Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
25 / 110
#361

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Isnavas . Te contesto a las dos preguntas .
Yo solo he recibido una carta del FGD, la fechada el día 6.En ella me pone un poquito de rollo informativo y después en cada unos de los Anexos que comente , según estés de acuerdo o desacuerdo, indica el saldo de la CC , es el único producto que yo tenia sujeto al fondo de garantía
Esa otra carta del día 31 informándome que estaba en un listado yo no la he recibido , aunque en la carta del 6 me explica que han obtenido mis datos del Banco Madrid SAU . La dirección correcta sin fallos

#362

Re: Fondos Banco Madrid

Por mi parte indicar que aun no he recibido ninguna respuesta por parte de la CNMV a las cuestiones que pregunte el 19 de marzo en relación a los fondos internacionales en allfunds y los de BMGA. Solo he recibido el acuse de recibo. Por teléfono me remitieron que lanzase una consulta electrónica.

Aprecio que la CnMV esta actuando en defensa de los inversores y con diligencia, pero veo mal que se tarde tanto en dar respuesta a consultas. Estamos todos muy inquietos y una comunicación fluida con los afectados seria de agradecer.

También espero que habiliten pronto la página web de los administradores concursales, para darnos informacion.

Espero que leas negociaciones con las gestoras internacionales fructifiquen y sirvan para que funcionen los cambios de comercializador, yo creo que a ellas les interesa también que se realicen con transparencia y fluidez.

#363

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes, 

Efectivamente la CNMV prevé un periodo de un mes para liberar los fondos de inversión de Banco Madrid. Elvira Rodríguez, presidenta de la CNMV, ha declarado lo siguiente:

En interés de los inversores, quiero darles tranquilidad y decirles que su inversión van a poder levantarla en el momento en que cambien las cuentas y no estén en Banco de Madrid que es una entidad en concurso. Estamos trabajando. Será lo más pronto que se pueda.

Asimismo, Elvira ha señalado que en este momento están empezando los trabajos de depositaría y traspaso que habían comenzado antes de que Banco Madrid estuviera en concurso de acreedores. Por tanto, una vez que el traspaso se complete, se desbloquearán las inversiones. 

Buenas noticias,

Un saludo, 

#364

Re: Fondos Banco Madrid

Después de tanto y tanto que hemos hablado, no recuerdo quién o quiénes de los participantes en el foro está afectado por traspasos "en vuelo" el día en que bloquearon las trnasacciones. Es un tema que a mi me afecta, y mucho, y sobre el que se sabe nada o casi nada en cualquier lugar a que te dirijas. Es más, lo poco que se dice es preocupante. Es como si el dinero se lo hubiese tragado la tierra... Si alguien está afectado y/o sabe algo, dígalo, por favor. Gracias

#365

Re: Fondos Banco Madrid

Isnavas a mi me pasa igual que a ti. Solo me ha llegado la carta esa que comentas.
Supongo que la del 6 de abril no tardara en llegar , pero bueno en cuenta corriente no tenia
demasiado dinero.
Si banco madrid era extremadamente solvente el dinero estara ahi y la liquidez de los fondos tambien.
Saludos a todos y muchos animos.

#366

Re: Fondos Banco Madrid

Hola isnavas , esta tarde tenia el buzón la carta a la que debes hacer referencia , Está fechada a 31 de marzo con el anagrama de BM firmada por los administradores concursales , me informan que han dado mis datos al fondo . Seguro que la recibes en Breve

#367

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos,

A mi también me ha llegado la carta del FGD sobre el dinero en cuenta, se trata de muy poco dinero así que para mi esta parte no es importante.

@lsnavas, yo también estoy afectado por los traspasos en vuelo, tengo una cantidad de dinero importante que actualmente no aparece en los extractos de banco Madrid y no están en ningún sitio.

Entiendo que se encuentran bloqueados en Allfunds, porque en mi caso, eran traspasos de otra entidad para comprar fondos de Banco Madrid. Pero no sé mucho más.

#368

Re: Fondos Banco Madrid

Isnavas, yo también tengo operaciones pendientes provenientes no ya de otra gestora sino del fondo BM Renata Fija que traspasamos a una cartera de gestión discrecional.He comentado este tema con el gestor de BM y me comenta que una vez se desbloquee la operativa todas las operaciones en vuelo deben de cerrarse.
Saludos.

#370

Re: Fondos Banco Madrid

A mi también me ha llegado la carta

#371

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias. Espero que lo de la dirección alterada no me cause problemas adicionales. Conozco a más gente a la que le cambian número y piso de orden.No creo que me llegue la del día 6 porque ¡¡¡soy deudor en cuenta corriente!!! Me han clavado un saldo negativo que no sé de dónde sale. Tiene guasa que ahora le deba dinero al banco

#372

Re: Fondos Banco Madrid

Vaya tela con los vuelos. Y claro, a origen no han comunicado nada ¿no?. A ver si se aclaran porque yo creo que con los traspasos en vuelo tienen faena qué hacer.

¿Conocéis la mecánica de un traspaso a un fondo internacional a través de cuenta ómnibus de Allfunds? Es para nota, pero si alguien lo sabe...

#373

Re: Fondos Banco Madrid

Tu caso y el mío son parecidos, solo que yo no iba a gestión discrecional, sino a uno solo de los fondos internacionales. Tu gestor ¿ha visto en pantalla el status de tu inversión? ¿Hay algo en destino?

#374

Re: Fondos Banco Madrid

No, según me comenta, no tienen acceso.

#375

Re: Fondos Banco Madrid

Respecto a lo de la dirección en la primera de las cartas. Efectivamente he recibido una fechada el 31.03 firmada por los administradores concursales. Efectivamente la dirección tenía alterado el portal con el piso, primero ponían el piso y luego el portal. La importante es la del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. En mi caso el importe es menor.
Un saludo y muchos ánimos

pd. "a ver si en el entorno de un mes..." en otro foro....para eso si hay tiempo...¿y el fogain para los posibles activos dañados del fondo (dinero en cuenta corriente en el depositario y repos en el depositario cuya decisión de inversión fue de la gestora del grupo)? Para responder a las consultas del inversor enviadas hace 17 días no hay tiempo...y seguimos igual.

http://cincodias.com/cincodias/2015/04/09/mercados/1428571981_235650.html

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar