Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
171 / 207
#2551

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Por increíble que parezca, esta es la cuenta de youtube de una persona que gestiona fondos de inversión, y con un considerable club de fans. Sólo falta invitaciones para operar opciones binarias y una foto de un casoplón con un descapotable y la gorra de medio lado.




#2552

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Menos mal que después el contenido no tiene nada que ver con las predicciones apocalípticas, sino no tendría tantos suscriptores. Ahora no se si muchos acabarán defraudados al ir a buscar una cosa y encontrar otra.
#2553

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sí, obviamente me refería a Estebaranz.
#2554

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si vieras alguno de sus vídeos verías que suele hacer "coña" de las portadas y de los titulares de sus propios vídeos admitiendo que son Clickbait : o sea, puestos a propósito porque el algoritmo de youtube premia ese tipo de vídeos alarmistas. 
Después del contenido no tiene absolutamente nada que ver

Que conste que no me gusta el Clickbait pero al final casi todos lo hacen. Hasta David Galán se empieza a sumar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2555

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues por muchas coñas que haga ya es triste que un gestor de fondos se rebaje a estos niveles. La imagen es lamentable. Si ofreces cacahuetes vendrán monos.

Y no, no casi todos lo hacen. 

Disclaimer inverso: incluso tengo una pequeña posición en TV que me temo va a durar poco.
#2556

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Menos mal, que al fiera de Hugo Ferrer no le ha dado por canal de youtube, twitch o similares, jaja.

En cuanto al chico del True Value, ya le vale, es que lo quieren acaparar todo,  youtubers famosos, gestor de fondos, vender cursos,  etc etc, vaya agonia de chico.

Personalmente en la vida voy a tener un fondo de gestión activa, pero si lo tuviera, me gustaria ver al gestor centrado en la actividad del fondo, y no con otros quehaceres.

Está claro que buscan dinero con avaricia, captar y captar plata.
#2557

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ahora le están dando al bono otra vez,  parece que el "All Season"  vuelve a hacer aguas otra vez, ¿qué nos comentará el HF esta vez?.

¿No decía que los bonos subirían?

🤔
.



#2558

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sorprendidísimo me hallo
#2559

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Con no publicar el informe listo.
#2560

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Jajaja, aun puede emitir informe,  el mes pasado creo ganó + 2.76% y dia 1 de agosto ya estaba actualizando en la web reducto capital, ahora veremos.

Fuera coñas,  que se este tragando un -22/-24% aprox este 2022 ( no se exactamente, ya me pierdo) uno se pregunta, sí todo lo que toca este hombre fracasa, debe ser algo mas de ser un mal gestor, sino mal fario, gafe, etc etc.

¿Cómo es posible que otra vez exista una anomalía histórica en los bonos, y que ya no funcione, tal como el creía según sus teorías macros.

Tampoco ha sabido ver lo del dólar, y las tres variables,  oro, renta variable, y bonos, ninguna en coyuntura alcista,  le han dejado el juguete totalmente roto.

La cuestion es que desde 2015 este hombre es un continuo fracaso, todo lo que toca hace pufo.


#2561

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Esta claro, ha ocurrido que llevaba x años sin suceder o no había sucedido en la historia y bla, bla, bla,... y al final los inversores se comen las perdidas
#2562

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues aqui lo tenéis en otro podcast, jejeje

https://open.spotify.com/episode/30BJQ4ywzQXvdW6WmfqKjM?go=1&sp_cid=ebd45bb4d9d827546bee4874e07c174a&t=26&utm_source=embed_player_v&utm_medium=desktop&nd=1

No se como no se le cae la cara, porque con ese trackrecord....

La entrevista es si, pero no, pero ya si eso,  lo único que dice que suelo será este año,  y no en 2023.

Se supone que sobre este tema hizó la Masterclass famosa de los 10 pavos, jeje


#2563

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Venga bah, metedle unas perrillas a ver qué sale, que está vez sí va a ganar.
#2564

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El amigo HF vuelve a retuitear el mitico tuit de 15 de Julio:



Pues no decia lo mismo aqui, donde cuenta como se arruino varias veces 

https://www.rankia.com/blog/contrarian-investing/656100-dia-que-iba-ser-millonario-capitulo-cuarto

Por lo demás, lleva razón, el quizás nunca se ha arruinado, pero quizás había que preguntarles a los participes de  Itaca Global , Sfera Team Trading, o los gestionados en cuentas del All Season Moments.  

El nunca, por supuesto. jeje.


#2565

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Esta "estrategia" lo deja ponerse corto o mejor aun corto apalancado?

Esperemos que lo haga y asi tendremos la señal definitiva de piso.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Guía Básica