Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
28 / 110
#406

Re: Fondos Banco Madrid

Yo no puedo ir, no soy de Madrid, ya comentarás si en la reunión os aclaran algo de los pasos a seguir en el estado actual,

Gracias lsnavas!

#407

Re: Fondos Banco Madrid

Mi apellido empieza por "V" y me llegó el viernes, por si te sirve de referencia.

#408

Re: Fondos Banco Madrid

Yo vivo a 500 km de Madrid. Tampoco podré ir. A ver si alguien de los que ya fué la otra vez...

#409

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, es conveniente que vayamos hoy a ADICAE Paseo Esperanza 9, aunque sea para ponernos en contacto y ver como proceder. La teoria legal nos la sabemos todos, en teoria los fondos estan a salvo, pero la realidad es distinta: traspasos bloqueados, posible perdida de VL en fondos BM a no ser que se recupere del concurso. De entrada el bloqueo de una inversión ya te causa una perdida latente pues estan gestionando tu dinero por tí o te impiden gestionarlo, es una ilegalidad en toda regla. Conviene también que pongamos todo esto en conocimiento de los demás tenedores de fondos de inversión para que no les engañen con lo de la separación de gestor y depositario, que vean como se lleva eso a cabo, por ejemplo en el caso Banco Madrid, donde 'no es como nos lo han contado'

#410

Re: Fondos Banco Madrid

Os sugiero a los participantes en este foro que vayáis a estar en ADICAE que se cree un grupo de whatsapp para ir teniendo los teléfonos de los interesados y que podamos tener otra vía de contacto. Utilizad los mismos nombres para no perdernos. Ya vemos luego cómo nos unimos los de fuera. Pero no dejéis de participar aquí.

Las cuestiones básicas que expones son las mismas inquietudes que yo tengo. Añadiría la disponibilidad real de los fondos internacionales para cambio de comercializadora y para TRASPASO. Desde la supuesta carta de Allfunds del dia 1, nada se ha sabido. A ver como plantean el tema en ADICAE.

#411

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias por las información. He hablado esta tarde con PSN y aunque no me han dado mucha información, me han dicho que parece que estaba bastante avanzado....veremos que pasa. Voy a intentar localizar un banco Madrid por la zona de Andalucía y hablar con ellos haber que pueden aportar.

#412

Re: Fondos Banco Madrid

Mariaw, a mi eso me lo dijeron antes de Semana Santa. Lo que indigna es que PSN no de información. Aquí en Banco Madrid no sabian nada de los planes de PSN, ya que como oficina no les tocaba se centralizaba todo desde Madrid, y doy fe porque las ordenes en PSN se pasaban a central en Madrid. Estaría bien si alguien va a ir a la reunión de Adicae, preguntase por los planes de pensiones. La mayoria lleva parte en fondo iberico y ahi está el problema bajo mi punto de vista. Mucha suerte

#413

Re: Fondos Banco Madrid

¿Qué tal por ADICAE? Cuando puedas nos ilustras a los que estamos lejos. Aquí en Málaga todavía no nos han avisado para asamblea o información alguna. Estoy pendiente

#414

Re: Fondos Banco Madrid

Yo tengo dos cuentas en BM (una a mi nombre, y otra con mi esposa), pero solamente he recibido el jueves día 9 la carta de una de las cuentas. He llamado al FGD y me han dicho que tengo que recibir la otra carta, parece ser que envían una carta por cuenta. Hoy todavía no he recibido la otra carta.

#415

Re: Fondos Banco Madrid

Mariaw me acabo de dar cta ahora, no se si está vigente en todo el estado pero en Navarra hay un plazo que no sabria indicarte para gestionar todo lo de sucesiones, poniendo multa Hacienda. La primera noticia la tuve de una hija de mutualista de PSN. Enteráte en tu delegación de Hacienda y suerte

