

Re: Fondos Banco Madrid

En relación a PSN comentaros que tienen un cacao que no se aclaran la semana pasada me enviaron un correo diciéndome, entre otras cosas:
* “tu caso concreto es completamente ajeno a la situación del BM”,
* “que sepas de primera mano que no te encuentras afectado por esta situación…”
El Producto que yo tengo contratado es un Unit Linked (Banco Madrid Renta Fija, FI. y Premium Plan Rentabilidad V). Cuando les contesté el mail se limitaron a llamarme por teléfono y pedir disculpas, “no hemos confundido al enviarte el correo, tu si está afectado”.
Bueno como veréis, además de la intranquilidad por todo esto que está pasando, ver la desinformación, y la falta de todo de PSN me tiene bastante nervioso.
Dices que contactemos con el Banco Madrid de zona. Yo vivo en la zona sur de Madrid, he intentado llamar al teléfono que aparece en la web de Banco Madrid 902423333 y no parece estar operativo. ¿Sabéis si hay alguna oficina del Banco Madrid en que te atiendan, a donde podamos dirigirnos?
Yo nunca he tenido contacto directo con Banco Madrid y ando perdido.
Gracias

#405

Re: Fondos Banco Madrid

Todavia no he recibido la carta del FGD aunque si he recibido una de los administradores de BM diciendo que mis datos de depositos dinerarios los han pasado al FGD . Tengo la impresión que las cartas las estan enviando por orden alfabetico de apellidos y el mio comienza con Y , pero de todas formas estoy un poco mosqueado.¿ Teneis la impresion que ya se han recibido todas las cartas o hay depositantes que todavia no las han recibido?

Gracias y saludos

Guía Básica