Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
26 / 110
#376

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, se supone que alguien esta gestionando los fondos ?
Va cambiando el valor liquidativo .
Saludos.

#377

Re: Fondos Banco Madrid

Pienso que no estan siendo gestionados pero al estar invertidos los mercados se mueven y con ellos los fondos.

#378

Re: Fondos Banco Madrid

Entiendo que siguen "vivos" por su propia inercia, pero sin gestor que pueda vender o comprar, si interesase hacerlo.
Efectivamente los valores los tienes cada dia en www.morningstar.es.
Los ultimos que hay hoy, son de fecha 9 de Abril y de losmas conocidos por ejemplo:
Banco Madrid Renta Fija F1.....10,5193
Banco Madrid Iberico Acciones F1....109,3076
Banco Madrid Ahorro F1........7,2518

Es decir, si el mercado no se da la vuelta en este mes que falta hasta San Isidro, habremos incluso ganado... si los recuperamos integros.
Saludos.

#379

Re: Fondos Banco Madrid

Bueno, amigos Cuatro semanas de vergonzoso corralito y sin acceso a ni un euro de nuestros fondos. Unos porque son internacionales, otros porque son del BM y otros porque volando volando no se sabe donde están, resulta que más valía haber tenido la pasta en cuenta corriente. Lo más seguro está siendo lo más desesperante. Los plazos ya son de un mes para empezar a hablar. ¿Alguien sabe algo nuevo? ¿Sobre los fondos? ¿Sobre la oficina y la web que iban a abrir? ¿Sobre la forma de obtener información? ¿Sobre algún bufete que se preocupe más de estudiar el problema que de fijar los honorarios antes de saber de lo que habla? El lunes ya habrán pasado cinco días del plazo para la insinuación de créditos. No es por poner nerviosos, pero ya hay que hacer cosas.

#380

Re: Fondos Banco Madrid

Estamos en un pais de pandereta, con corralito cuando menos te lo esperas para ciudadanos que pagamos todos los impuestos y a merced de unos u otros, no entiendo nada que ni si quiera podamos acceder a la simple informacion de nuestras cuentas o inversiones para pura informacion o recopilacion en la web del banco.
Ahora hablamos de otro mes mas y que estemos tranquilos, cuando tengo metidos todos mis ahorros de una vida de duro trabajo y sacrificio como cualquier persona honrrada.
Evidentemente hay que hacer algo, no se si por los medios de prensa, abogados, etc, lo importante es meter mucho ruido.

#381

Re: Fondos Banco Madrid

El otro día otro forero pasó un link de Insolvalia. Me dí de alta para recibir información y me llegó ayer ésta:
http://insolvalia.com/index.php/servicios-insolvalia-concurso-de-acreedores-banco-madrid/

Yo, evidentemente, no los conozco, pero lo digo por si alguien en Madrid o Bilbao quiere contactarlos.

No sé si sergiosino o algún otro ha recabado ya ayuda profesional. Vuelvo a rogaros que si avanzáis algo en ese sentido compartáis contactos e impresiones, para ver si definimos un estrategia. La semana que viene es clave para ver si se nos abre la ventana de la información, se desbloquean los internacionales y los traspasos fallidos. Pero más allá de la semana que viene no podemos seguir esperando cruzados de brazos

#382

Re: Fondos Banco Madrid

Os invito a que leáis esto:

http://www.bde.es/bde/es/
Nota informativa sobre las actuaciones del Banco de España en relación a la actuación en Banco Madrid. es un pdf de 80 kb...

¿cuál es la normativa del BCE a la que hace mención en materia de política monetaria?; en vez de poner palos en la rueda y cerrar el grifo a un banco y todos sus ahorradores//clientes//depositantes verse buscando la vida, podían haber establecido lo que se denominan ELAs (emergency liquidity assistance) (una especie de prestamista de última instancia). A la normativa a la que se refieren de forma vaga e imprecisa no le dan tan siquiera referencia de ley, reglamento o directiva ni articulado de naturaleza regulatoria alguna). Una ELA va antes que la actuación del FGD.

¿Y así se favorece la confianza, credibilidad y estabilidad el sistema financiero? Puede que no fuera sistémico, pero no procedía tal sobreactuación y tan poco sensible.

