Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
190 / 207
#2836

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

EL primer dia laborable de julio lo va a hacer

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2837

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4



Gana un 1.25% con su fondo, SP500 mas que cuadruplica su rendimiento con casi 6.5%

(sarcasm on)
Claro la inversion pasiva no sirve, invertir a largo plazo con Huguito es lo mejor

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2838

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya dijo en su twiter, aumenta RV. 

Me confirma que este mes veremos reversal y que fue trampa alcista

Tiempo al tiempo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2839

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Algo me dice que en unos meses se descoloca y mete un all-in apalancado 

Mientras mas desesperado este buscara Teslas, Nvidias, Bitcoins, etc.

Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2840

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo creo que cuando comenzó tenía bastante credibilidad y buenas ideas, pero con el pasar de los años se le subió un poco a la cabeza la fama y se acabó la humildad intelectual. Le hubiera ido mejor si después de tronar el primer fondo hubiera recapacitado en la estrategia y aceptado críticas; y después de quebrar el segundo fondo, mejor quedarse con la web y dedicarse a eso aceptando errores con humildad.

Yo todavía recuerdo que le recomendé mucho este libro:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2387971-que-aprendi-perdiendo-1-millon-dolares

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2841

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Nunca he entendido porque teoriza sobre una cosa y hace otra. Lo hemos debatido mucho.

Pero como creo que comenté por aquí, Si le atinó al suelo del mercado ya se forró con varios para su master class, y lo está explotando al máximo.

al rato se pasa a threads de instagram para seguir jeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2842

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Este foro no le frecuento pero el nuevo Hago Perder es Palmarés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2843

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

"Palmarés"

Méome 🤣
#2844

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Estaremos atentos 
#2845

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Semana de caídas: ¿Casualidad?

#2846

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tiene el toque anti-Midas.
Todo lo que toca se vuelve estiercol

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2847

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

hay que reconocer que desde diciembre que hablo de mercado alcista,este hombre ha acertado,lo que no me gustaron fueron sus argumentos alcistas,que si powell, que si el empleo etc,de ahi poco se puede aprender,pero acertar ha acertado,hemos pasado una correccion no un mercado bajista
 en lo del oro se equivoco
como dice solrac cuando teoriza suele acertar,no siempre,pero esta vez si,asi que cuidado con llevarle la contraria siempre que puede salir mal
yo twitter intento no visitarlo a menudo pues es una dictadura del bloguero que cuando quiere te bloquea,solo quieren fans fanaticos

#2848

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo pensaba que el Bitcoin iba a generar una burbuja cuando estaba en 250, no compre.
Por mas que pensara que subia, si no hice dinero con un drawdown bajo, no tiene merito y es igual que no haber acertado nada.

Es como las encuestas AAII, todos decian que eran bajistas pero miras el putcall (donde ponen su plata realmente) y estan alcistas.

Igual este señor. De la boca para afuera acierta el 100% segun él. Pero mira la cagada que ha hecho a su ultimo fondo (no consideres los otros 2). La ha cagado. Solo manteniendo cash o poniendo todo en el SPX y manteniendo lo hacia mejor. Ahora queria batir al mercado haciendose el vivo y haciendo "sector picking", la cago aun mas, no tiene ni un rebote de gato muerto importante siquiera el fondo (que deberia ser lo normal). 
Acertó teorizando, solo en papel, en twitter, pero en la realidad su fondo esta plano a duras penas.
Cuando los vientos cambien, probablemente su fondo caera mas que el mercado tambien

Los teoricos expertos son muchos, no se le pide credenciales ni track record. Los que realmente se juegan la vida en la cancha y salen airosos son poquisimos.

Ademas si tuvieramos acceso a saber cuantos euros tiene bajo administracion, seguros nos cagamos de risa y capaz que uno solo de nosotros maneja mas que todas esas cuentas gestionadas juntas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2849

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No siempre le levo la contraria, yo estaba alcista en oro antes que el y el entro y mantuve.
Tengo otros factores tecnicos y de sentimiento que realmente me hacen entrar o ponerme cortos.

Pero las "negaluces" son un anti-faro que te dicen de donde huir o donde abrir cortos. Tenemos a Jim Cramer, Hugo Ferrer, Goldman Sachs, JP Morgan, traders niñatos influencers, etc

Pueden acertar como un reloj malogrado que da la hora dos veces bien al dia. Pero el 95% del tiempo fallaran

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2850

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Acabo de leer el informe

Por otro lado, después de muchos meses hemos aumentado el apalancamiento hasta un 66%, siguiendo nuestra regla de apalancamiento dinámico, significando esto que por cada 100 € de patrimonio se está invirtiendo con un poder de compra de 166 €. 

Ya cavó su propia tumba. Esta apalancado y no tiene el control emocional para aguantar eso., ni siquiera una misera palanca de x1.66. Se apanlanca para que en caso suba recupere todas las perdidas. Esta desesperado. 

Así que la cuestión ahora mismo es ¿romperá al alza el conjunto del mercado dejando atrás el largo lateral de varios trimestres?

Si la respuesta es sí, eso será beneficioso para All Seasons Momentum. Si la respuesta es no, entonces seguramente el próximo mes tendremos que replegar rápidamente velas y reducir de nuevo el apalancamiento.

Detras del mercado como siempre, trabaja solo 1h a fin de mes, cuando todo gestor debe trabajar en diario y weekly 


Como alcista que soy, mi opinión es que lo más probable es que acabe rompiendo al alza. Al fin y al cabo, múltiples índices bursátiles alrededor del mundo se encuentran en tendencia alcista, además de los principales índices estadounidenses. 

Cree que el pasado reciente se repetira en el futuro.
Sobreoptimizando modelos y justificando su hipotesis antes que pase, casi sin ver la opcion que falles, casi totalmente cegado. Lo mismo qe le paso en el oro, lo mismo que le paso en el primer fondo comprando en maximos. Este tio no aprendera nunca

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Guía Básica