Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
191 / 207
#2851

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

dices que acerto con la teoria,pero es que ni asi acertaron los pablo gil,bolinches,beño, bitacora,tradesito,roberto moro y un monton mas que eran superbajsitas hasta mayo, se puede decir que esta vez su apelativo contrainvest le fue muy bien
respeto tu opinion pero al contrario que tu yo creo que de esta subida se han aprovechado muy pocos,los g sachs,jp morgan y muy poquitos particulares,sobretodo la de semiconductores y los 7 magnificos que han hecho subir al sp500  jamas en la historia hubo una asi parecida, iturralde tambien acerto y con el argumento muy creible de que hasta el panadero sabia que nos ibamos abajo
#2852

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4



acertado en papel, que es lo mismo que no ha acertado, NADA. El compró algo como el SPX equal weight (velas negras)

Que si compraba el Nasdaq y salia bien se lo aplaudo y reconozco su habilidad, pero mira ese track record sin ningun rebote

Veremos cuando sale que por sistema es cuando el SPX se marque un velon rojo mensual, que yo creo aparecera dentro de poco

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2853

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

todos los niñatos que entraron post covid, siguen comprando. 

Hugo esta a ese nivel. 

Tiene que vivir de vender informes vacios a gente ignorante de twitter como un mendigo cobrando 10 euros.

Ha tenido millones bajo gestion pero cegado por su ego ha perdido dos oportunidades. Ganaba solo comprando el SPX y se forraba con la comision de exito y nuevos participes. Mira lo que hizo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2854

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si está alcista al 166% es casi seguro que en agosto nos comemos un mercado bajista del 15-20%

Hala, al turrón.
#2855

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

lo logico seria ahora una correccion de minimo 6% por la gran descorrelacion entre indices, pero despues vuelta alcista porque la gente aun esta muy incredula con esta subida y las noticias de los jpmorgan morgan stanley etc siguen siendo malas
#2856

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No, no, vamos a ver, cualquier análisis que hagas palidece frente al predictor de mercado más efectivo que existe: el Anterior
#2857

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En julio aumentó del 40% al 60% la parte de RV, así que para un analisto macro com el, eso significa estar muuuuy alcista... y como no podia ser de otra forma, en julio han llegado las correcciones.

Y no me extarñaria nada que ya estuviera vendiendo parte de la cartera de nuevo...
#2858

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

HOmbre lo de mendigar, no sé yo, creo que este es mas listo que los culibri.

10 euros puede parecer una mierda, pero limosna no es,  si tiene 1000 suscriptores,  ya son 10000 euros al mes, que no es  moco de pavo, sueldo superior a un abogado del Estado.

Esa es la magia de la captación redes sociales, nido de pardillos, que ni siquiera indagan quien es este personaje,  y mira que es facil,  con el buscador  Google bastaria .
#2859

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo decia porque los informes de verdad en USA no bajan de 3000 USD, que son para los millonarios de verdad.

No se mucho de cosas de lujo, pero he leido algo en Reddit.
Un analisto de verdad (el 99% es charlatan level 100) es como un reloj Patek Philippe (o de otras marcas que nunca hemos escuchado), que compran los verdaderos millonarios.
Un analisto tipo Hugo (charlatan level 1) es como un Rolex pirata chino, que es para los "millonarios wannabes".

Claro un chino puede ser millonario vendiendo eso, pero siempre sera un timador, mendigando a la gente que quiere ser millonaria, pero que nunca lo sera


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2860

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

60% * 1.66, casi 100% de exposicion

Exposicion real

100% RV   (cae RV,  sube dolar)
33% Oro    (sube dolar, baja oro)
33% RF      (esta en ni fu ni fa, con posible continuacion de tendencia)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2861

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hombre, se tiene que ver dia a dia semana a semana,

Ni se puede saber si caera 1, 3, 6, 9, 20 % o incluso si no caera (y sigue subiendo) y tu ya pones cuando va  a darse la vuelta????

Se ve dia a dia, paso a paso

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2862

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

 
decia mi pronostico porque aquí cada uno dice el que quiere,uno que si velon rojo,otro un 20% caida, no voy a ser yo menos en mi pronostico 
la realidad es que nadie lo sabe,bueno si,los de blacrock,goldman sachs ,depende como manejen las noticias y el sentimiento de la gente 
#2863

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo decia por que es como los analisis que ven como 5 ondas al futuro.
Osea aparte de saber la direccion creen saber donde frenara y acelerara.
Yo solo hago hipotesis de la siguiente onda, mas de una considero imposible de preveer , pero igual  cada cual cree en lo que quiere segun su experiencia

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2864

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

jejeje
Aunque Paramés le ha ido muy mal y todos los puffos que se ha comido, no está al Nivel del titular de este hilo.

A Paramés le fue muy bien en sus años.
Y desde el 2020 su fondo ha subido



No lo defiendo. Pero no es tan malo como la comparación que haces

Un abrazo

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2865

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No conozco como lo hizo el tal Ferrer pero es imposible hacerlo peor que Palmarés. 
Paco jonarse !! ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica