Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
131 / 207
#1951

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No va mal por ahora, ni ha perdido, ni ha ganado.

#1953

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Todos nos equivocamos a veces. Pero los que nos equivocamos sin apalancamiento, vivimos para contarlo...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1954

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Decía ayer...
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2688066-hugo-ferrer-va-gestionar-fondo-renta-4?page=128#respuesta_4967643

"No sé si recuerdas cuando con el primer fondo, compartimento de fondo más bien, su primera operación fue ponerse largo en el DAX, apalancado, tras haber subido el índice alemán un montón durante varios meses.

Entró justo "en lo mejor del querer", qué tino. Justo a continuación el DAX empezó a despeñarse."


Pues justo eso ha hecho con el oro, ha entrado en máximos poco antes de un sell-off de categoría en materias primas. ¡A ver si la inflación no va a quedarse a tomar el café finalmente!

En fin, vamos a tener entretenimiento en verano.

#1956

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Menudo charlatán
#1957

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo que le ocurre es muy normal. Entra en los activos con la tendencia alcista ya superada, en plena meseta y habiendo descontado todas las buenas noticias que le apoyan. Llega la mínima como que la FED podría estar pensando en eventualmente alguna vez ya si eso subir los tipos y, zasca, claro.


En fin, la historia de siempre con este hombre.
#1958

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4


Después de todas la meteduras de pata, de hundir los fondos (compartimentos) que creo, de un desastre de gestión, de perdidas sin recuperación, de demostrar que no sabe lo que es la gestión del riesgo..... quiere "hacer de mentor y orientador!" ... No se si reírme o llorar... 
#1959

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es raro porque a mí me gusta leer sus análisis que hace, pero a la hora de operar entra cuando el momentum se ha debilitado y los vientos de cola también.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1960

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Esta es una hipótesis que tengo:
 
Tengo la creencia de que nuestras prioridades y predilecciones se van moldeando dependiendo de lo primero que leemos, de lo primero que experimentamos y de lo primero que creemos entender. Por ejemplo, me he dado cuenta que uno de los primeros libros de muchos traders y especuladores ha sido: Memorias de un operador de Bolsa.


Al mismo tiempo, uno de los primeros libros de muchos inversores Value fue El inversor Inteligente. No tengo pruebas de que esto sea siempre así, y por eso escribí que es una “creencia”, pero de alguna forma la primera impresión podría tener una gran influencia. 
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/3550846-libros-para-comenzar-bolsa

Usualmente aquellos que comienzan leyendo libros de traders y market timing, etc no suelen salir de eso. Los seduce, los conquista. Claro que hay excepciones. 
Y en ese ámbito, o eres de los mejores o estás destinado al fracaso o mediocridad porque los retornos siguen una distribución de pareto en donde pocos se quedan con la mayoría del pastel.




Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1961

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Dice que se considera un 7 de 10, y que la orientación o mentoría iría dirigido a inversores de nivel 2 a 5 .   jajaja.   ¿será una broma? ......


#1962

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es un fraude, como GPM entero.
Estos tipos (Antoni, Hago Perder, etc…) están patrocinados por GPM y también Inversis.
GPM ya adelantamos que lo próximo es fichar a Ajram.
Es de traca. Por mi parte, se llevan una denuncia ante la CNMV. Y ya espabilarán.
Y ya fichar a este incapacitado es de saca-dinero total.
Es para encerrarlos. Tienen mucha culpa de poner semejantes bombas en el mercado para lucrarse a costa de quién sea.
#1963

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hugo, eres el mayor inepto por detrás de Antonio y de la mano del tatuado.
Tú te reías del osito que ponía 10.000€ en tu fondo. Ya te gustaría que te midiera la mitad que al puto Ted. En tu fondo no metería ni el puntero láser… terrorista financiero.
Matao! Solrac no te podía haber definido mejor.
La próxima vez que vayas en el helicóptero háznos un favor y salta. Pero sin paracaidas… por el bien de la sociedad.
#1964

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Su nuevo sistema consiste en apalancarse en lo que va bien y vender lo que cae?

Para una cartera all-season comerse un -4% en un mes es un buen palo y más cuando el mercado no ha podido estar tranquilo, pero claro no podía vivir sin apalancarse y ya se ha comido una buena leña

Yo como buen indicador contrarian me pondré a mirar fondos de mineras de oro que llevan buena caída y aunque todavía no tocan mínimos anuales es buen momento para tenerlos en el radar. 


#1965

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es una teoría interesante Gaspar. Pero difícil de probar. En mi caso lo primero que leí fue memorias de un operador de bolsa de Livermore y el maravilloso mundo de la bolsa (o algo así) de Kostolany. Y sí que tontee un poco con el trading ( y gane!) . Pero seguí leyendo y me dí cuenta que todo había sido suerte (cuando la bolsa sube con ganas hasta la mierda flota) Leyendo se aprende mucho y yo aprendí  que hay conceptos mucho más importantes como diversificación, indexación, gestión del riesgo o gestión emocional...
Quizás es que yo devoro libros  y disfruto mucho mas leyendo que siguiendo cotizaciones... Y eso no debe ser muy normal...
Guía Básica