Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
160 / 204
#2386

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ojo 25000 seguidores,  creo que antes de abrir el All Seasom Moments llevaba unos 14000.

OJO,  ¡¡para los que no me conocen dice¡¡, pues menos mal que no, jeje.

Como ya alguien dijo, en comentarios anteriores,  su interés ahora es aumentar los seguidores, y se está mostrando muy activo,  entrevistas incluidas, eso si, estamos a 13 de Mayo, y del informe nada de nada.

Lo gracioso de esto, tras haber comprobado en sus propias carnes, que el macro-investing no le ha servido, sigue publicitando su teoría de mercado como valida, y que es super interesante, por eso alcanza tantos seguidores.

Supongo que sus exclientes, o actuales clientes, no pensaran lo mismo.
#2387

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mí realmente me ha sorprendido la entrevista con Joan Tubau, sobre todo porque aparentemente le toma en serio.

Mucho mejor la entrevista a Dani el Rojo. Éste era más honrado.
#2388

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es macro contrarian de cara al público pero tendencial en la intimidad. Cada uno tenemos nuestra pedrada :D. Tal vez esté intentando diversificar los caminos, inversor o gurú mediático y luego tirar por el que mejor le salga. Esto es como cuando abres largos en SAN y cortos en BBVA y esperas que con alguno te suene la flauta.

Respecto a la cifra de seguidores, tampoco sé si indica mucho. Yo mismo le seguí una temporada más por curiosidad que por otra cosa.
#2389

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Mucho seguidor, y eso que nos tiene bloqueados a un montón jaja
#2390

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pobre, pero si es un pedazo de pan, qué le habrás hecho xDDDD (es broma)
#2391

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No os toméis en serio el número de seguidores si el perfil no está verificado en Twitter (el famoso ✅).
Ocurre que para que un perfil reciba este símbolo, aparte de acreditar su identidad, Twitter tiene que tener claro que no incurre en prácticas de compras de seguidores por medios espurios.

Saludos.
#2392

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

14 de Mayo, y sigue sin sacar informe inbestia , ni actualizar web reducto capital,  anda que si fuéramos clientes, íbamos a estar contentos, jajajaja
#2393

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No creo  que "compre seguidores" pero esta claro que trata de usar Twitter para "reclutar" posibles clientes.Sus post y comentarios en Twitter están mucho más sesgados, más buscando llamar la atención y atraer mas seguidores. No es tonto. Sabe perfectamente que Inbestia está acabada y que en las redes sociales es más fácil captar pardillos. La mayoría de la gente que le deja comentarios y a los que contesta apoyando y dando "me gusta" son de este nivel...


Pero no se molesta en explicarle que Dolar Cost Average no es una estrategia, sino la consecuencia de comprar periódicamente una suma fija de un activo sin mirar el precio. Algo que se lleva aplicando en inversión desde tiempos inmemoriales y que tiene mucho sentido.
Y no tiene nada que ver con promediar a la baja. Que es sí es una estrategia  y consiste en comprar el activo que ha caído a precio más bajo. No una suma fija, sino todo lo que podemos incluso apalancandonos.
#2394

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Abril −6,28%.

Se viene el final del fondo e Inbestia. 

¿Ahora ha quien tomaremos de indicador contrarian?

Creo que el SPX y el Eurostoxx van ha subir mucho por que debe haber salido nuestro amigo Hugo. Por si acaso compro un poco el lunes.

Sus posiciones en bonos posiblemente reboten fuerte luego que cierre el fondo. Asi es el mercado. Te tiltea hasta que abandonas y luego te da la razón.
#2395

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

#2396

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Cuánta razón tienes. Vendí una cosa en pérdidas después de 5 años, y al año siguiente la ví doblar.
#2397

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues ya casca - 23,15% desde el comienzo, un año aproximadamente, y este 2022:
  -22,6%

Ya lo hace peor que SP500,
y casca al nivel de NQ100.

Lo de este hombre es muy brutal, es difícil comprender tan mal hacer en todo lo que ha tocado, lo curioso, es que ha actualizado a fecha Mayo.

¿ Pero, y el informe? 

¿Lo estará aun pensando? no sabemos que ha hecho, si ha modificado algo, eso si, no les quepa duda, que con su habitual verborrea, justificará que el drawdown es una anomalía dentro del backtest historico, jeje.


#2398

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me molesta que digan eso del promedio a la baja..menudos ignorantes. 
El promedio es de las mejores armas que tiene un minorista
Lo que sí pasa es que hay gente que lo aplica mal: por ejemplo no se debe aplicar en chicharros tipo Abengoa o Codere, sino en empresas normales
Y no se debe aplicar demasíado pronto. Promediar cuando solo ha bajado la acción un 5% es hacer el tonto y te puedes quedar muy rápido sin liquidez. Yo por ejemplo no promedio hasta que mínimo una acción ha bajado un 25%. Y no vuelvo a promediar hasta que baja otro 25% de ese punto. Así he conseguido promediar y ganar mucho dinero con Repsol o Acerinox, o he conseguido salvar una posición en Grifols.
Otras acciones más volátiles me he esperado más para promediar. Por ejemplo PayPal no promedié hasta que la tuve al -50% y no lo volveré a hacer hasta que baje otro -50% de ese punto..si hubiera promediado cada -5% como hacen la mayoría de inversores por rabia e impaciencia lógicamente estaría rajando contra el promedio a la baja ...


Cómo puede hablar así del promedio a la baja cuando todos los grandes inversores lo hacen en sus posiciones de convicción? En fin. Da rabia 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2399

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4



Ya se justificó.
Que comes que adivinas,
#2400

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Como comentaba hace unos meses, con lo fácil que es ganar mucho  estando corto en índices WS.  También con cortos en Tesla, pero esos  ya los cerré hace semanas.
Guía Básica