Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
46 / 110
#676

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias luis59, tu comentario me ha sido de gran utilidad. Siento no poder agredecerto antes (he tenido problemas con el ordenador). Yo también utilizaré el primer modelo de texto.

Gracias.

#677

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas Gracias Luis 59. Entiendo que en el momento actual todavía no podemos dirigir escritos al juzgado, sólo al acreedor concursal.

#678

Re: Fondos Banco Madrid

Yo tambien la he recibido, ahora si que ya NO ENTIENDO NADA !!!!
NO he recibido la carta de FGD y ahora recibo esta como comentas, solicitando el estado de posiciones a fecha del 25/03/13
ESTAMOS LOCOS !!!!

Copio textualmente :
"A los efectos oportunos, interesamos nos informen acerca de los creditos que les haya podido ceder la concursada o hayan compensado con la concursada en los dos años anteriores a la declaracion del concurso, es decir, desde el 25 de narzo de 2013 hasta la fecha, indicando su importe, origen y aportando los documentaos relativos a todo ello"

Encima hay que presentar en el plazo no superior a un mes, a contar desde el dia siguiente a la publicacion en el BOE del auto de declaracion del concurso.

Si alguien puede comentar algo, bienvenido sea.

#679

Re: Fondos Banco Madrid

Meseta, la misma carta (casi al final) dice que en breve (ja ja) se procederá a informarnos en la página web habilitada de nuestras posiciones FRENTE el banco

#680

Re: Fondos Banco Madrid

O dicen pronto y muy clarito que los fondos no tienen nada que ver con el concurso o van a colapsar

#681

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes, a mí no me ha llegado nada de nada, pero estoy alucinando con lo que contais.

#682

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Pepona.
Con todos mis respetos, pienso que el texto que has pegado correponde a la segunda pag. y te piden comuniques a grandes rasgos si te han cedido algun credito (prestamo) y el estado del mismo.
Pienso es en la primera pag. donde te piden todo, que es muchisimoooooo.
A ver si alguien comenta algo.

#683

Re: Fondos Banco Madrid

Respecto a la carta con usuario y clave, no la ha recibido todo el mundo. En mi familia solo me ha llegado a mi y el resto tiene fondos y cero en c.c., como yo. Supongo que los tiempos de emisión y el de distribución por correos serán diferentes. Y ahora, el puente. De todos modos, puedes solicitarlo a las direcciones concursales

#684

Re: Fondos Banco Madrid

Yo también he recibido la carta de la AC. Entiendo que nos proporcionaran la semana que viene las posiciones a 25 de marzo, de hecho mi gestor en BM me dijo que nos las facilitarían.

Esta mañana he mandado el burofax con las posiciones, y tengo preparada la documentación de las ordenes de los fondos para subirla vía web cuando nos manden las posiciones a esa fecha.

#685

Re: Fondos Banco Madrid

He estado echando una ojeada a la interfaz para la subida de información y por ejemplo, en la inserción de un crédito, pide la calificación con 9 opciones. Parece que la apropiada es la opcion (8- EXCLUIDO) pero estaría bien que nos confirmaran que tenemos que poner los tenedores de fondos.

Por otro lado el tamaño máximo de adjuntos por crédito insertado es de 5Mb, hay que tenerlo en cuenta cuando se suba la documentación.

A ver si la semana que viene nos aclaran qué hemos de subir los tenedores de fondos (sigo pensando que, por si acaso, enviar la documentación de los fondos es importante).

#686

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noches, siento enviaros este enlace, me gustaría que fuera lo contrario: atraco a mano armada en todos los sentido, no están por la labor poniendo excusas arbitrarias, como que no es posible identificar los saldos de la cuenta de Interdin:

http://cincodias.com/cincodias/2015/04/30/mercados/1430421683_458203.html

#688

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días a todos

Yo también he recibido las claves , me ha llamado la atención que en la primera entrada no me obligue a personalizarlas, tampoco he visto la opción de cambiarlas. Es culpa de mi navegador o a vosotros tampoco??

entrando ya en faena de rellenar la intefaz ,me resulta compleja y tengo varias dudas ; Que importe poner ?? El valor de nuestras posiciones del ultimo saldo que tengamos , el del día 25 de marzo en la hipótesis que llegamos a tenerlo . No me gusta ninguna opción

Y después de esta comunicación que hacemos, seguir esperando ???? Ayuda ¡¡¡¡¡¡

#689

Re: Fondos Banco Madrid

Por favor, ¿podríais subir o transcribir la carta recibida del Administrador concursal a este foro?, ¿Qué os esta pidiendo exactamente?
Por otro lado, la notificación de vuestras posiciones en FI la vais a enviar a Data Concursal (C/Genova 15, 1º Derecha), a Legal y Económico (C/Monte Esquinza 24, 3º Izda), ó a ambos?
Gracias.