#416

Re: Fondos Banco Madrid

Yo todos los contactos los he tenido con la de Pamplona, siendo el trato exquisito llamadas del director, tfno móvil del director y del asesor. Tambien te diré que con ellos yo tenía los fondos iberico. De todas formas en cuanto a los fondos por mucho que le pese a PSN el problema se nos solucionará a todos a la vez porque la discusión según me dijeron en Banco Madrid es si el fondo tenía algo en cta si se consideraba fuera de balance o no. El Banco de España dice una cosa y la CNMV otra. A ver si está fuera y se soluciona bien para todos

#417

He estado en la asamblea de ADICAE Madrid, éramos muy poquitos, tan pocos que se podían contar cRe: Fondos Banco Madrid

He estado en la asamblea de ADICAE Madrid, éramos muy poquitos, tan pocos que se podían contar con los dedos de las manos. He ido por primera vez (desconocía esta alternativa) y no se dijo NADA NUEVO que no se conozca, pues ellos como el resto no tienen información alguna. Lo que si se dijo, es que para información mas puntual, disponen del gabinete jurídico que te puede asesorar sobre que pasos y en que forma debes dar si tienes inquietudes personales , eso sí, para SOCIOS/AS. También se aseguró que antes de finalizar el plazo, van a presentar denuncia para formar parte del CONCURSO DE ACREEDORES llegado el caso. Personalmente “solo” tengo en BM, FI colectiva y entiendo que la ley que rigen los fondos desvincula a estos de la parte de activos del banco, tanto la parte invertida como la líquida pues un fondo son las dos partes juntas e indivisas.
No obstante NOS VAMOS A HACER SOCIOS (también mi esposa) de ADICAE. Es económico (36€año+30€ cuota única+10€ cuatro revistas) y su gabinete jurídico lleva años en litigios bancarios de todos conocido. Entiendo que ALGUIEN debe aglutinarnos para coordinar los pasos que tendremos que llevar, jurídicos, asamblearios donde tomar decisiones como bien pueden ser de presión publica con manifestaciones ante las sedes u organismos que toman parte en este proceso, ADICAE así lo dijo (puede ser otra asociación).
Mi caso “personal” solo tengo FI y la susodicha c/c asociada pero a “0” , por ello solo he recibido la carta de BM indicándole a mi mujer (a mi no me ha llegado nada) que se pone este hecho en conocimiento del FGD, (es por ello que no he recibido de estos últimos la carta con anexos, por no proceder devolución alguna).
Aunque LA MAYORIA (lo digo porque de los 70.000 usuarios que de un modo u otro estamos atrapados, da la impresión que son muy poquitos los que lo están llevando por vías de asesoramiento) pensamos que todo es cuestión de tiempo (“El volumen de deuda pública en balance hace pensar que no será complejo recuperar el ahorro” – publicado este fin de semana en Expansión-) sería dejar de lamentarse y buscar retratarnos.
Saludos.

#418

Re: Fondos Banco Madrid

He releído mi nota y he pensado que alguien puede sentirse molesto con lo de “dejar de lamentarse” y para nada he tratado de OFENDER, pues yo mismo soy UNO de los que se lamentan. Solo trataba de decir que aparte sentirnos desprotegidos y sin información tendríamos que hacer algo más.
DISCULPAS y saludos a todos.

#419

Re: Fondos Banco Madrid

Efectivamente Meseta... hay seis meses (por lo menos en Andalucia) para liquidar sucesiones. Se puede pedir prorroga y es lo que voy a ir haciendo. Lo que no tengo claro y que voy a consultar es si una vez pasada la prorroga este tema sigue (esperemos que no) que pasa y quien paga la multa porque ya solo faltaba que me tocara pagar multa ami cuando ELLOS tienen el dinero retenido...

#420

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias, Mikael, por tu info. Las disculpas sobran, aquí los únicos que ofenden a nuestro bolsillo, a nuestra inteligencia y, si me apuras, a nuestra autoestima, son los que tienen bloqueados desde hace más de un mes los ahorros de toda la vida y los medios de subsistencia de algunos, sin dar más que notas informativas genéricas y declaraciones en la puerta de algún sarao. Sí que hay que organizarse y asociarse. Estoy pendiente que en ADICAE Málaga me digan algo y mientras busco unos abogados de confianza por lo que pueda venir.

Guía Básica