Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
58 / 110
#857

Re: Fondos Banco Madrid

Soy una afectada de BM con fondos de inversión, me uno al grupo de afectados.

#858

Fondos de inversion y carters gestionadas de fondos de inversion

Hola a todos desde Canarias me ofrezco con las limiaciones propias.

Quisiera preguntar a los que han recibido fondos de inversión si eran fondos individuales o formaban parte de Carteras de gestión ? , gracias

Y si alguien puede decir que entidad los ha recibido ???

Saludos

#859

Re: Fondos Banco Madrid

Revisad la web de la CNMV. hay nueva información para todos nosotros...

#861

Re: Fondos Banco Madrid

Insisten en los documentos que para IIC comercializadas por BM esta permitido el cambio de comercializadora y que los traspasos no se pueden hacer por tema de operativa. Esta bien para saberlo por fuentes oficiales.

Para los fondos de BMGA queda pendiente que el AC suelte los fondos a Cecabank, y que la defensa jurídica de los fondos pasaría por la gestora R4 cuando se oficialice, y actualmente sigue siendo BMGA.

Necesitamos una CNMV fuerte que nos defienda en la selva que parece España en el mundo financiero actualmente. Me alegro que hayan lanzado estos comunicados.

#862

Re: Fondos Banco Madrid

Esperemos que el AC de las narices se de por aludido e inicie el traspaso.......

#863

Re: Fondos de inversion y carters gestionadas de fondos de inversion

en RENTA 4. Es la entidad que tiene el procedimiento mas rápido para solicitar los cambios de comercializador. Es mas, yo creo que alguno de los grandes, los guardan y no hacen nada.

#864

Re: Fondos Banco Madrid

Hoy he estado en la conferencia de Renta4 presentada por el Presidente ejecutivo, Juan Carlos Ureta, sobre el tema 2015 ¿nueva normalidad o nuevo paradigma?, en el turno de preguntas le presenté la mía: “Nos acaba de indicar que el 2015 presenta diversos escenarios de volatilidades y divergencias, pero son presunciones que llegado el caso un buen gestor puede minimizar esos efectos y sobre todo a largo, lo que a mi me preocupa como inversor son mas las realidades que las presunciones y me estoy refiriendo al peligro que corren las herramientas de IC como son los FI y los FP, pues como inversor de BM me encuentro con estos productos cautivos y con riesgo de perder la parte cash de los fondos, ¿son los FI propiedad de sus inversores? ¿de no ser así, pudiera ser el principio del fin, a nivel global de estas herramientas ¿l”. Luego en el coctel, me acerque a el y le matice un poquito más la preguntas. La respuesta tanto pública como privada viene a ser esta (por cierto de lo mas comercial partiendo de un señor plagado de títulos y master , ser corredor de bolsa y coautor de FI): “los FI son el producto mas seguro para inversor particular y empresarial, la parte invertida como la liquida es propiedad de los participes, en la parte que les corresponda, pero pudiera darse caso que el AC entienda que un fondo de BM que tenga invertido una pequeña porción en activos del banco,(no mas del 1%) entrase en masa concursal, pero que el entendía que mas pronto que tarde el AC los liberase (los de terceros), que no tenía porque preocuparme”. Antes de ir al hotel donde se celebro la conferencia había pasado por la sede central de Renta4, (pues se encuentra casi de frente) y solicité ser atendido por un gestor del área de FI, en síntesis las mismas respuestas y que en Renta4 no tenía constancia de haber recibido ningún fondo de terceros del montón de clientes que demandaban cambio de comercializadora y tampoco en que fase se encontraba actualmente el concurso, que ellos estaban pendientes de que CECA recibiese los activos de los fondos de BM y que el interés de Renta4 es proteger al inversor. Esperaba una respuesta “mas contundente” por parte del Presidente, (amparo, recurso etc), lamentablemente nada nuevo que aportar a lo que sabemos.

#865

Re: Fondos Banco Madrid

Observo que nadie menciona la cuenta de twiter @ACBancoMadrid yo remito constantemente explicaciones entre ellas la de la Información Fiscal , ellos filtran tus aportaciones y luego responden , pero la verdad somos 100.000 7 solo observo en esta cuenta 155 seguidores , Yo desde aqui y como herramienta de presión y hacer llegar nuestros mensajes sugiero que la utilicemos
Yo llevo llamando a a Oficia Fisica habilitada desde el dia siguiente `porque estoy en Canarias lo he realizado varias eces en mucos dias y nunca me han atendido ,Piensenlo y utilicen y manifiesten , #injusticia

#866

Re: Fondos Banco Madrid

Esta tarde he hablado con mi gestor de BM, entre otras cosas quería saber sobre el hecho de existir clientes que están logrando migrar FI a las nuevas comercializadoras, me dice que la responsable de FI (Eva Sanchez) en el área BMGA le ha dicho esta mañana que efectivamente están saliendo posiciones de clientes pero que “existe un gran cuello de botella” en su área, y porque no mas gente ¿Quién les paga? “pasarían como acreedores”, no obstante de las peticiones liberadas existen casos particulares a saber: que la gestora internacional (de cualquier nacionalidad, sin ser luxemburguesas) lo rechaza e incluso se les ha dado el caso que la gestora la admite y su depositaria la rechaza (caso de Carmignac) y otras, las menos, van saliendo. También le comenté el tomar alguna medida como crear un “escrito general” para que “todos” los inversores de FI se la remitiesen a los AC indicándoles nuestro “derecho de separación” y exigir su pronta liberación, todo vale evidentemente pero lo mas efectivo es hacer ruido mediático y solo se podría conseguir si nos reuniéramos 200 afectados en Genova y cortar el tráfico con sentada en la vía, aparecerían periodistas, las TVs y posiblemente podría llegar a la mismísima delegada de gobierno regional, lamentablemente no llegamos a la veintena en Madrid (27 a nivel nacional, que nos comuniquemos) y me temo que aparecerían antes 200 policías mamporreando a 20 “ricos inversores” que además son delincuentes de “blanqueo de dinero”. Al menos, van saliendo algunos fondos aunque “lamentablemente” con cuentagotas, el resto estarán esperando al Dios FINCEN supongo.

#867

Re: Fondos Banco Madrid

Interesante articulo en 5 días respecto a nuestro Fondos.

Se especula con que es esta semana o a lo largo de la siguiente se traspasen a CECABANK.

También comentan que el montante en litigio es de 150M€.

Confiemos que sea cierto y que San Isidro nos traiga la solución.....

#868

Re: Fondos Banco Madrid

nuevos enlaces de CNMV
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={b490b994-0500-43ff-b3bb-f3c2ae0f5b69}
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t=%7b1edbbb05-1bfc-4816-9a6a-289fa3a74322%7d

esto exactamente que quiere decir?
Impactos en el patrimonio. En opinión de la CNMV todos los activos de las IIC son
segregables y por tanto deberían traspasarse en su totalidad al nuevo depositario. No
obstante, si en el proceso de traspaso, parte del patrimonio de las IIC no fuese entregado
por parte de los Administradores Concursales de Banco de Madrid a CECABANK, podría
tener lugar la creación de un compartimento de propósito especial para albergar los
activos no traspasados.
En tal caso, el reembolso de la parte incluida en el compartimento de propósito especial
se produciría una vez recibidos los activos o, en su caso, el importe resultante de la
liquidación de Banco de Madrid.

No deberiamos exigir a FGDEC que cubra ese compartimento y se subrogue como como acreedor

#869

Re: Fondos Banco Madrid

http://cincodias.com/cincodias/2015/05/11/mercados/1431367625_998478.html

La pugna se centra concretamente en el dinero de los fondos que quedó consignado como liquidez en cuentas de Banco Madrid como consecuencia de las órdenes de reembolso que los clientes comenzaron a dar la semana del 9 de marzo, al estallar el escándalo de blanqueo de capitales que rodea Banca Privada de Andorra (BPA) y su filial española.

Eso parece suponer 150M€ de reembolsos (ventas de participaciones en fondos) que el AC quiere pasar "masa chupo-concursal. ¡que panda de chorizos¡

#870

Re: Fondos Banco Madrid

entiendo que si al igual que parece ser que se va a hacer con INTERDIN.

De todas maneras creo que al final este dinero no lo podrán incluir en la masa concursal de acuerdo a la ley que protege a los fondos.

Ten en cuenta que nosotros creo que somos "pequeños inversores" y que hay grandes fortunas atrapadas en estos fondos con capacidad legal suficiente como para reclamar el cumplimiento de la ley.

Guía Básica