Cito el párrafo al que me refiero

"Considerando las anteriores circunstancias, y en aplicación de la normativa del Banco Central Europeo (BCE) que regula las operaciones de política monetaria del Eurosistema y las obligaciones y condiciones contractuales en vigor aplicables a las mismas, el Banco de España acordó en esa misma fecha suspender el acceso de Banco de Madrid a tales operaciones, implicando dicha decisión el vencimiento inmediato de las que se encontraban vigentes en ese momento. De acuerdo con lo dispuesto en la citada normativa, esta decisión fue ratificada posteriormente por el BCE."

Un saludo

#383

Re: Fondos Banco Madrid

Por si había algún género de dudas respecto al peligro de deshacer inversiones que pasen a una cuenta corriente de Banco Madrid...solo que si lo que ha vencido en el interim, son activos financieros de fondos de inversión que iban a cuentas corrientes de Banco Madrid, espero que no pasen a la masa concursal, porque entonces, los partícipes no estamos cubiertos por el FGD y tampoco sé si por el FOGAIN (nosotros o el fondo).

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/10/5526d17ae2704e47498b4576.html

Necesitamos tener acceso a los estados financieros de los fondos que somos partícipes. No sólo al valor liquidativo. Es un derecho que nos asiste en la Ley 35/2003, para poder formarnos una opinión y definir una estrategia legal.

#384

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noches. Desgraciadamente mi padre falleció en enero, y cuando hoy hemos ido a PSN a rescatar los fondos que él tenía ahi(no se pudo hacer antes debido a tener que presentar declaracion de herederos y el tiempo que esto conlleva) nos informar que todo esta bloqueado porque estaban en Banco Madrid. Estamos realmente preocupados porque aunque no mucho, es todo lo que tenemos en este momento, y la verdad la información que nos han dado ha sido tan poca y estamos tan perdidos, que cualquier ayuda que podáis aportar,e en relación a que pasos a seguir os lo agradeceré enormente, ya que he leído tantisimo que estoy totalmente perdida. Desde ya, muchísimas gracias!

#385

Re: Fondos Banco Madrid

Pero si lo que quieres es hacer un ajuste de cuentas...

#386

Re: Fondos Banco Madrid

Pero los de Interdin tiene cash identificado a su nombre. Así que pillan del FOGADE. Y si no estuvera a su nombre, quebraría Interdin y pillarían del FOGAIN.

Nosotros, con este producto tan perfecto llamado FONDO DE INVERSIÓN tenemos derecho al siencio, la incertidumbre y a que dieciocho actores interesados decidan sobre lo que es nuestro y sobre el pan de nuestros hijos

#387

Re: Fondos Banco Madrid

No entiendo el porque de tanto tiempo en el siglo 21 que con un clic lo envias todo a la otra parte del mundo y esta gente necesita de meses para devolver lo que no es suyo.

#388

Re: Fondos Banco Madrid

Cada vez estoy más convencido que es por el problema del blanqueo. Sinceramente, si es por eso, bienvenido sea. PERO QUE LO DIGAN y nos expliquen qué va a pasar

#390

Re: Fondos Banco Madrid

Mariavv, estoy en el mismo caso que tu con un plan de pensiones que tengo en PSN y que "contiene" fondos de inversión y efectivo de Bco. de Madrid.
PSN no se ha caracterizado nunca por facilitar información al participe de sus planes....y parece que no piensan cambiar de actitud; aunque en esta ocasión es más que probable que les salga "rana" su forma de actuar de cara al futuro "cercano".
En todo caso y contestando a tu pregunta: no se puede hacer nada, simplemente esperar a que desbloqueen los fondos y valores del Bco. de Madrid en los que, en parte, están invertidos los planes de PSN (se habla de 2 meses mínimo...) y luego actuar en consecuencia (traspasarlos, cobrarlos, quedarse quieto, etc.). Probablemente (seguro) por el camino se perderá un % del dinero invertido; la cantidad dependerá de en que activos del Bco. de Madrid estaban en el momento del "secuestro".
Como siempre en estos "saraos" el único derecho que no nos quitan es el del pataleo......por el momento.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar