Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
145 / 207
#2161

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Incomprensible... Pero totalmente previsible en su caso.
#2162

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No es la primera vez que escribe mejor que actua, pero supongo que la teoría es que el oro hace de cobertura por si vienen mal dadas.

En todo caso, no entiendo en absoluto el ir apalancado ahora. En teoría la palanca se usa en momentos de alta convicción, pero él mismo dice que el momento actual no es especialmente bueno para su sistema, más bien al contrario; entonces ¿por qué la palanca? Mi impresión es que la mete porque va con vuelta perdida y necesita un golpe de efecto para salvar los muebles... y eso es una malísima idea!

Hugo, desde el cariño: limita el apalancamiento a circunstancias excepcionalmente buenas, que no se dan ahora en ningún sentido. El apalancamiento no es bueno, todos tenemos malas rachas, y si vas apalancado no sobrevives a ellas.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2163

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Interesante tu artículo de apalancamiento y Stop Loss, coincido plenamente. Como dices, en las rachas que todo va bien tienta el apalancamiento, pero en resumen es harto peligroso.
#2164

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hugo ya saló a los mercados nuevamente, nos meteremos en un recesión casi seguro. Solo hay que ser contrarian a lo que él dice

https://inbestia.com/analisis/un-mercado-bajista-no-comienza-con-un-bang-como-el-que-hemos-visto-en-enero

Frase Celebre
"de momento sólo veo que estamos en una desaceleración, no una recesión."

Lo mismo dijo cuando el primer fondo empezaba a caer y si bien estuvo en lo cierto, cambió de opinión en mínimos, vendió y perdió. No estoy seguro pero creo se puso corto en el piso tambien.

Este rebote del SPX y NDX asi suba un poco mas parece solo una pausa para caer. Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2165

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Con esto ya podemos lanzarnos a ponernos cortos con el 99% de garantías.

#2166

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mi me sorprende cuando en un articulo dice "Los mercados están carísimos", sigue subiendo y unos días después asegura "Es solo una desaceleración"

No me lo explico
#2167

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo le recuerdo siempre así, un contrarian de los mercados. Cuando todo sube dice que todo va a bajar y cuando todo está bajando pronostica que la caída va a terminar.  El sabrá.
#2168

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hugo me hace recordar a esta canción. Es el nuevo "Innombrable"

https://www.youtube.com/watch?v=dDd-EkT5tuw

En una parte dice

"Todo lo que toca lo echa a perder
Igual que el Rey Midas, pero al revés"

Estaba ganando muy bien con la plata y me meto en mineras con confianza. 
Hugo entra. 
Pierdo casi todas las ganancias de la plata y pierdo fuerte con las mineras. Me vuelan los stops. Coincidencia, no lo creo. Jajaja

Bueno en realidad fue mi mal timing con la mineras, no culpa de Hugo, pero bueno este tipo tiene una precision milimetrica para entrar en techos del oro. Como dice la cancion. Todo lo que toca lo echa a perder. 

Ya sali de todo oro y plata y no entraré hasta que él venda todo o se ponga corto. Es casi seguro que saldra en el piso. Su sistema esta hecho para eso, para comprar en techos y vender en pisos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2169

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La verdad que cuando entró en ORO, uff, de hecho los malos timeframes han sido a consecuencia de entradas y salidas en oro, ah, también por la renta fija..

El problema de este hombre, es que no se aclara,  tiene un cacao mental que no veas,  y en este mundillo hay que ser preciso.

Dice llevar un sistema automático (basado en un test del pasado), para evitar el discrecionalismo, pero por otro lado utiliza el apalancamiento cuando en su propia creencia según refleja en los artículos el mercado va a caer. 


#2170

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues ya ha sacado el informe de Enero.-8.74%. ¡Menuda host*a se ha llevado!

Os dejo algunas jollitas del post:
ha caído con fuerza la renta variable y la renta fija y, por tanto, las carteras diversificadas no han tenido ningún lugar en el que agarrarse en las caídas. En nuestro caso, que también teníamos Oro en enero, este también declinó el pasado mes. 
(...)lo primero que hayamos comenzado a hacer es perder en estos primeros 10 meses (-11.41%).


Solo le faltaba tener cripto,....un campeón oye...
Pero al jodio se le "olvida" decir que estaba apalancado... Igual tiene algo que ver...

Pero que no cunda el pánico que ha sacado la bola de cristal:
creo que los bonos y el Oro repuntarán mucho.
Pues nada  buscamos una cita de auto-ayuda en internet.... y todo arreglao!
"El autocontrol es la esencia del respeto a uno mismo y el respeto a uno mismo es la esencia del coraje"
Si después de esto no sale corriendo hasta el último participe es que están ciegos ( o jilipo***s)


#2171

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

"Enero.-8.74%."

¿Sólo?
#2172

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo cuando leo su estilo de inversión en Momentum y Macro Global, y no sé cuantas cosas más, me parece que estoy viendo una ecuación de física...

Coño que esto no es tan difícil...buscar buenas compañías y comprarlas más baratas de lo que las vendes...

El Conocimiento es Poder...

#2173

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues aquí en Rankia cada vez que alguién le llevaba la contraría, lo insultaba o lo trataba como un ignorante...

Muy educado no era...


El Conocimiento es Poder...

#2174

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En Rankia borro todo lo suyo...un desastre de forero...

El Conocimiento es Poder...

#2175

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Cual es esa herramienta que usas para analizar la web, me gustaría conocerla?


El Conocimiento es Poder...

Guía Básica