#690

Re: Fondos Banco Madrid

La carta:
---------------------------------------
Muy señores nuestros:

Mediante Auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de los de Madrid de fecha 25 de marzo de 2015, ha sido declarada en situación de concurso de acreedores "BANCO MADRID, SAU" con CIF A28014207 y domicilio en Paseo de la Castellana 2-A CP 28046 de Madrid. El referido Auto suspende las facultades del Organo de Administración de la Entidad que son sustituidos por esta Administración concursal integrada por Legal y Economico Administradores Concursales SLP, AEAT y como Auxiliar Delegado Data Concursal SLP.

De acuerdo con lo establecido e el Art 21.1.5º en relación con el Art. 85 de la Ley 22/2003 de 9 de julio, Concursal (de conformidad con la nueva redacción de la Ley 38/2011), disponen de un plazo no superior a UN MES, a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE del auto de delcaración del concurso (el 8 de Abril), para poner en conocimiento de esta Administración Concursal, mediante escrito firmado por el Acreedor, o por cualquier otro interesado en el crédito, o por quien acredite representación para ello, la siguiente información, cerrada a fecha del Auto de Declaración del concurso, es decir, a 25 de marzo de 2015.

- Nombre, domicilioy demás datos de identidad del acreedor, dirección de correo electronico (e-mail)y numero de fax.

- Datos relativos al crédito, su concepto y características.

- Cuantía total del crédito, y en su caso, desglosado por principal e intereses.

- Fechas de adquisición y vencimiento, incluyendo certificación de la cuantía del crédito a 25 de marzo de 2015.

- Si el crédito está garantizado, en forma personal o real, deberá identificarse la naturaleza de la garantía, datos de identidad del garante y , en su caso, los datos registrales del bien o derecho afectado por la garantía.

- Calificación jurídica pretendida, con indicación, en su caso, del caracter ligioso, condicional o pendiente de la previa exclusión del patrimonio del deudor principal. Si se invocara un privilegio especial se indicarán, además, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales.

La comunicación del crédito debe venir acompañada obligatoriamente de copia, en forma electronica, del titulo y de todos los documentos relativos al mismo. Según lo que dispone el artículo 85.4 de la mencionada Ley Concursal, podrán requerirse por la Administración concursal los originales o copias autentificadas del título o documentos relativos al crédito o créditos. Si los originales de los títulos o documentos han sido aportados o constan en algún procedimiento judicial o administrativo, podrán acompañarse copias no autenticadas siempre que se justifique la solicitud al Juzgado y organismo correspondiente para la obtención del testimonio o devolución de los originales.
Les advertimos que los créditos de los acreedores que no cursen la referida comunicación o que lo hagan de forma tardía o defectuosa, pueden quedar perjudicados en su clasificación según lo dispuesto en el Art. 92 1º de la Ley Concursal.

A los efectos oportunos, interesamos nos informen acerca de los créditos que les haya podido ceder la concursada o que se hayan compensado con la concursada en los dos años anteriores a la delcaración del concurso, es decir, desde el 25 de marzo de 2013 hasta la fecha, indicando su importe, origen y aportando los documentos relativos a todo ello.

En consecuencia les rogamos que para poder proceder a la COMUNICACION DE SU CREDITO, en el plazo no superior a UN MES, a contar desde el día siguiente a la publicacion en el BOE del auto de declaración del concurso, y debido al gran volumen de acreedores y para mayor agilidad y facilidad en la comunicacion del concurso entre esta Administración Concursal y los acreedores, esta Administración concursal pone a su disposición el siguiente enlace:

www.concursobancomadrid.info

Para proceder a comunicar su crédito y adjuntar la documentación acreditativa del mismo, deberán acceder al enlace aquí indicado e introducir su usuario y contraseña que a continuacion se le indica:

USUARIO: ...
CONTRASEÑA: ...

Asimismo indicar que si fueran varios los titulaes de la cuenta corriente nos lo indiquen en su comunicacion de crédito y si el caso que hubiera recibido carta del FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITO rogamos la adjunten a la documentación acreditativa solicitada.

En los supuestos en que no fuera posible la remisión por esta vía, la documentación podrá ser enviada por correo postal a:

ADMINISTRACION CONCURSAL BANCO MADRID SAU,
Att. DATA CONCURSAL, SLP
c/ GENOVA 15 1º Dcha
28004 Madrid

Aprovechamos la ocasión para informarles que en breve se procederá a informarles en la página web habilitada para este concurso sobre sus posiciones frente al banco.

-------------------------------------------

Guía Básica